Cap.6: Temprano.

1.8K 95 4
                                    

*N.AKIRA*

Mire el despertador eran las 7:30. Me levante de la cama y me diriji al armario. Me puse el uniforme, arregle mi cabello y sali de la habitación, llegando a un oscuro y vacío pasillo. Segui mi camino hacia las escaleras. A llegar espere ver a Wataru como todas las mañanas, pero no habia ni rastro de él. Llegue al salón y no habia nadie. Escuche unos ruidos provenientes de la cocina. Me acerque sigilosamente al lugar y abri lentamente la puerta. Me encontre a Hikari de espaldas cortando unas verduras. Entre y me acerque a ella sin hacer ruido. Me coloque a su lado haciendo que se asustara.

-Buenos dias-me dijo sonriendome y mirandome un tanto extrañada.

-Buenos dias-conteste devolviendole aquella sonrisa.

-Que haces levantado a estas horas?-me pregunto dejando el cuchillo y mirandome directamente a la cara.

-Eh... si son las 7:30 lo extraño es que estes todavia aqui.-conteste un poco sarcastico. Ella comenzo a reirse incluso se le escaparon algunas lágrimas. -Que te pasa ahora?-pregunte entre extrañado y molesto.

-Esque ...-dijo dejando de reir y secándose las lágrimas- en realidad son las 6:30.

-Las 6:30-dije sorprendido-, un momento entonces porque en mi despertador ponia las 7:30.

-Bueno puede ser que se allá estropeado, como siempre le pegas eso golpes pues algun dia tendria que pasar.-dijo sonriendome y volviendo a su trabajo.

-Pues entonces yo me vuelvo a la cama-dije volviendome a la puerta. Antes de salir me pare y me gire hacia Hikari-Y tu que haces levantada a estas horas?

-Siempre me levanto a estas horas para preparar el almuerzo.-dijo girandose y sonriendome.Abri la puerta y volvi a mi habitación, me tumbe en mi cama pero no conseguí conciliar el sueño. Estuve mucho rato mirando al techo. Ya aburrido baje al salón y ya habia mas actividad en la casa. Me sente en la mesa a desayunar. Aquella mañana me lo habia traido Hikari que se sento a mi lado a desayunar con nosotros. Acabado el desayuno que consistía en unas tostadas y una taza de leche, me diriji hacia el garaje donde me he esperaba el chófer. Me sente detras y baje la ventanilla para que diera un poco el aire durante el trayecto. El chofer tardo unos minutos en arrancar ya que se paro a esperar a Hikari.

-Que extraño que hoy vayas en coche.-Le dije mientras se sentaba a mi lado otra vez.

-Bueno por un dia-dijo sonriendome tiernamente.

Durante el viaje estubimos en silencio sin mirarnos. Dos calles antes de llegar a la escuela Hikari le pidió al chofer que parara que ella se bajaba alli. Como quedaba poco camino decidí bajarme con ella.

-Porque te bajas?-me pregunto.

-Falta poco camino asi que por andar un poco no me hará daño.

Estuvimos caminando durante todo el camino en silencio. La verdad esque mucha de las veces que estabamos a solas nos quedabamos en silencio sin mirarnos.

-Buenos dias-se escucho la voz chillona de Hana la mejor amiga de Hikari. Tiene el cabello rubio y unos ojos azules que resaltan. Se lleva de maravilla con Hikari, pero a mi nunca me a gustado, cuando eramos pequeños cuando me metia con Hikari ella se mrtia en medio a defenderla. Siempre eh odiado que se metan en mis asuntos y ella siempre lo hacia.

-Buenos dias Hana-dijo Hikari girandose y dedicandole una tierna sonrisa. Hana llego hacia nosotros y abrazo a Hikari, al separarse de ella me miro con cara de pocos amigos. Hikari le pegó un codazo en el brazo

-Buenos dias.-dijo con pocas ganas.

-Buenos dias-deje con las mismas ganas incluso menos.Por el camino se nos unió Kazuo. Le pregunte por los demas y me dijo que ya habian llegado a classe. Llegamos 5 minutos antes de que sonara el timbre para entrar en las classes. Al llegar a la classe nos despedimos de Kazuo y Hana que se fueron hacia sus respectivas classes . Hikari y yo entramos y nos sentamos en nuestos pupitres. Pocos minutos despues de que entraramos, apareció el professor de literatura entregandonos las hojas del examen genial empezamos la semana de examenes, por suerte solo iriamos por la mañana y no habia club asi que me saltaba el entrenamiento por una semana. No es que no me gustara entrenar pero eran demasiado duros almenos podia descansar.

NOTA DE LA AUTORA: HOLITA QUE TAL ESTAN? AQUI ESTAMOS CON OTRO CAPITULO. EN ESTE NO PASA NADA INTERESANTE PERO QUE SE LE VA HACER NO BUENO SIENTO NO HABER ACTUALIZADO ANTES Y COMO ME HABIAN PEDIDO QUE LA SIGUIERA PUES AQUI ESTA PARA TODOS VOSOTROS EL CAPITULO 6. ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO. SI QUEREIS QUE CONTINUE DECIDMELO. GRACIAS ♥

PD: SUBO IMAGEN DE HANA.DECIDME SI SE VE.

Mi maid.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora