Cap.24:Se va

855 71 4
                                    

*N.Akira*

A la mañana siguiente, me levante de malhumor.  Baje, ya vestido, al salón.  Wataru me trajo el desayuno y yo mientras miraba la silla donde normalmente se sentaba Hikari.  Sentia nostalgia, se me hacia raro no verla. Comi un poco del desayuno y baje al garaje. Me monté en el coche y el chófer condujo hacia la escuela. Por el camino busque encontrar a Hikari, aunque solo fuera verla por un instante, sentia que lo necesitaba. Baje del coche y fui entrando, cuando los murmullos de la gente me detuvieron, me gire y la vi, a Hikari bajando de un coche de color blanco.  

Se acomodó sus gafas nerviosa, miró a todos lados, y comenzó a caminar.

-Buenos dias-dije cuando pasó por mi lado. Ella se paró en seco y se giró a mirarme sonriendome.

-Buenos dias-dijo.Los dos subimos a clase, entre nosotros solo habia un incomodo silencio . Llegamos a clase y pasaron las tres primeras horas normales, despues del descanso, tres horas más y llego la hora de irse para casa. Hikari y yo nos juntamos con Hana y salimos del recinto.Ya fuera vimos a Hiroki en la puerta, como no estaba rodeado de un montón de chicas.

Al vernos se separó de ellas y se acerco a nosotros.

-Buenas-dijo cuando llegó a nuestro lado.

-Hola-le saludo Hikari sonriendo.

-Que haces aqui?-le pregunte. Él me miró con mala cara.

-He venido a ver a Hikari, que tengo que hablar unas cosas con ella.-contesto. Cojio la mano de Hikari y salió corriendo, y yo los segui sin que se dieran cuenta. Al llegar a un pequeño parque,  me escondi entre unos arbustos detras del banco de donde estaban ellos sentados.

-Bueno... y de que querias hablarme?-le preguntó Hikari.

-Bueno... esto... por donde empiezo. -decia nervioso Hiroki, cosa que me causaba una mala impresión.

-Verás-comenzó a decir, más calmado.

-Me enterado de que Akira se te confesó, y bueno...-él decia eso y a mi cada vez me gustaba menos la conversación, quise salir pero decidi esperar.

-A donde quieres llegar con eso? -dijo Hikari completamente roja.

-Enserio Hikari, lo que quiero decir es que yo no me voy a quedar atrás, Hikari me gustas, siempre me has gustado.-le dijo totalmente seguro de si mismo. Hikari se enrojecio mas de lo que ya estaba y miro al suelo nerviosa. Cuando fue a contestarle, interrumpí saliendo de mi escondrijo.

-Akira...-dijo al verme.

-Perdon, yo no quería interrumpiros,porfavor continuad.-y dicho eso di media vuelta y comencé a caminar llendome del parque.

-Akira...-escuche que me llamaba, pero yo no hize caso, segui mi caminó sin mirar atrás.

Al dia siguiente me levante sin ganas de nada, pero aun así fui a clase, lo sorprendente es que Hikari no fue, pero no le di importancia. Al llegar a casa, recibí una llamada de Hana.

-Que quieres?-le dije malhumorado.

-Akira, es Hikari-me dijo con un tono de voz preocupado.

-Que pasa con ella?

-Se va.-dijo.

-Como que se va?-pregunté extrañado.

-Se va del país. -respondio. Al decir eso sin darme cuenta deje caer el telefono, no me podia creer que ella se fuera.

Nota de la autora: Holita. Otro hueco que tengo para escribir jeje. Bueno aqui tenemos un capitulo que pasan varias cosas y quedan pregunttas en el aire.
Que habra respuesto Hikari ante la confesión de Hiroki? Donde ira Hikari? Porque? Y la pregunta mas importante Volverá? os dejare unos dias con la intriga, pero intentare subir lo antes posible.
Gracias de corazón por tomaros la molestia de leer mi historia.

Mi maid.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora