*N.Hikari*
Pasadas ya todas las classes, y porfin podia regresar a casa. Me levante y fui hacia la classe de Hana, tenia que hablar con ella. Abri la puerta y la busque, pero allí solo se encontraban algunos compañeros.
-Perdonad, sabeis donde esta Hana?-les pregunté. Todos se me quedaron mirando, si decir nada. Algunos que estaban al fondo murmuraban. Estube un rato esperando una respuesta. Una joven de larga melena morena se acerco a mi y me dijo:
-Le siento, pero ya se a ido.
-Gracias-dije. Cerre la puerra y me fui hacia la puerta. Sali de la escuela dispuesta a ir a casa de Hana, cuando escuche una voz que llamó mi atención.
-Akira-decia aquella voz, me diriji hacia el patio trasero, me asomé disimuladamente y pude ver a Akira enfrente de una chica de larga melena rubia.
-Akira, yo queria decirte, que bueno.... ya se que estas enamorado pero aun asi queria que supieras lo que siento por ti, y que te pensarás eso de salir conmigo. -cuando la joven dijo aquello mi corazón se rompió en mil pedazos. Di media vuelta y sali corriendo del lugar. Queria escuchar la respuesta de Akira, pero aun así no pude quedarme. Corrí sin parar hacia la casa de Hana. Cuando llegué llame al timbre, y mientras esperaba a que abrieran la puerta me seque las pocas lágrimas que lograron salir de mis ojos. Abrieron la puerta, y vi a la madre de Hana, ella me sonrió ya que hacia un tiempo que no venia.
-Hikari, querida cuanto tiempo.Que vienes a ver a Hana?
-Si.-le respondí. En ese momento Hana bajaba las escaleras, al verme se sorprendio un poco, pero siguió su camino.
-Hana, querida Hikari a venido a verte.-le dijo su madre haciendo que se parara en seco. Ella se volvió hacia la puerta.
-Mama, nos puedes dejar solas?-le preguntó. Su madre asintió y se fue hacia la cocina. Habia venido tantas veces que ya me sabia la distribución de la casa de memoria.
-Y bien que querias?-me pregunto Hana fríamente., mientras se apoyaba sobre el marco de la puerta.
-Bueno yo queria contarte que...
-No me interesa.-me interrumpió.La miré sorprendida por su reacción.
-Que te pasa?-le pregunte, ella me miro con desprecio pero a la vez con los ojos vidriosos.
-Que que me pasa?-dijo con furia dejando caer algunas lágrimas-Que estoy harta.
-Harta de que?-le pregunte, me dolia verla asin.
-Harta de que me mientas-grito furiosa.
-Hana...-la llame con un tono de voz suave, intentando tranquilizarla.
-Dejame, como has podido.-decia mientras dejaba caer sobre sus mejillas, lágrimas llenas de odio.
-Pero que he echó?-le pregunte.
-Lo se todo, se que has estado viviendo con Akira durante estos últimos años.-dijo, yo me quede sorprendida.
-Como...-intenté decir, pero ella me interrumpió.
-Me lo a dicho Akira.
-Hana yo lo...-comencé a decir pero ella volvio a interumpirme.
-Dejalo, no quiero escuchar nada más. No me vuelvas a dirijir la palabra en tu vida.-dijo mientras cerraba la puerta en mis narices. Me quede un rato mirando aquella puerta mientras una multitud de lágrimas caían de mis ojos. Di media vuelta y comencé a correr sin rumbo, queria estar sola.
*N.Akira*
Después de las classes, baje dispuesto a irme a casa, cuando una joven de larga melena rubia se acercó a mi.
-Akira, puedo hablar contigo?-me dijo nerviosa.
-Claro, que quiere?-le dije. Ella no decia nada miraba al suelo nerviosa.
-Puede ser a solas?-pregunto. Yo asentí y la segui al patio trasero.
-Akira...-me llamó nerviosa, mientras golpeaba el suelo con el pie.
-Si?
-Akira, yo queria decirte, que bueno.... ya se que estas enamorado pero aun asi queria que supieras lo que siento por ti, y que te pensarás eso de salir conmigo.-dijo mientras me miraba fijamente.
