*N.Akira*
Los cuatro nos separamos y comenzamos a buscar a Hikari.
No sabia por donde empezar a buscar.
Aunque fuera inútil intenté llamarla al teléfono. El tono del teléfono comenzó a sonar, pero nadie contesto. Pensé en aquel dia de comienzo de las vacaciones, y me diriji hacia el cementerio. Al llegar me diriji hacia la tumba de la madre de Hikari, pero ahi no habia nadie, solo un hombre que barría las hojas del suelo.
-Buenos dias.-me saludó, yo amablemente le correspondi el saludo.
-Es usted el señorito que acompaña aquella señorita, que le a ocurrido, normalmente ya hubiera venido.-me pregunto mientras se acercaba a mi lado.
-La verdad es que no lo se, lleva desaparecida desde ayer. -le dije, él no me contestó, se despidio de mi y continuo con su trabajo.
Sali del cementerio y comencé a caminar sin rumbo.
-Donde puede estar?-me decia a mi mismo. Fije mi mirada en unos apartamentos de dos plantas bastante viejos, que me resultaron muy familiares Crucé la calle y me diriji a los apartamentos. Al llegar subi las escaleras, que al poner un pie hacian un extraño ruido, en cualquier momento podrian venirse abajo. Subi lo mas despacio que pude y al llegar recorde que estos apartamentos era donde vivia antiguamente Hikari. Una de las puertas se abrieron y una señora de avanzada edad salió del piso. Al verme sonrió y me saludo con un gesto de mano mientras se acercaba a mi.
-Tu eres Akira?-me dijo aquella señora, yo asentí moviendo la cabeza. La mujer cojio mi brazo y me arrastro hacia dentro del piso. Al entrar escuche una voz muy familiar.
-Señora Mizuki, que ya a llegado.-la joven dueña de aquella voz, salió al recibidor, y al verme su color de piel se volvio de color blanco. Aquella joven no era otra que Hikari. La señora me soltó y se fue dejandonos solos. Ni Hikari, ni yo deciamos nada, la verdad es que no sabia muy bien que decir.
-Osea que has estado aquí escondida?-le pregunte para romper el hielo, ella contesto afirmando con la cabeza.
-Porque?Porque te tenias que esconder?
-Tu no lo entenderías -me dijo. Algo se revolvia en mi interior, no sabia si era culpa o rabia.
-Porque no lo entendería?-pregunté.
-Porqué si. Tu no tienes problemas, una familia y amigos que te quieren, eres popular entre las chicas -respondió ella entre lágrimas. Cuando me dijo eso, me acerque a ella y le di una bofetada, ella colocó su mano donde le habia golpeado, y se giró a mirarme sorprendida.
-Como puedes decir eso, Que no tengo problemas, puede que lo aparente pero todos tenemos, que tengo una familia que me quiere, y tu también, aunque no sea tu familia de sangre ellos te quieren igual, no se que te a dicho Hana, pero ella se arrepiente y ahora mismo te esta buscando,y eso de que soy popular entre las chicas, y que si no...-le grite enfadado. Ella se secó las lágrimas y me miraba sorprendida.
-Si no que ?-me pregunto.
-Si no.... Si no tengo a la persona que amo a mi lado-le dije sonrojado, seguramente ella y sabia a quien me refería. Ella no dijo nada solo miró al suelo sonrojada.
-Hikari, no puedes desaparecer asin, todos nos emos preocupado mucho. -le dije ella comenzó a llorar otra vez,me acerque a ella y la abraze, ella no me rechazo todo lo contrario ella correspondio el abrazo mientras lloraba en mo hombro. Al cabo de un rato se separó de mi secándose las lágrimas.
-Lo siento-dijo.
-A mi no me tienes que pedir perdon, pidesela a los demás. -le dije-sera mejor que vayamos con los demas-ella sonrio y afirmó con la cabeza. Salimos del apartamento y llame a cada uno diciendoles que vienieran. Como al padre de Hikari, lo habia agregado a la agenda cuando nos emos separados también vino. Decidimos reunirnos en gran parque donde se podia pasear tranquilamente, y era el mejor escenario para un encuentro padre e hija.
Nota de la autora: Holita. Aqui os traigo otro capítulo.
Bueno porfin aparece Hikari, despues de desaparecer. Bueno como creeis que sera el encuentro?
si os a gustado porfavor votad, comentad vuestra opinión, acepto criticas y nos vemos en el próximo capítulo. ♥
ESTÁS LEYENDO
Mi maid.
RomanceQuedando "huérfana" a los 6 años. Hikari se mudara a casa de uno de sus compañeros de classe, Akira.Alguien que siempre se metia con ella.Sin pensar como cambiaria su vida y no solo la suya si no la de Akira también. Si quereis saber que les pasar...