Capítulo 49

126 8 4
                                    

Al día siguiente de la boda fui a comprar los regalos con las chicas.
Paseábamos por el centro comercial con Abby y Mac. Fuimos a comprar los regalos para navidad, si, quedaba un día y recién íbamos a comprar los regalos, no nos critiquen.

-Que bueno que Thomas nos presto su auto -dije.

-Si, sino teníamos que alquilar un camión -respondió Abby.

La navidad la íbamos a pasar en la casa de Kendall. O sea que teníamos que comprar regalos para nuestros amigos y familia. Y juntando a las familias y amigos de todos, no me sorprendería que como mínimo fuéramos cincuenta personas. Desde chica que nuestras familias se organizaban para pasar la navidad todos juntos. Y cuando digo todos , son todos.

Llegamos hasta la mitad del centro comercial y las tres páramos.

-¿Que tal si para hacer sorpresa los regalos mejor nos separamos? -propuso Mac.

-Me parece bien -añadí.

-Me da igual -Abby se encogió de hombros.

-Pues en 2 horas nos vemos aquí -me despedí mientras caminaba hasta un local.

-En 2 horas -dijeron ellas yendo por caminos separados.

Primero pensé en comprarle algo a mis padre. Con papá ya sabia que debía regalarle, un libro. La lectura era una de las cosas que nos conectaba; entre en la librería a la cual venia cuando vivía aquí. Pase casi toda mi vida rondando por los estantes de aquí, cuanto la extrañaba.
Elegí una edición coleccionista de Cumbres Borrascosas y un nuevo libro de Stephen King, mi padre esta obsesionado con ese autor.

Después de eso fui por varias tiendas. Había comprado los regalos para todos, solo me faltaba Thomas.

Me senté en un banco cerca de una fuente y medite un rato sobre lo que podría regalarle. Se que le gusta Star Wars, podría comprarle algo relacionado con ello; pero además de los regalos con valor monetario quería darle algo que significará para nosotros dos especial. De pronto una idea en mi cabeza saltó. El álbum. El álbum de fotos, tomé tantas fotografías que podría regalarle una copia. De un salto me pare del asiento, tomé todas las bolsas y me dirigí a comprar cosas para decorar el álbum.

Entre a una librería y compre brillantina, resaltadores, cinta estampada y varias cosas para adornar.

Ya solo me quedaba ir a la tienda de Cómics por algo de Star Wars. Con todas las bolsas en mis manos camine como pude hasta la tienda. Seguramente ya habrían pasado las dos horas pero me dio igual y seguí caminando hasta la tienda.

Al entrar salude al chico que atendía y le pregunte si tenían cosas especiales de Star Wars. El chico me mostró comics, alarmas, pero yo no seguía muy convencida. Hasta que me mostró unos funkos y quede enamorada; elegí uno de Yoda, de A2-D2, de Han Solo, y de Chewbacca. Me preguntó si quería que lo envolviera para regalo pero yo me negué, así que pagué y me fui.

Apresure el paso para llegar con las chicas, deberían estar enojadas porque yo era la que tenía las llaves del auto. Por lo tanto no podían irse sin mi.

Cuando llegué al lugar en el que acordamos encontrarnos ambas se hallaban allí.

-Hola -dije tranquila.

-Era hora de que aparecieras -comentó Abby.

-Lo siento, es que no me decidía con algunos regalos -puse una cara inocente.

-Ahg, esta bien -espetó Mac.

-¿Hicieron todas sus compras? -comenté.

-Si. Hasta el gato tiene regalo -bromeo Abby.

Mi Caso Perdido (Thomas Sangster)  (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora