Holita, cositas del planeta jeje ^^ Bueno antes de nada es raro verme hablar antes de mis historias pero era para agradecer las 5.000 leidas ya, perece que fue ayer cuando subi la historia y como en medio de clase escrbia capítulos ( eso todavia lo hago) la verdad esque no os le he agradecido bastante ni en otras historias porque soy idiota, pero enserio graciias :D.Ahora os dejo con el capitulo que es lo unico que os interesa jeje ^^.
*N.Akira*
La semana paso normal, mi primo siempre que nos veiamos, parecia como si quisiera decirme algo pero alfinal nunca me lo contaba. Los demas actuaban normal, algunos echaban de menos a Hikari, ese era el caso de Hana, y otros parecian no enterarse de nada, esa era la pequeña Megumi. Durante la semana ninguno, ni Hana , ni Hiroki, ni nadie recibió ni una sola llamada de Hikari, ni un mensaje, etc.
Bueno pues aquí estamos la noche antes de que llegué Hikari y yo despierto, son las 3 de la mañana y yo aqui mirando el techo tumbado en mi cama. Me gire hacia un lado, hacia el otro, bocabajo, bocarriba, pero nada sigo sin poder dormir. Parezco un niño que no puede dormir antes de una excursión. Mire el despertador y vi como pasaban las horas, hasta que a las 7 de la mañana sono y yo si haber dormido nada.
Baje malhumorado a desayunar.
Mi hermano al verme dormido sobre la mesa, decidió que era el mejor momento para gastarme la tipica borma de colocar mermelada en mi mano y hacerme cosquillas en la nariz para que me rascara y hacer que me manchara.
-Muy graciosos-le dije mientras me limpiaba la cara. Él con gran esfuerzo de hablar, mientras se reía, dijo:
-Lo siento, hermanito-no me convenció mucho sus disculpas.Acabe de desayunar, y como cada mañana me fui en coche hacia la escuela.
Durante el recreo note a Hana nerviosa, normal seguro que tenia unas ganas de ver a Hikari, y tengo que admitir que no era la única. Ya acabadas todas las clases me fui directo a casa, revise varias veces el teléfono, por si tenia alguna llamada o mensaje de Hikari, pero no fue ese el caso. Casi llegando a casa, hizo un ruido que hiciera que lo sacra rápidamente, casi cayéndose al suelo, pero era la alarma que te avisa cuando queda poca batería.
Al llegar entre a casa dispuesto a conectar el teléfono,pero Wataru me dijo:
-Su madre esta en su taller, queria hablar con usted de algo, vaya a verla.
Y eso hizo que cambiara mi rumbo. Subi por las escaleras, y me diriji al taller donde mi madre prueba los modelos y le da algun que otro retoque. Me encontre con Hiroki y Megumi que venian de alguna de las habitaciones, le salude y segui caminando.
Llamé a la puerta y un "adelante" de mi madre me dejo pasar. Abri la puerta y alli estaba mi madre colocando bien la falda de un vestido de novia que llevaba una modelo que estaba dandome la espalda.
-Querias algo?-dije en un tono educado.
-Claro, necesito la agenda de teléfono de tu padre, y solo tu sabes donde esta, traemela porfavor.-me pidió, aunque hubiera estado mejor dicho que me ordeno. Tras ir a buscar la agenda, volvi a la habitación y cuando abrí la puerta la modelo que hace un momento me daba la espalda, se encontraba mirandome, pudiendo reconocerla, no era otra que Hikari. Un momento que hacia ella aquí, y ademas asi vestida con aquel vestido de novia, que habia que decir que le quedaba espectacular, parecia echo exclusivamente para ella.
-Hola Akira-me dijo con una enorme sonrisa. Yo seguia algo impactado, al encontrarmela ahí.
-Hola-le dije mientras le entregaba la agenda a mi madre. Cuando la cojio me echo del taller cerrando con fuerza la puerta.
-Que ya la has visto?-me pregunto Hiroki que se encontraba apoyado en la pared junto a la puerta. Yo asenti con la cabeza. -Que suerte-murmuro mientras se hiba, la pequeña Megumi se despido de mi y se fue siguiendo a su hermano.
Me quede fuera y a los pocos minutos, salió Hikari.
-Hola Akira -volvió a decirme.
-Hola-le volvi a responder.
-Cuando has llegado?
-Hace un par de horas.-me dijo mientras miraba su reloj.
-Y no se te ha ocurrido enviarme un mensaje.-le reproche.
-Bueno... esque se me ha apagado el teléfono y no he podido cargarlo.-se excusó. Yo la mire poco convencido, ella me sonreía.
-Ven-dijo mientras cojia mi mano y me arrastraba hasta salir fuera del edificio. Me llevo hacia un parque que estaba varias calles más abajo de casa, y me llevó hacia un lugar donde se encontraba un gran arbol, que en la ciudad conociamos muy bien.
-Este es el lugar perfecto- escuche que murmuraba. Le pedí que si podíamos sentarnos y ella accedió.
-Porque me has traido hasta aquí?-le pregunte.
-Veras... por donde empiezo...-decia ella nerviosa. Comenzó a hablar y al principio la escuchaba, pero poco a poco no la podia oir bien, los ojos notaba que se me cerraban poco a poco por el cansancio, me fui tambaleando hacia un lado y hacia el otro hasta caer completamente.
*N.Hikari*
Llevaba preparandome este discuso desde hace ya una semana. Pero a la hora de la verdad nunca sale como se ha planeado.
Comencé a contarle un rollo a Akira, pensado que en algun momento tenia que decirlo, el lugar era perfecto, justo el sitio donde mi padre se declaró y donde tambien lo han echo muchas personas.
Tras acabar mi discurso, dije, mientras me giraba hacia él:
-Akira veras yo...- pero algo que cayó sobre mi piernas me interrumpió. Al mirar que era me encontre a Akira dormir plácidamente sobre mi. Sonrei como una tonta.
-Luego di que no te lo he dicho.-le dije.
Me acerque a su oreja y susurre.
-Me gustas.
Nota de la autora: Holita cositas del planeta :D Bueno siento primeramente haber tardado tanto pero no he tenido mucho tiempo, segundo que tal os a parecido, hos lo imaginabais asi, porque yo si jajaj okno. Bueno ya lo e dicho al primcipio pero graciiiias de todo ♡ por las 5.000 leidas.
Gracias por tomaros la molestia en leer mi historia. ♥
ESTÁS LEYENDO
Mi maid.
RomanceQuedando "huérfana" a los 6 años. Hikari se mudara a casa de uno de sus compañeros de classe, Akira.Alguien que siempre se metia con ella.Sin pensar como cambiaria su vida y no solo la suya si no la de Akira también. Si quereis saber que les pasar...