Capítulo 18

184 8 5
                                    

Estoy sentada al lado de Kaya charlando. Thomas se sentó en frente de nosotras y esta hablando con Dylan y Ki.

-Mel -susurro Kaya.

-¿Si?

-¿Como van tu y Thomas? -preguntó pícara.

Kaya fue de las primeras en apoyarme en la relación con Thomas. Hasta ahora solo mis amigos saben que soy la novia de Thomas, tengo planeado invitarlo a mi casa para decírselo a mi familia.

-Bien la verdad que es un amor... Ahg eso sonó muy fresita. -dije poniendo cara de asco.- ¿Y tu? ¿Andas con alguien o algo parecido?

-Em... Algo parecido -rio-.

-Tienes que presentarmelo -digo señalandola con el dedo.

-Ey, lo haré, solo calmate -dijo sonriendo.

Seguíamos hablando y se escuchaba de fondo como Thomas afinaba la guitarra.

-¡EY! -grito Dylan- Nuestro Tommy va a tocar algo para nuestros hermosos oídos.

-¡Toca bien, no quiero quedarme sordo! -dijo Ky. Este chico cada día se parece mas a Minho.

-Callate -dijo Thomas ríendo.

Empezó a tocar algunos acordes hasta que distingo que es la canción "Secrets" de One Republic. También sumo su voz a la melodía.

Cerré los ojos y me perdí en la musica. Su voz clara y firme se escuchaba en un silencio, no era de esos silencios incómodos sino de esos silencios que disfrutas de el.

Abrí los ojos cuando termino la canción y el me estaba mirando con una gran sonrisa de oreja a oreja. Le devolví el gesto y le guiñe un ojo.

Empezó a tocar otra canción, en los primeros segundos me di cuenta que era Moving and Groovin.

Me acorde del día en el que me atrapo viendo la película en la que el cantaba. Me levante, me puse en frente de todos y empecé a bailar.

Agarre del brazo a Blake y lo hice bailar conmigo.Thomas reía mientras tocaba, los demás también se levantaron y se pusieron a bailar.

Cuando termino de tocar todos explotamos en una gran carcajada.

***************************************

Casi todos se habían ido, solo quedábamos Dylan, Kaya, Ki y yo. Estábamos afuera charlando sobre cualquier cosa. Thomas estaba al lado mio jugando con mi pelo.

-Mel -dijo Dylan.

-Dime.

-¿Iras con nosotros en la gira de presentación de la película?

-Em... No lo se... La verdad este es mi ultimo año de instituto y después del verano empiezo la universidad. -dije pensando.

-¿Pero quisieras?

-Obvio me encantaría conocer otros países y acompañarlos en las premiers. -dije alegre.

-Tal vez deberíamos hablar con Wes y tu padre -dijo Ki.

-Yo creo que te dejaría -dijo Kaya.

-Eso espero -dije suspirando.

-¿Mel que estudiaras? -dijo Ki.

Mi Caso Perdido (Thomas Sangster)  (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora