*N.Akira*
-Que le dijiste?-le pregunte. Ella me miro, y cuando fue a responder, se abrieron las puertas.
En aquel momento aparecio un hombre de alta estatura, de cabello castaño con una gafas, que con el reflejó de la luz no dejaban ver el color de sus ojos. Detras suyo se encontraban dos hombres vestidos con un traje negro y con gafas de sol. Aquel hombre ya lo habia visto en alguna reunión de negocios, o alguna fiesta que habia organizado mi padre, seguramente él sería el típico hombre que le hacía la pelota a mi padre.
Se acercó a mi con pasó firme, y se paró justo enfrente de mi.
-Donde está?- me dijo serio, al estar tan cerca pude ver el color café de sus ojos, parecidos a los de Hikari.
-Perdoné, a que se refiere?-le dije educadamente. Él me miró furioso, agarró el cuello de mi camisa y me levanto varios centímetros del suelo.
-Donde está Hikari?-grito en mi cara furioso. Todos miramos sorprendios aquel hombre.
-Y usted quién es?-le preguntó Hana. El hombre solto el cuello de mi camisa, y miró a su alrededor , viendo como todos le mirabamos esperando una respuesta.
-Mi nombre es Takeshi Aoyama, y soy el padre de Hikari.- Sorprendido comencé a balbucear intentando pronunciar alguna palabra.
-Un momento, entonces usted es quien abandono a Hikari de pequeña.-dijo Kazuo, Takeshi asintió con la cabeza, con una expresión de tristeza. Hana le dio un codazo a Kazuo, para que se diera cuenta de lo que habia echo.
-Se encuentra bien?-le preguntó Hana.
-Si, perfectamente - contesto aunque intento sonar convincente, no lo consiguió.
-Se que no es de mi incumbencia, pero porque la abandonó?-le pregunte. Él me miró sorprendido y hizo una leve sonrisa.
-Es una larga historia - contesto.
-Pues cuentanosla-dijimos los tres al uníson. Yuta, que ya habia llegado nos dijo que salieramos al patio, y eso hicimos. Al llegar nos sentamos en uno de los bancos y Takeshi comenzó a esplicarnos desde que conoció a la madre de Hikari.
*Flasback(Narrado por Takeshi)*
Conocí a Akemi, en la universidad. Nos presentó una amiga, nada mas verla me imnotizaron sus ojos verdes, su sonrisa era tan tierna y dulce, puede que fuera amor a primera vista, no lo voy a negar.
A los pocos meses me declaré y ella correspondio mis sentimientos. Estuvimos saliendo durante un tiempo, hasta que mis padres se enteraron. Ellos eran, bueno mejor dicho son, muy estrictos y no me permitían salir con Akemi. Ellos querian que saliese con la hija de algun ricachon, pero yo me negué, y segui saliendo cona ella a escondidas. A los meses me enteré de que Akemi estaba embarazada de Hikari, nunca me separé de ella, cuando mis padres se enteraron hicieron todo lo posible por separarnos, ellos decian que ella solo era la tipica tia que buscaba dar un braguetazo con cualquier niño rico. Yo no pensaba asin ella era diferente. Me fue imposible estar con ella, pero de vez en cuando me escapaba a verla. El dia del parto, mis padres consiguieron que no estuviera presente. Cuando me libre de su vigilancia fui corriendo al hospital y estube con ella después del parto. Mientras la visitaba entró una enfermera con una pequeña cosa enrollada en una manta de color rosa palo.
-Es usted es padre?-me pregunto. Yo asentí y ella me paso la pequeña cosa, que no era otra que Hikari. Me emocioné al tenerla entre mis brazos, sabía que me seria difícil estar junto a ellas pero aun asi haria todo lo posible para conseguirlo.Mis padres me separaron de ellas, y no las podia ver, a no ser que me escapara, aunque mis padres se enteraron, le estube pasando algo de dinero, que siempre rechazaba. Aunque Hikari nunca me viera estube presenté durante sus 6 primeros años de vida, hasta la muerte de su madre. Cuando leeieron el documento de la custodia, y pasaba a mis manos, me alegre, pero se fue pronto cuando la hermana de Akemi se negó. Cuando se fue a vivir a casa de Akira, ahi ayude un poco, con el juicio y tal. Desde entonces cada fiesta o reunión que prepara el padre de Akira, es una escusa para poder verla.
*Fin del Flasback*
*N.Akira*
Cuando acabó su narración, lo miramos con tristeza, a Hana se le escaparon varias lágrimas.
-Perdoné-se disculpó Hana.
-Porque?-decia el mientras intentaba sonreir.
-Porque desde que conozco a Hikari, siempre pense que su padre era un capullo por haberla abandonado.-le explico.
-Tranquila, no pasa nada. Ahora lo que ahi que hacer es buscar a Hikari.-Dijo levantandose.
-Le acompañó-le dije, el asintió con la cabeza.
-Yo también voy. -dijo Hana.
-Y yo.-dijo Kazuo.
Los cuatro nos pusimos en marcha en busca de Hikari.
Nota de la autora: Holita. Aqui os traigo otro capítulo.
Porfin sabemos la verdadera identidad de aquel hombre, quien se imaginaba que era el padre de Hikari? ( yo jejeje okno) Bueno en el proximo capitulo van en busca de Hikari, donde estará.
Si os ha gustado votad, solo si queréis, comentad vuestra opinión, acepto criticas y nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Mi maid.
RomanceQuedando "huérfana" a los 6 años. Hikari se mudara a casa de uno de sus compañeros de classe, Akira.Alguien que siempre se metia con ella.Sin pensar como cambiaria su vida y no solo la suya si no la de Akira también. Si quereis saber que les pasar...