Por favor, despiértame cuando acabe Septiembre. Porque quiero saber si todavía vivo. Pídeme que abra los ojos y lo haré si el dolor ha desaparecido. Cuéntame una historia tan increíble que no pueda creerte, pero por favor, despiértame cuando Septiembre acabe. Necesito sentir llegar el otoño y a ti junto a él.
¿Sabes? últimamente me está costando más escribirte poesía. Supongo que es porque junto a ti la inspiración se me ha ido.
Nunca he sido muy buena hablando sobre mis sentimientos y es por eso que te escribo para decirte todo lo que nunca te dije en persona. Pero aún así me cuesta. Realmente me cuesta.
Hace ya varios meses que busco las palabras adecuadas, más no llegan, nunca. Pero hoy ha sido algo distinto a lo que acostumbran a ser mis días sin ti; he encontrado algo de inspiración. Ha sido gracias a la música. Ha sido escuchándote a través de ella, con el disco aquél que compramos juntos (American Idiot). Sí, hoy también he vuelto a pensarte.
Y probablemente tú ni pienses en mí, o sí. Ya no sé.
Me he quedado con tantas preguntas por hacerte que me siento muy incompleta en cuanto a ti.
Te fuiste dejando un vacío que no logra llenar. Y mentiría si dijera que lo he intentado. Sencillamente no he querido.
Siempre he pensado que las personas que realmente marcan en tu vida se llevan algo de ti, y que eso jamás vuelve, por lo que resignarse es lo más inteligente. Y me considero inteligente. De hecho soy muy inteligente, más desde que no estás. Sin ti he empezado a prestar atención en clase, por eso de que cuando te superara en alguna asignatura me darías ese regalo que tanto guardabas. Ya lo he hecho. Te he superado en Física. Pero ahora no estás...
El caso es que si soy inteligente me tengo que resignar a que la vida que te llevaste de mí jamás volverá si tú no vuelves con ella. Y así lo prefiero ¿sabes? No quiero vivir si tú no regresas. Quédate con las ganas de vivir que te llevaste el día que te fuiste. De verdad, no importa. En el fondo siempre te pertenecieron mis ganas de vivir. Porque fuiste tú quien le puso color a mi vida. Antes de tu llegada era un alma perdida vagando por el mundo. Hasta que nos encontramos y pude ver que mi desgraciada existencia podía tener razón de ser.
Fui tan feliz, tan feliz cuando supe que me querías. Me sentía viva. Viva. Por primera vez.
En cambio ahora acostumbro a no sentir. Menos en las noches, cuando tu recuerdo vuelve. Entonces me duele. Pero el dolor que siento no se compara al amor que te tuve, por lo que he llegado a pensar que lo nuestro no fue suficiente.
Queda claro que para ti no.
Me arrepiento de haberte mostrado lo débil que soy, porque eso te dio las fuerzas para herirme. Pero me arrepiento mucho más de no demostrarte que de verdad te necesitaba, porque eso hizo que no volvieras. ¿Creerías que te olvidaría tan fácil? Ya sabes que no me gusta dejar las cosas a medias, y precisamente me dejaste así; inacabada
Y necesito una explicación. No puedes irte dejándome con tantas dudas. No puedes dejarme.
Necesito que vuelvas.
Este disco se está repitiendo por segunda vez creo, y te vuelvo a pedir que me despiertes cuando Septiembre termine ¿de acuerdo?
Me estoy quedando de nuevo sin inspiración.
Así que hasta luego.
Vuelve cuando llegue Octubre. Te estaré esperando.22 de Septiembre de 2016
Con esa canción de fondo...
ESTÁS LEYENDO
Punto
Roman d'amourPorque siempre he dicho que me gustan los puntos finales. Porque terminan todo. Porque cierran círculos. Y punto.