Hoy era viernes, había estado llendo a ayudar a el cast día de por medio. Le dije a mi padre si me dejaba ir a la fiesta de Abby y el acepto pero me dijo que tendría que ir a ayudar a los chicos. Acepte a regañadientes.
Termino la jornada del instituto y me dirigía a los estudios. Iba a sola porque le dije a papá que no hacia falta volver a casa para cambiarme ya que después volvería a casa para ir a la fiesta de Abby.
Llegue a los estudios y fui hacia el ascensor. Salí de este y me dirigía al camerino de Thomas para ayudarle en su personaje.
Me detengo en seco delante de la puerta porque escucho sollozos ahogados. Pego el oído a la puerta y me doy cuenta de que los sollozos provienen de dentro del camerino de Thomas.
Me detengo 5 segundos a pensar si entro o no... Ya fue entrare a ver que pasa.
Cuando entro lo veo en un sillón con sus manos en su cabeza. Thomas llora y se mece de adelanta hacia atrás, veo que en su mano tiene una foto de una chica de mas o menos 15 años.
-Thomas -digo en susurro.
El levanta la cabeza y me mira con sus ojos enrojecidos.
-Mel veté -al ver que no me iba, el grito- ¡MEL FUERA DE AQUI! -y siguió en su posición original.
Me acerque a el y me senté a su lado en el sillón.
Levanté su barbilla y el no retiro mi mano. Sucedió espontáneamente y decidí abrazarlo como el había hecho conmigo.
El se aferro a mi fuertemente y lloro en mi cuello. Yo le toqueteaba el pelo haciéndole caricias para que se calmara.De a poco el fue calmándose y dejando de llorar. Deshizo el abrazo pero me miro con ojos rojos.
-Lo siento por gritarte -dijo arrepentido.
-No importa, vi que tenias un momento de crisis y necesitabas el apoyo de alguien.
-Mel, acerca de... -dijo avergonzado.
-No se lo diré a nadie, no te hace menos hombre llorar. Yo en realidad creo que llorar es una manera de desahogarse y tienes todo el derecho de hacerlo -dije apoyándolo.
Thomas me levantó la barbilla y se fue acercando a mis labios.
Lo que sucedió posteriormente nunca lo hubiera imaginado.
Era algo irreal.
Algo imposible.
Thomas me beso suave y dulcemente. Sus labios eran adictivos y yo le correspondí el beso. Era un beso suave y paciente. Me sujetó de la cintura para atraerme más a el y yo enrede mis manos en su cabellera rubia. El me gustaba pero nunca hubiera imaginado esto. Se sentía hermoso besarlo, podía sentir como el me decía todo y nada en un beso.
Al separarnos por falta de oxigeno, el se me quedo mirando con sus ojos avellanas tan mágicos.
Momento cursi :3 ...
¿Que les pareció?
Al fin MELMAS IS REAL!! *inserte grito fangirl*
ESTÁS LEYENDO
Mi Caso Perdido (Thomas Sangster) (Cancelada)
Fiksi PenggemarMelody Dashner llamala Mel si quiere a vivir. Amable, simpática y extrovertida. Ama leer y mirar series. Ella nunca ha experimentado el amor pero siempre ha soñado con un amor como el de sus libros. Ella es hija del aclamado autor de novelas juvenil...