Capítulo 20

172 8 6
                                    

Hoy es el día, hoy llegará la carta de admisión para la universidad. Dios estoy tan nerviosa que apenas dormí anoche.

Me desperté con la canción Moving and Groovin que Thomas canta ,me mando un audio de el cantando esa canción y ahora es mi alarma y creo que no la cambiare nunca.

Me levanto algo extrovertida y me salgo al baño para tomar una ducha a la velocidad de la luz. Salgo y me peino con una trenza, y me pongo el uniforme del instituto. Agarro mi mochila y bajo a desayunar.

No se porque estoy así si las cartas llegan a la tarde, pero es que mi organismo no aguanta la espera y quiere saber de una maldita vez si entro o no.

Saludo a mi familia y desayuno con ellos. Cuando término voy afuera y me subo al auto con mis hermanos.

El viaje a la escuela transcurre normal entre risas y bromas. Me bajo me despido de mis hermanos y me adentro en el instituto.

Diviso a mis amigos entre la multitud y enfilo hacia allí.

-Hola -digo.

-Hola -responden todos.

Abby y Luke están abrazados por la cintura y parece que no se quieren soltar, y Mac y Alex están agarrados de las manos... WOW cuanto amor *inserte carita pervertida*

-Bueno Kendall. -digo agarrándolo por los hombros- Parece que eres el único soltero aquí.

-Que sabes tu Mel -dice pícaro.

-¿Cam? -digo confundida.

-No. -dice triste- Después del baile de primavera no acepto ser mi novia.

-Lo siento creo que te quedaras solo de por vida -digo eso lo cual es raro porque Kendall es atractivo no tanto como Thomas, pero lo es.

-¿Y tu que? -Rayos no les dije a los chicos que soy la novia de Thomas.

Miro nerviosamente a Mac y Abby para ver si me ayudan pero ellas solamente están aguantando una risa.

-Hum... Tengo a alguien -digo rara.

-A mi no me engañas Dashner... -dice entrecerrando los ojos.

Miro a Mac y Abby, se están riendo... ¡¿Estas dos ya les dijeron que soy la novia de Thomas?!

-¿Ya lo sabían? -digo roja de furia.

-Si y Mel deberías ver mas las revistas -dice Luke.

Oh seguro sacaron fotos de alguna salida de Thomas conmigo.

-Ustedes dos -digo señalandolas- Corran...

-OH OH... -dijeron ambas temerosas y salieron picando.

Las seguí por todo el instituto las vi doblar en un pasillo y me detuve antes para que crean que ya no las sigo, cuando están regresando salto sobre ellas y las derribo en él piso.

-¿Esta duro el piso? -digo sarcástica.

-Claro que no, si es una lecho de rosas -dice Abby.

-Aunque sea un lecho de rosas tendria espinas, lo cual también nos dolería como ahora -le dice Mac a Abby.

Me separo de ellas y las dejo libres.

Las tres nos miramos y empezamos a reír como retrasadas... Desde que tengo memoria siempre fuimos así de anormales.

Cuando terminamos de reír nos paramos y nos encaminamos hasta el salón de Química cuando por los altavoces la grave voz del director Morgan dice:

Mi Caso Perdido (Thomas Sangster)  (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora