Cap.9: Hiroki y Megumi.

1.5K 90 9
                                    

*N.AKIRA*

Estamos en vacaciones y podre levantarme tarde, eso es lo que pensaba.

Una melodiosa voz entro desde mi ventana haciendo que me despertará. Coloque todos los cojines en mi cabeza tapando mis orejas pero aun así, la seguía oyendo. Me levante mosqueado dirijiendome al armario.  Me vesti y me asome por la ventana, allí estaba la dueña de aquella maravillosa voz, no era otra que Hikari. 

-(Si los ángeles la escucharan, le tendrían envidia)-pense. (Un momento porque estaba pensando yo algo como eso).

-Canta como los ángeles. -dijo una voz a mis espaldas.  Al girarme encontre a mi hermano apoyado en el marco de la puerta.

-Si tu lo dices-conteste desviando mi mirada hacia Hikari. Ella estaba feliz, incluso recojiendo las hojas caidas de los árboles.

-Porque la miras tanto?-pregunto mi hermano hacercandose hacia la ventana lentamente. 

-Yo no la estoy mirando. -Mentí.

-Contestame una cosa.  A ti no te gustara Hikari?-pregunto, haciendo que me sonrojara.

-Pues claro que no-dije mientras desviaba mi mirada para que no notara mi sonrojo.

-Seguro?-insistió.

-Pues claro que estoy seguro. -grite. Mire a Hikari que por suerte no me habia oido.

-Entonces no te importara que vengan Hiroki y Megumi. Verdad?-dijo intentando mosquearme. Lo habia conseguido.

-Que Hiroki y Megumi vienen a casa. Cuando?

-Si no entendi mal vienen...-se puso a pensar haciendo que me mosqueara más- Hoy.

-Como que hoy?

-Acuérdate.  Siempre llegan dos dias antes de tu fiesta de cumpleaños. Y cuantos dias quedan?-pregunto con tono burlón.

-Dos-dije desanimado. Hiroki es dos años mayor que yo, y estaba enamorado de Hikari desde.... que llegó. La a intentando seducir de mil maneras pero ella no se da cuenta.  Es una completa idiota.  Y Megumi bueno ella solo es una niña de 8 años normal y corriente. No tiene ningún peligro, bueno solo que esta todo el dia junto a Hikari, no se separa de su lado.

-Hikari!!!-escuche la voz de una niña.  Me asome sigilosamente por la ventana y vi a Hikari abrazada por una pequeña niña. 

-Buenos dias, señorita Hikari.Dejeme decirle que hoy esta hermosa. -dijo Hiroki. 

-(Sera pelota el tío)-pensé malhumorado. -Defiende lo que es tuyo. -dijo mi hermano saliendo de la habitación.

-(Eh... a que se referirá)-pense intrigado.

-Akira!!!-dijo una voz interrumpiendo mis pensamientos.  Al asomarme de nuevo por la ventana, los tres estaban mirando y sonriendo, bueno Hiroki me miraba con una de esas miradas que podrían asesinarte.

-Buenos dias, primo Akira!!!-grito la pequeña Megumi.

-Buenos dias-dijo con pocas ganas Hiroki. 

-Buenos dias-dijo una sonriente Hikari. 

-Buenos dias-dije con una leve sonrisa. 

-Vamos a jugar-dijo la pequeña dando pequeños estirones a la falda del vestido de Hikari.

-Lo siento-dijo acariciando la cabeza de Megumi- Tengo mucho trabajo. 

-Jooo. Yo quiero jugar contigo. -dijo haciendo una pequeña pataleta.

-Cuando terminé , jugare contigo. Porque no vas a jugar con Akira mientras tanto.

-Vale.-grito la pequeña sonriente. 

Fui a quejarme, pero llamaron a la puerta. -Adelante.-dije.Abrieron la puerta y se encontraba Wataru, hizo un reverencia.

-Siento molestarle, señorito Akira.

-No me llames señorito.-interrumpí .

-Perdoné.  Solo quería informarle que su madre ya ha llegado.-dijo, haciendo una reverencia y cerrando de la puerta. Me volvi a asomar por la ventana y solo estaba Hikari.,seguramente los demas ya abrian entrado.Me levante y me fui hacia la puerta, la abri y comencé a caminar por el pasillo.  Caminé pocos pasos, llegando al despacho de mi madre.  Sabia que se encontraba ahí porque pude escuchar unas voces del lugar. Empuje lentamente la puerta y cuando estubo abierta del todo pude ver a mi madre sentada en su mesa y a Hiroki y Megumi en un sofá que habia en el lugar.

-Buenos dias, madre. -dije entrando en el despacho cerrando la puerta. 

-Buenos dias, Akira.-decia sonriendome.

Mi madre se llama Midori y es una famosa diseñadora de moda. Ahí veces que se queda en casa por un largo tiempo y otras que no esta en casa por una larga temporada. Normalmente viene para las fechas importantes.

Llamaron a la puerta muy delicadamente.

-Disculpe, me a llamado?-pregunto Hikari asomando la cabeza por la puerta.

-Pasa-dijo mi madre levantandose.-Hikari, querida te e dicho miles de veces que no seas tan formal-decia mientras la abrazaba.

-Perdoname, señora Midor.

-Te e dicho que me llames mama.

-M-mama-dijo Hikari avergonzada.-porque me has llamado?

-Bueno, te he preparado un vestido para la fiesta, y queria que te lo probaras.-Dijo mientras se acercaba al armario.

-Si, yo quiero verte.-dijo Megumi ilusionada.

-Nosotros nos vamos-dijimos Hiroki y yo al unísono. 

-No, hace falta. -dijo Hikari, sorprendiéndonos.-Perdona pero no puedo aceptarlo . Además estare ocupada. 

-Ocupada, con que?-pregunto mi madre, un poco mosqueada.

-Si me dijieron que necesitaban ayuda.

-Quien te dijo eso?-dijo cada vez mas mosqueada.

-Wataru.

-De acuerdo-dijo mosqueado-marchaos.

Salimos de la habitación y nos fuimos al salón. 

-Que le pasara a Midori?-me pregunto Hikari.

-No lo sé. -conteste.

-Le pasara algo a Wataru?-pregunto preocupada la pequeña Megumi.

-No creeo, tampoco a echo nada malo. 


------------------------------------------

NOTA DE LA AUTORA: HOLITA QUE TAL ESTAN? AQUI OS TRAIGO OTRO CAPITULO.  BUENO ESTE ES EL PRIMER CAPITULO DEL AÑO, OS DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO♥ DECIDME QUE OS PARECE EL CAPITULO?  SI ALGUIEN QUIERE QUE LE DEDIQUE ALGUN CAPITULO DE ALGUNA DE MIS HISTORIAS QUE ME AVISE.

Mi maid.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora