La tarde se prestaba para el evento que sucedería en unos minutos, aunque estábamos afuera sorprendentemente no hacia demasiado frío. Podía entenderlo esto no era Londres, era New York.
Una musica meliflua empezó a sonar cuando la novia se acercaba. Kaya se veía hermosa caminado hacia el altar, su vestido blanco resaltaba ante todo y sus ojos azules se veían cristalizados debido a las lágrimas que amenazaban con salir; pero su sonrisa seguía intacta, con la cabeza en alta se puso enfrente de Benjamín, su futuro esposo.
La ceremonia empezó y con un firme si los dos se aceptaron para convertirse en un matrimonio. Cerraron la ceremonia con un beso que demostraba todo su amor, yo ya estaba llorando y por encima de las cabezas de la demás gebte vi que Thomas estaba en igual de condición que yo.
Sonrei con todas mis fuerzas. Quería demasiado a Kaya y me alegraba que hubiera encontrado a alguien que la hiciera feliz.
La gente empezó a caminar hacia el salón y yo me quede sentada esperando que se despejara un poco para recién ir. El olor a pasto mojado inundaba mis fosas nasales dejándome un sentimiento de frescura. Cerré los ojos y disfrute de la serenidad de un empezar de atardecer.
Abrí los ojos, el atardecer estaba comenzando; la gente ya se encontraba en el salón, así que decidí ir también. Con algo de prisa subí las decenas de escalones que llevaban al lugar, sin ser vista ingrese por la puerta trasera. Observe mi tarjeta y me dirigí a la mesa que me indicaba.
En la mesa se encontraban Dylan, Will, Dexter, Ki Hong y su esposa. Cuando me acerque todos me saludaron, me senté en uno de los dos asientos vacíos y pregunte por Thomas; Dylan me dijo que estaba hablando con Kaya. Sonrei con alivio y me adentre en una conversación con ellos.
Diez minutos después ya me había olvidado de Thomas y me encontraba conversando con Hayoung, la esposa de Ki Hong. Es muy agradable, estábamos hablando sobre de lo que ella hace en su trabajo, cuando de repente unas manos me tapan el rostro impidiéndome ver.
-¿Quién soy? -susurro Thomas con una voz ronca.
-Humm... Ya se, eres Leonardo DiCaprio -bromeé.
-Sin duda me decepcionas, Dashner -quito sus manos de mi cara y ocupo el asiento vacío que estaba a mi lado.
-Te ves bien -elogié. Traía puesto una camisa celeste pálida, un saco azul oscuro y unos pantalones negros. Las prendas lo hacían ver mas imponente de lo que era.
-Tu igual, al parecer te has peinado -bromeó, le di un suave codazo en las costillas.
-¡Auch! -fruncio el seño.
-Ni que te hubiera dolido tanto -le saque la lengua y el rodó los ojos.
-Se ven adorables -añadió Hayoung
-Luego te acostumbras -empezó Dylan.
-Y se vuelven -siguió Will.
-Sumamente -prosiguió Ki Hong.
-Irritantes -finalizó Dexter.
-¿Tenían todo ese numérito armado? -acote.
-Celosos -dijo divertido Thomas.
**********************
Volvía desde la mesa principal luego de felicitar a Kaya y a Benjamín. Las dos nos pusimos a llorar y reír al mismo tiempo. Había regresado a mi mesa y vi que habían traído el postre. Me senté y empecé a devorar el helado de chocolate, cuando me volteo veo que Thomas se había manchado toda la cara con el.
ESTÁS LEYENDO
Mi Caso Perdido (Thomas Sangster) (Cancelada)
FanfictionMelody Dashner llamala Mel si quiere a vivir. Amable, simpática y extrovertida. Ama leer y mirar series. Ella nunca ha experimentado el amor pero siempre ha soñado con un amor como el de sus libros. Ella es hija del aclamado autor de novelas juvenil...