Llegamos justo antes que el profesor de química entrara al salón. Nos sentamos y el pidió que sacáramos nuestros cuadernos. Luego de una larga hora la clase termino y fuimos a la cafetería. Allí ya se encontraba Abby hablando animadamente con Luke.
-Ey- le dije en susurro a Mac mientras íbamos por nuestro almuerzo -Mira a esos dos tórtolos -señale a Luke y Abby.
-Wow- dije Mac sorprendida- Siempre supuse que esos dos terminarían juntos. ¿Como seria su shipp? -pregunto Mac.
-Em... -pensé unos segúndos - Lubby... Si Lubby -dije satisfecha.
- Sera mejor que Luke no le haga daño o le arrancaré cada uno de esos pelos rubios de su cabeza- dijo riendo Mac
-Concuerdo contigo, aunque yo quiero que Lubby sea real -me contagie de su risa.
Recogimos nuestro almuerzo y fuimos hacia donde ellos estaban, allí ya se encontraban Alex y Kendall también.
-Hola -dije mientras me sentaba al lado de Kendall.
-Hola Mel -dijeron los demás.
-Bueno y cuando haremos la próxima fiesta -pregunto Alex
-Cuando quieran, estoy libre todos los días y no por ser una forever alone -dije y todos rieron.
-Que tal el viernes en mi casa- Propuso Abby.
-Me parece bien- dijo Kendall.
Los demás asintieron en muestra de aprobación.
-Entonces así sera- dijo Abby -Mel esta vez te toca encargarte de la bebida.
-Por supuesto -dije alegre.
- Y bueno que cuenta mi tercer pelirrojo favorito -dije dirigiéndome a Kendall.
- ¿Tercero? -pregunto triste.
- Y si pues claro, primero esta Ron Weasley , luego Ed Sheeran y luego estas tu -dije divertida.
-Okay aun no me convences Dashner -dijo entrecerrando los ojos y aguantando una sonrisa -Pues no mucho, estaba pensando invitar a Cam al baile de primavera -dijo sonrojado.
-¿Pues no mucho? -dije sorprendida- Me parece una idea genial, Cam es una gran chica debes invitarla -estaba feliz por mi amigo.
-Gracias Mel por apoyarme en esto -me abrazo y yo le correspondí.
-Sabes que puedes contar conmigo zanahoria -dije divertida y el río.
-Mel tenemos un 3312 en progreso -dijo Abby.
-Mierda -dijimos Mac y yo.
Atravesando la puerta de la cafetería estaba la perra de Rocio y sus perritas falderas siguiéndola. No la soporto es muy creída y superficial, quisiera que la atropellará un camión y que ese camión lo este conduciendo yo.
Lo peor es que se estaban dirigiendo hacia nuestra mesa y ya se cual es su propósito, una persona y una sola palabra... Alex. Rocio ha estado enamorada de el desde siempre pero el nunca la ha aceptado.
-Hola Alex -dijo en un tono bastante chillón.
-Hola -dijo Alex sin prestarle bastante atención, lo cual me encantaba no es que me gustara Alex, solo es que me encanta como solo el la rechaza.
-Quería preguntarte algo -dijo acomodándose su remera haciendo mas grande su escote pronunciado -¿Quieres ir al baile de primavera conmigo, es obvio que dirás que si pero quería ser educada no más -¿Educada ella? JA-JA-JA.
-Em... Como decírtelo Rocio... Pues no. -dijo haciendo una mueca.
-Ya en serio amorcito dejate de juegos -dijo algo nerviosa.
-Ya escuchaste Rocio o el exceso de maquillaje te dejo sorda -dije sarcástica -Vete.
-Tu no te metas -me dijo en tono demasiado chillón.
-Rocio ya me escuchaste no es no ahora vete. -dijo Alex molesto. Yo intentaba contener una risa aunque era un caso perdido.
Entonces ella y sus secuaces se fueron al fin dejándonos en paz a nosotros y a nuestros oídos.
-Wow eso fue intenso -dijo Luke.
-Ñee es divertido hacerla enojar -dije haciendo reír a todos.
-Creo que nos toca matemática deberíamos ir yendo -dijo Luke, es la única clase en la que estamos todos aparte de educación física.
-Si -dijimos todos.
-Si -dijo Mac- ya quiero conocer a el profesor suplente -levanto sus cejas pícara.
Dejamos las bandejas y nos fuimos al salón en cierto modo también quería ver al profesor pero no tanto como Mac ella es mas pervertida que yo. Aunque aun sigo intrigada con la sorpresa de mi padre y porque solo es para mi... Em pues no lo se hasta entonces no me haré ninguna ilusión.
ESTÁS LEYENDO
Mi Caso Perdido (Thomas Sangster) (Cancelada)
FanfictionMelody Dashner llamala Mel si quiere a vivir. Amable, simpática y extrovertida. Ama leer y mirar series. Ella nunca ha experimentado el amor pero siempre ha soñado con un amor como el de sus libros. Ella es hija del aclamado autor de novelas juvenil...