-Llegamos -dijo mirándome.
-Okay. Gracias por traerme -dije desabrochandome el cinturón de seguridad- dile a mi padre que estaré antes de las 5 en casa, ah y tomaré un taxi para la vuelta.
-No -¿No?- Hoy yo seré tu chofer porque te hice pasar un mal momento, así que para antes de las 5 ya estaré aquí -dijo sonriendo.
-Estoy de acuerdo Sangster -dije saliendo del auto- Pues, más tarde nos vemos.
Thomas cada vez me cae mejor, no tendrá una buena actitud pero hoy ha sido muy bueno y amable conmigo. Creo que podría llevarme bien con este lado de Thomas.
Miré por ultima vez esos ojos avellana antes de entrar al centro comercial.
Fui hasta el local donde siempre comprábamos nuestros vestidos y allí estaban las chicas.
-Hola amigas -dije abrazándolas.
-Dashner al fin nos vemos -dijo Mac- Oye no nos contaste cual era la sorpresa de tu padre.
-Si, no nos dijiste así que habla ya -dijo Abby intentando hablar autoritaria.
-Okay -dije vagamente- Vieron que The Maze Runner se ha estado haciendo muy famosa -dije y ellas asintieron- Pues el caso es que le ofrecieron a mi padre hacer una adaptacion para la pantalla grande.
-Wow- dijeron ambas.
-Eso es fantástico -dijo Mac abalanzándose sobre mi.
-Si es absolutamente genial -dijo Abby imitando la acción de Mac.
-Bueno y pues el me llevo al estudio y conocí al cast y esas cosas -dije normal- la verdad Dylan y Blake son geniales aunque Thomas no tiene una gran actitud.
Las dos abrieron grande los ojos.
-¿THOMAS? -gritaron.
¿Y a estas que les pasa?
-Si Thomas Sangster -repetí.
Las dos se miraron y empezaron a gritar como desquiciadas. Dios me están haciendo pasar vergüenza. Desearía tener la capa de invisibilidad de Harry Potter.
-Mel ese chico es guapísimo -dijo Mac.
-Y es un muy buen actor -agrego Abby.
-¿Son fans de el? -pregunte desconcertada. Yo sabia que el era actor pero nunca vi ninguna de sus películas.
-OBVIO -gritaron.
-Okay -suspiere- Como soy muy buena amiga, se los presentare cuando me venga a buscar.
-Gracias Mel -me abrazaron.
-Bueno, bueno -dije tratándome de hacer la ruda- vamos a comprar los vestidos.
-Si falta poco para el baile y aun no tenemos nada -dijo Abby.
Entramos al local de ropa y nos separamos para buscar diferentes vestidos. La verdad de todo lo que he visto hasta ahora nada me convence.
Fui con Mac y Abby para ver si ya habían conseguido algo. Me senté en unos de esos sillones que están al lado de los probadores a esperarlas.
Mac salio con un vestido azul marino con escote de corazón que le llegaba unos centímetros antes del tobillo.
Abby tenia un vestido negro con transparencias en la espalda que le llegaba un poco antes de la rodilla.
-Se ven geniales chicas -dije feliz- No encuentro nada que me guste, tal vez lleve puesto mi pijama de unicornios para el baile -dije cansada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Caso Perdido (Thomas Sangster) (Cancelada)
FanficMelody Dashner llamala Mel si quiere a vivir. Amable, simpática y extrovertida. Ama leer y mirar series. Ella nunca ha experimentado el amor pero siempre ha soñado con un amor como el de sus libros. Ella es hija del aclamado autor de novelas juvenil...