-Yo... lo siento.-le dije, ella comenzo a llorar y salio corriendo.Me sentia mal por ella , pero si le hubiera dicho que me lo pensaria hubiera sido peor. Quise seguirla y hablar con ella pero lo habria empeorado. Comencé a caminar hacia la puerta y allí estaba el coche, me monté y el chófer condujo hacia casa. Al rato llegó a la puerta principal, me baje y entre en casa. Le di mi mochila a Wataru y me diriji hacia la escalera.
-Donde esta Hikari?-le pregunte. El que subia a mi lado, me respondió.
-Todavia no a llegado.Por que la buscaba?
-No por nada.-dije extrañado ya que ella habia salido antes que yo.-Cuando llegué dile que venga a mi habitación.
-De acuerdo.-dijo mientras se dirijia al lado contrario que yo.
Me diriji a mi habitación y me quede encerrado durante toda la tarde, hasta la hora de cenar. Baje y me sente, y por una extraña razón no habia nadie. De repente aparecio mi madre que se acercaba a mi con cara de preocupacion.
-Akira-decia mientras me zarandeaba por los hombros.-Has visto a Hikari?
-Eh... No no la e visto desde que he salido de la escuela. Por?-le pregunte extrañado.
-No ha venido a casa y cuando la hemos llamado al teléfono no a contestado. -decia preocupada. Las puertas se abrieron de par en par, dando paso a mi padre y mi hermano.
-La ha visto?-pregunto mi hermano. Mi madre negó con la cabeza.
-Are que la busquen-dijo mi padre mientras tecleaba el teléfono.
En ese momento ya estaba preocupado, me solté de mi madre y sali corriendo hacia la entrada, dispuesto a irme a buscarla.
-Donde vas?-me grito mi madre que me habia seguido.
-Voy a buscarla.-le dije acercandome a la puerta. Mi madre me alcanzo, tiro de mi haciendo que me detuviera.-Que haces?-le grite con rabia.
-Se que estas preocupado, pero deja que el personal se encargue. -me dijo con un tono suave y tierno, escondiendo sus ganas de salir ella también. Me calme y decidi que dejaria al personal hacer su trabajo. Fue una noche movidita, no pude dormir de la preocupación. A la mañana siguiente, fui a la escuela, obligado por mi madre que me habia acompañado hasta la classe. Cuando porfin se fue, me dejé caer sobre el pupitre, muerto de sueño apoye mi cabeza contra la mesa y cerré mis parpados dispuesto a dormirme, cuando alguien, a traición, me golpeó con fuerza en la cabeza. Me levante rapidamente y al girarme vi a Hana, con sus manos sobre sus caderas, mirandome con furia.
-Que te pasa?-le pregunte mientras fregaba mi cabeza, habia sido un buen golpe. De repente aparecio Kazuo se acercó a nosotros sonriendo.
-Donde esta Hikari?-me grito, haciendo que Kazuo y yo nos asustaramos.
-No lo sé. -le conteste gritando. Ella miro al suelo, preocupada.
-Si no le hubiera dicho eso, seguro que ahora esto no estaria pasando.-murmuró, mientras secaba sus lágrimas.
-Que le dijiste?-le pregunte. Ella me miro, y cuando fue a responder, se abrieron las puertas. En aquel momento aparecio ...
Nota de la autora: Holita. Aqui os traigo otro capítulo. Qur os a parecido? A mi realmente me ha gustado escribirlo. Quien sera la misteriosa persona que aparece en la classe?Donde estara Hikari? Estara bien o no lo estara? Lo sabremos en el proximo capitulo.
Votad si os a gustado porfavor y comentad vuestra opinión, acepto criticas y nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Mi maid.
RomansaQuedando "huérfana" a los 6 años. Hikari se mudara a casa de uno de sus compañeros de classe, Akira.Alguien que siempre se metia con ella.Sin pensar como cambiaria su vida y no solo la suya si no la de Akira también. Si quereis saber que les pasar...