Camine por las angostas paredes del corredor hasta llegar a mi habitación, le había dicho a Kaya que volvería antes de las 7:30 y aquí me tiene.Abrí la puerta y encontré a Kaya durmiendo muy plácidamente en su cama. Le tomé una foto solo para molestar y me tire en mi cama.
Saque mi celular y salí a la terraza para hablar con mi familia. Le marqué a mi padre y tardo unos segundos en responder.
-Hola -dijo una voz.
-¿Papá? Soy yo, Mel -dije.
-Hola hija -dijo riendo- No te reconocí.
-Me dueles -dije divertida- ¿Papá esta mamá contigo?
-Si, esta a mi lado, estábamos viendo una película con ella y tus hermanos.
-Oh un saludo para ellos -dije tierna. De pronto se escucharon un montón de saludos por parte de mis hermanos.
-¿Me puedes pasar con mamá? -dije yendo al punto por el cual llamé.
-Si, ya te la paso... Toma es Mel -se escucho como decía papá.
-Hola hija de mi alma -dijo mamá tan cariñosa como siempre.
-Hola mamá -dije riendo- Te quería preguntar algo.
-Pues pregunte mijita -dijo divertida.
-¿Podarías prepar mis maletas? Ya sabes con los cuadernos que deje antes de irme. Se que te dije que iba a volver el viernes pero es que quiero pasar un día mas aquí y la verdad... -ella me interrumpió.
-¿Es por Thomas, verdad? -dijo comprensiva.
-Si -dije algo apenada.
-No te preocupes yo las haré, tienes que disfrutar del amor mientras seas joven y mas con un chico tan bueno como Thomas -dijo haciendome sonreír.
-¿Sabes que te amo demasiado? -dije
-Si, es lo que hacemos las madres -dijo.
-Mamá tengo que irme porque... -casi le cuento el plan así que cambié mi frase- Vamos a ir con Kaya de compras -dije y reí nerviosa.
-Esta bien Mel, no te olvides de llamar antes de venir ¿Eh? Besos para ti y para Kaya -luego de despedirse corto la llamada.
Volví a la habitación y empecé a mover la cama de Kaya para despertarla con una broma. Cuando ella abrió los ojos yo grite.
-¡¡TERREMOTO!!
-¿QUÉ? -dijo y salió corriendo de la habitación. Apenas salio me dio una risa tremenda y me tire a la cama a reír.
5 minutos después Kaya estaba de regreso.
-¿Por que me dijiste que había un terremoto? -dijo enojada.
-Nunca dije que hubiera uno, sólo estaba cantando una canción -dije divertida.
-¿Que maldita canción habla de terremotos? -dijo molesta. Yo saque mi celular y puse una canción llamada "Shakyy Shakyy" que había conocido cuando fui a Argentina.
-Okay... Muy divertida tu broma -dijo riendo falsamente.
-Bueno, ahora que estas despierta... Son las 8 y debemos prepararnos -dije.
-Tiebes razón, se nos hará tarde y hay que empezar a prepararnos -dijo y fue a buscar algo.
-¿Que es eso? -dije señalando un neceser que tenía en sus manos.
-Maquillaje -dijo simple.
-¿Y...? -dije confundida.
-Hoy seras una ninja y debes verte como una -después de que dijo eso capte su idea. Me levante y busque ropa negra en el armario, saque una calza rasgada, una remera ancha y una campera con capucha, las tres de color negro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Caso Perdido (Thomas Sangster) (Cancelada)
FanfictionMelody Dashner llamala Mel si quiere a vivir. Amable, simpática y extrovertida. Ama leer y mirar series. Ella nunca ha experimentado el amor pero siempre ha soñado con un amor como el de sus libros. Ella es hija del aclamado autor de novelas juvenil...