*N.Akira*
Tras correr como locos, no llegamos a tiempo, y eso solo significaba 1 cosa, habiamos llegado tarde. En la entrada, ya se encontraba el conserje, que al vernos nos hizo una señal con la mano, para que le sigieramos. Nos llevo a la sala donde ya no se impartian clase, y que ahora se utilizaba como aula de castigo.
Entramos y nos sentamos en una de las mesas, y esperamos al profesor que vendria a echarnos el tipico sermon de la puntualidad y cosas relacionadas con nuestro futuro. Vino y yo no le hize ni caso, me dedique a mirar por la ventana, y a reflexionar el la conversacion que habia tenido minutos antes con Hikari.¿Que queria decir con lo que yo habia mentido? ¿Tendria Sayumi algo que ver?
Cuando porfin el profesor se largo, nos quedamos solos. El ambiente era raro, nos echabamos algunas miradas, pero ninguno no se atrevia a decir nada.
-Hikari...-intente romper el hielo, pero no se me ocurria nada.Ella solo me miro pero no dijo nada.Y ahi pasamos la primera hora, callados.
A la hora del almuerzo, Kazuo, Yamato y Makoto,no me preguntaron nada sobre porque habia llegado tarde, siendo mi primera vez pues pense que se sorprenderian más. Ellos no sabian nada sobre mis sentimientos sobre Hikari. ¿Como se lo tomaran si se lo digo?
-Akira.- Kazuo llamo mi atencion.
-Perdona decias algo.
-No es nada, solo que parecias muy distraido.-dijo mientras deboraba de mala manera su comida.
-¿Estas bien? Pareces preocupado.-dijo Makoto. Realmente podia confiar en ellos.
-Bueno si hay un tema.- Todos me miraron- Llevo ya un tiempo que me he dado cuenta, y lo que pasa es que estoy enamorado de Hikari.
Las caras de sorpresa no tardaron en aparecer, Kazuo comenzo a toser ya que se habia atragantado con la comida, Yamato me miraba incredulo y Makoto miraba hacia otro lado.
-Y ella lo sabe- dijo Makoto. Afirme con la cabeza.Ninguno no dijo nada, se miraban entre si.
-¿Y ella te corresponde?-dijo Kazuo, que aunque el asunto fuera algo serio, el seguia comiendo.
-No estoy seguro, pero creeo que si.-dije. Me miraron, por sus caras se podia nota entendian muy bien la situación, entonces les conté lo que habia ocurrido esta mañana.
-Sin duda es un si por su parte-dijo Yamato, que me miraba fijamente. -¿Porque estas tan inseguro?
-No estoy inseguro , es solo que...
El timbre sono justo en ese momento, dando por finalizada la hora del almuerzo.
-Ya me responderas en otro momento.- dijo mientras se levanta y se hiba seguido de Makoto.
-Vamos a clase.- Dijo Kazuo, extendiendome la mano para ayudarme a levantar.
-Vamos.
Las últimas horas fueron mortales, enserio como podia ser tan aburrido. Quedaba poco para que sonara el timbre cuando note que mi teléfono vibraba, me habia llegado un mensaje.
Aclaralo todo con Hikari, te estaremos apoyando.
Att: Kazuo, Yamato y Makoto( y Hanna que se a acoplado D:)
Mire hacia el pupitre de Kazuo, que me sonreía y con los dedos hacia el signo de la victoria. Tenian razón tenia que aclararlo todo con ella.
Sonando el timbre de final del dia, todo fue un caos. Por los pasillos intente seguir a Hikari, pero la multitud de gente que había me hizo perderla de vista. La llame un par de veces, pero ella ni se inmutó, alomejor no me había oido, o simplemente pasaba de mi. Ya fuera se fue en dirección contraria a su casa, alomejor tendria cosas que hacer, bueno en tal caso es que la segui. Por la calle la llame unas cuantas veces, pero ella no se daba cuenta.
Un rato caminando y ya ne pude dar cuenta a donde hiba. Se dirjia al cementerio, seguramente iria a ver la tumba de su madre.
Ella entro en el recinto y le segui muy de cerca, porque si no me perderia, pero eso si sin que me viera.
Me escondí tras un arbol y escuche todo lo que Hikari le decia a su madre. Si me estaba entrometiendo en su privacidad pero tenia algo de curiosidad, ya que estaba hablando sobre mi y el tema de esta mañana.
Estubo un largo rato hablando,y me enteré de que es lo que ella pensaba de mi, y sobre todo, y lo que mas me interesaba, lo que Sayumi le había dicho.
-Me e podido desahogar un rato, gracias mama. Volvere a verte. -se levantó y salio de allí secandose algunas lágrimas.
Por mi parte me quede un rato más y me fije que algo relucia en el suelo. Me acerque a el y recoji un pequeño colgante con una estrella de oro. Si no recuerdo mal, Hikari atesoraba mucho este colgante. Lo guarde bien en el bolsillo del abrigo y me dispuse a volver a casa.
- Akira.
Me gire y recibí un fuerte golpe en la cabeza. Cai inconciente al suelo y lo ultimo que vi fuero dos borrosas siluetas que se acercaron a mi.
*N . Hikari *
De cami a casa ya mas tranquila, realmente lo necesitaba. No se como tube tanto valor de besarle.
-Buenas papa.-dije mientras entraba en casa. El fue a contestar pero el teléfono le interrumpió.
-Si, digame.-al parecer el asunto era grave por la cara de preocupación que había echo mi padre. Tras colgar me miró y acarició un poco la cabeza despeinandome.
-Tenemos que irnos.
-¿Que pasa papa?
-Es Akira.
-¿Akira? ¿ Que le a pasado?
-Cuando lleguemos lo veras.-fue lo último que dijo mi padre. El viaje hacia su casa fue silencioso. Estba preocupada, que le podia a ver pasado a Akira.
NOTA DE LA AUTORA: HOLITA!
SI MATADME E ESTADO MUCHO TIEMPOR SIN SUBIR, PERO ESQUE NO ME SENTIA INSPIRADA CON ESTA HISTORIA, ALFINAL ME E QUEDADO CON ESTA OPCIÓN, QUE SI QUE ES MALISIMO EL CAPÍTULO , PERO LOS OTROS ERAN PEOR.
LA INTRIGA SIGUE EN ESTE CAPÍTULO, QUE CREEI QUE LE HA PASADO A AKIRA.
MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER, OS QUIERO MUCHO,Y INTENTARE SUBIR LO.ANTES POSIBLE EL PRILOXIMO CAPÍTULO♡
ESTÁS LEYENDO
Mi maid.
RomantikQuedando "huérfana" a los 6 años. Hikari se mudara a casa de uno de sus compañeros de classe, Akira.Alguien que siempre se metia con ella.Sin pensar como cambiaria su vida y no solo la suya si no la de Akira también. Si quereis saber que les pasar...