Diablos. Diablos. Diablos. Diablos.
Thomas me había llamado hace 10 minutos que iríamos a cenar a casa de sus padres.
¿Y si no les gusto? ¿Y si son desagradables e hipócritas? ¿Y si hago algo torpe? Lo soy, así que de seguro si hago algo torpe.
Mac y Abby estaban tratando de tranquilizarme diciéndome que todo iba a salir bien, que seguro eran amables, cariñosos y todas esas cosas.
-MEL DASHNER HACE CASI UN AÑO QUE SON NOVIOS, ASÍ QUE ¿NO SE POR QUÉ CUERNO TE ALTERAS? -grito Mac.
-¡MAC TIENE RAZÓN ASÍ QUE YA TRANQUILIZATE MUJER! -grito Abby tirándome una almohada a la cara.
-¡AHHH, YA DEJEN DE GRITAR QUE ME PONEN MAS NERVIOSA! -grite y las dos se callaron.
-Haremos una cosa, Mac tu ve por el maquillaje, Mel tu ve a bañarme y yo me encargare de la ropa ¿Okay? -dijo Abby.
-Okay -dijimos ambas.
Busque una toalla y entre al baño para darme una ducha, me desenrede el pelo, y cuando salí las chicas ya tenían todo listo.
Abby me entregó una falda de jean, medias negras, una remera larga a rayas y unos lindos mocasines negros; me dijo que me cambiara y obedecí.
-Creó que me hará frío -dije. El clima de Londres era muy diferente al de Estados Unidos, aquí llovía todo el tiempo y el aire era muy fresco incluso en verano.
-No con esto -dijo Abby y tendió un tapado tejido de color amarillo. Me lo puse y hasta me hacia calor con el.
-Es hora de maquillarte -dijo Mac. Oh no, maquillaje.
-Trata de ser sutil -le pedí.
-¿No confías en mi?
-Sinceramente no mucho -Abby se río.
Al finalizar Mac no había hecho un mal trabajo, me delineo muy prolijamente y mis labios parecían mas finos.
-Muchas gracias chicas -dije riendo.
-No es nada -dijeron.
-Igual me tendrán que ayudar a mi -dijo Mac tímidamente.
-¿Por que? -dijo Abby.
-El sábado tengo una cita -dijo roja como un tomate.
-Oh wow -sonrei
-Esto si que es nuevo -dijo Abby.
-Es un chico que conocí en la universidad
-Estoy muy contenta por ti Mac -dije abrazándola, ella no había tenido mucha suerte en el amor, los tres novios que tuvo hasta ahora dos de ellos la habían engañado y el otro era Alex.
TRIM... TRIM... TRIM...
-Creo que te buscan, Dashner -dijo Abby.
-No te hiperventiles -dijo Mac al ver mi cara.
-Lo intentare -dije yendo hacia la puerta. Efectivamente tras ella había un Thomas muy bien vestido, una camisa de cuadros roja se le señia al cuerpo y unos pantalones negros lo hacían ver como un galán.
-¡Thomas! -dijeron Mac y Abby detrás de mi.
-Hola Tommy -dije yendo hacia su lado.
-Me la traes temprano -dijo Mac.
-Por supuesto -dijo y se despidió de ellas con un beso en la mejilla.
En la calle que daba a nuestro dúplex se hallaba un auto negro, pero Thomas no se subió al asiento del conductor. Yo lo seguí con una mueca de extrañeza, pero no dije nada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Caso Perdido (Thomas Sangster) (Cancelada)
FanfictionMelody Dashner llamala Mel si quiere a vivir. Amable, simpática y extrovertida. Ama leer y mirar series. Ella nunca ha experimentado el amor pero siempre ha soñado con un amor como el de sus libros. Ella es hija del aclamado autor de novelas juvenil...