Salimos del bar y caminamos de vuelta hacia el hotel.
En la segunda cuadra Thomas me agarro y me hizo subirme a sus espaldas. Cada 2 minutos respiraba en su oreja causándole cosquillas, y el en modo de venganza me hacia dar vueltas encima de el.
Llegamos al hotel y Thomas me convenció sin muy poca insistencia puesto que yo acepte al instante, a ir a su habitación.
Corrimos hacía al ascensor y cuando entramos, a los segundos Thomas ya me tenia en sus brazos besándome salvajemente.
Conmigo en sus brazos Thomas presiono el botón con el piso 15 en el que se encontraba su habitación.
Cuando las puertas del ascensor se abrieron caminamos hacia su habitación como si no hubiera pasado nada. Thomas abrió la puerta y ambos entramos a tirarnos en la cama.
Parecíamos dos niños chiquitos saltando en la cama, de repente Thomas salto muy alto y se desvío para al final caer al suelo. Me empecé a reír pero después me preocupe por el, así que me asome por la cama y lo ví tirado en el piso.
-¿Necesitas ayuda? -dije algo preocupada y extendiendo mi mano para ayudarlo.
-No estaría mal -el la agarro y tiro de ella haciéndome caer sobre el. La venganza no le salió muy bien ya que cuando caí sobre el profirió un gemido de dolor.
-Tu te lo buscaste -dije levantándome y tendiéndole mi mano para ayudarlo. Esta vez el la tomó y se paro.
-¿Que hacemos ahora? -dijo.
-¿Vemos una película? -pregunte mirándolo.
-Si, estaría bien. Voy a pedir chocolate y algo para tomar -dijo yendo hacia la mesita de luz y descolgando el teléfono para marcar el número de la recepción.
-¿Hola? Em... Si, quiero pedir unos chocolates, unas donas, y cerveza ¿Esta bien cerveza? -dijo dirigiéndose a mí.
-Perfecto -dije mientras buscaba el control de la televisión.
-Bueno entonces eso no más, si, bueno gracias -dijo y colgó- En 10 minutos traen la comida.
-Yo estoy eligiendo la película -dije moviendo el control remoto en mi mano.
Thomas prendió el aire y busco unas mantas. Terminé eligiendo la película "La Vida es Bella". Nos acostamos los dos acurrucados uno al lado del otro, posterioremente tocaron la puerta y Thomas salió a recibir la comida. Se volvio a acostar y seguimos mirando la película.
*******************
Yo era un mar de lágrimas, esa película había roto mi corazón en mil y un pedazos. Juraría que con mis lágrimas podría crear el sexto océano.
Thomas tampoco se quedaba atrás algunas lágrimas habían resbalado por su rostro y tenia la nariz roja.
Ambos nos miramos y reímos ante lo estúpido que nos veíamos.
-Fue una buena película -dije.
-Si es muy ahdhghds ... -dijo y se seco la cara.
-Tengo sueño -dije refregandome los ojos- Creo que debería irme... -dije mientras me levantaba.
-No, por favor quedate -dijo haciéndome sentar encima de el.
-Mañana tenemos que volar hacia Francia -frunci el seño- Y si no quieres que...
-¡Por favor! Pondré un montón de alarmas pero quedate -dijo poniendo carita de perrito.
-Oh... Esta bien -dije aceptando.
-¿Quieres que te preste una remera mía? -preguntó feliz a que yo halla aceptado su propuesta.
-Okay pero no me mires -dije acusadora.
-Querida Mel, yo ya te conozco de todas partes así que no deberías avergonzarte -dijo guiñandome un ojo.
Lo mire con una cara digna de una asesina lo cual hizo que el buscara rápidamente la remera y se acostará en la cama con una almohada cubriendo su cara.
Me quite rápidamente el top y la pollera, deje los zapatos a un lado de la cama y me coloque su remera que me llegaba casi a la rodilla.
La prenda olía a el y su aroma era embriagador. Algo ensoñada con su aroma me dirigí a la cama y me acosté a su lado; le saque el almohadón de la cara y envolví mis manos en su cintura. Acerqué mi cara a su cuello y empecé a besarlo, cuando lo mordí Thomas se removió con un suspiró.
-No me provoques -dijo pícaro.
Y sin importarme lo que dijo seguí besándolo.
***********************
Me desperté con el sonido de la alarma y con cuidado de no hacer ruido (puesto que ni la alarma lo despertó) para no despertar a Thomas, tome la ropa que me puse anoche y me la puse rápido. Agarre los zapatos en mis manos y desperté a Thomas con un beso.
-Que manera mas linda de iniciar el día -dijo alegre.
-Lo que tu digas. Vamos debes cambiarte Thomas, el avion sale en una hora.
-Ah y ¿a donde vas tú? -dijo frunciendo el seño.
-Tengo que buscar mis cosas, nos vemos abajo Tommy -dije besando su mejilla.
Salí rápido de la habitación y me encamine a la mía para recoger mis cosas para pasar los días en el último lugar de la gira, mejor dicho mi último lugar de la gira.
Hola ;3
Un capitulo alto corto pero es que necesitaba hacer este para desembocar el siguiente...
En unos minutos subo un Instagram...
Voten y comenten!!
La Larcha
ESTÁS LEYENDO
Mi Caso Perdido (Thomas Sangster) (Cancelada)
FanficMelody Dashner llamala Mel si quiere a vivir. Amable, simpática y extrovertida. Ama leer y mirar series. Ella nunca ha experimentado el amor pero siempre ha soñado con un amor como el de sus libros. Ella es hija del aclamado autor de novelas juvenil...