Capítulo N° 1 - Velkam y Kem

924 49 10
                                    

El día comienza a nublarse y a lo lejos escuchas redoblantes acercarse. No temas, quizá hoy no vengan a buscarte. Comienzas a escuchar una canción que te da escalofríos y sabes que ya están aquí. 

"Esta noche, caminan los muertos  de una forma solitaria 

Y chocan las puertas del cementerio en plena madrugada

No intentes matarte, no intentes colgarte

Solo la Marcha Negra podrá buscarte

Si te mataron o te moriste 

Al coche fúnebre te metiste

Gerd Dead!, Gerd Dead!

El líder del fin, no tengas miedo

Que ya viene por ti

Su sonrisa de plata,

todos creen que mata y desde lejos se lo idolatra con su galera y su capa

La MARCHA NEGRA ESTA AQUÍ,

NO TE ASUSTES VIENE POR TI.

ENTRARÁS EN EL FAMOSO OTRO MUNDO

NO TE PREOCUPES NO ES EL INFRAMUNDO

No intentes suicidarte ni matarte

Sino la marcha no podrá llevarte

Si falleciste o te enfermaste

Solo Él podrá buscarte"

Kem se tiró en la cama a llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kem se tiró en la cama a llorar. 
"¿Por qué no podemos estar juntos? ¿Por qué se nos hace tan difícil?" repetía una y otra vez abrazando su almohada y partiendo en llanto. La angustia la invadía y apenas la dejaba respirar. Que su madre le prohibiera ver al amor de su vida la tenía sin consuelo y mucho más sabiendo que sería casi imposible poder casarse con él alguna vez.

Era en vano seguir insistiendo, hacía semanas que no se veían y ya era la tercera vez que la habían encerrado para que no saliera de su habitación.

Lloró por un largo rato sin pausa hasta quedar plácidamente dormida. Sintió que tan solo había cerrado los ojos unos minutos, cuando de repente un fuerte y extraño sonido hizo que se sobresaltara. Comenzó a sentir mucho frío, las ventanas de su cuarto estaban abiertas de par en par y fue entonces que se percató que habían pasado varias horas. Junto a ella estaba Piper, su pequeño gatito negro que la veía desde la punta de la cama con los ojos en alerta.

La Marcha NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora