Hace un mes que estoy "saliendo" con Thomas y la verdad es que cada día me sorprende mas, se ha hecho muy amigo de Dylan y Ki.
Las grabaciones terminaran en 2 semanas y luego habrá que esperar a que se edite la película, que salga y confirmar las premiers.
Estoy saliendo del colegio porque hoy salíamos mas temprano. Hace un calor del demonio y encima hoy tuve educación física.
Estoy caminado por el estacionamiento cuando siento que me tocan bocina, me volteo a ver de donde viene el ruido y veo el auto de Thomas. Me acerco trotando a el y abro la puerta.
-Hola -digo alegre.
-Hola Mel -dice feliz.
-¿Que haces por aquí? -digo confundida, se supone que debería estar grabando las escenas finales.
-Ah si, tu padre me dijo que te viniera a buscar porque el se iría con tu madre a hacer unos tramites -dice sencillo.
-¿Entonces ahora vamos a los estudios?
-Tal vez si, tal vez no. Es una sorpresa -dice dandome un corto beso.
-Okay pero mas vale que no me estés secuestrando Sangster -digo riendo.
-Claro que no -dice uniendose a mis risas.
Maneja el auto y yo estoy un poco desconcertada... No se a donde me lleva pero si estoy con el que sea donde el quiera.
Estaciona el auto y entonces me doy cuenta.
Estamos en una librería.
Lo miro feliz y el ríe ante mi emoción.
-Como se que te gustan los libros -me susurra al odio- te tengo una propuesta.
-Escupelo Sangster -digo desafiante.
-Bueno yo te diré el titulo de un libro y aunque lo tengas tendrás que buscarlo.
-¿Y que gano?
-Ganas el libro que tu quieras. -dice guiñandome un ojo.
-Si es así, acepto -digo estrechando mi mano con la suya.
Bajamos del auto y entramos a la librería. Ya he estado aquí antes me la conozco como la palma de mi mano pero igual siempre siento emoción al entrar.
Saludo a Joe uno de los chicos que ayuda en la tienda y el me devuelve el gesto. Somos amigos porque hace 2 años que el trabaja aquí y me conoce porque siempre vengo.
Subimos las escaleras donde estan todos los libros.
Me planto en frente de Thomas y lo miro expectante.
-Bien dime el título del libro -digo sonriente.
-Oh claro. -dice distraido- El título del libro es "Yo Antes de Ti".
-Un libro muy interesante, me enfrascare en el personaje de Lousia -digo poniendo mis manos en mi cintura.
-Pues empieza -dice pícaro.
Camino por los pasillos de la gran librería mirando los títulos de los libros para elegir cual quiero para cuando le gane a Thomas.
Hablando de Thomas se debe haber quedado atrás por que no esta detrás mío.
Ñee ya después lo encontrare. Ahora lo importante :
Los libros.
Me acerco a la sección de juveniles y new adult, diviso el libro que busco y lo agarro. Veo que la portada es la de la película, yo tengo este libro pero en la edición anterior.
Abro el libro para ojearlo cuando desde dentro del libro cae algo.
Una nota.
La levanto y leo lo que dice :
¿Quieres ser mi novia?
Te amo con todo mi corazón mi pequeña lectora.PD: No me rechaces y me dejes en la friendzone como Katniss dejo a Gale.
Thomas.
Me doy vuelta y lo veo parado detrás mio. Me mira algo temeroso esperando mi respuesta.
-¿Que dices Mel, quieres ser mi novia? -dice sonrojado.
Awww ternurita.
-Si -digo con lágrimas en los ojos.
Me abalanzo a el y lo abrazo con todas mis fuerzas. Esto es tan mágico, nunca pensé que alguien me hiciera detalles tan hermosos.
Lo beso y el se sorprende pero me corresponde. Es un beso apasionado y lento. Sus labios encajan perfectamente con los mios y no quiero separarme pero mis pulmones me piden aire.
-Te amo tanto -digo
-Yo te amo mas novia -dice feliz.
Novia esa palabra envía chispas a mi organismo.
-Me encanto lo que hiciste... Osea es lo mejor del mundo ,una librería y un tierno novio que se sonroja -digo entrelazando nuestras manos.
-Yo no me sonrojo -dice fingiendo estar enojado.
-Aja, y comiste mucho tomate y el color se fue a tus mejillas ¿No?
-Obviamente -dice divertido.
-Idiota -digo.
-Torpe.
-Imbécil.
-Despistada.
-Una torpe despistada enamorada de ti. -digo feliz.
-Un idiota imbécil que te ama. -dice pícaro.
-¿Mi caso perdido? -pregunto temerosa.
-Siempre. -me dice con esos ojos mágicos.
¿Les esta gustando la novela?
Espero que shi :3
Me despido y tengan cuidado con los penitentes galorpos.
La Larcha :v
ESTÁS LEYENDO
Mi Caso Perdido (Thomas Sangster) (Cancelada)
FanfictionMelody Dashner llamala Mel si quiere a vivir. Amable, simpática y extrovertida. Ama leer y mirar series. Ella nunca ha experimentado el amor pero siempre ha soñado con un amor como el de sus libros. Ella es hija del aclamado autor de novelas juvenil...