Hoy todo volvió a la normalidad, mi hermano me despertó abriendo la ventana de par en par y diciéndome que habían llenado la entrada de plata, y como siempre me creí hasta lo última palabra que dijo. Hice el desayuno, hoy la verdad estaba más cansada que nunca, no tenía planeado ningún plan, solo leer y dormir. Mi hermano ha subido a su cuarto para cambiarse. Yo sabía que hoy no me quitaría mi pijama por nada en él mundo.
-Me voy Kia ¿vas a hacer algo hoy?
-Leer el libro de mamá.
-Ya veo...mamá.
-Nos enteráremos de lo que pasó.
-Ya lo sé, pero...
-Pero...
-Quizá si nos lo borraron fue por nuestro bien... - No me pude sorprender más.
-¿Qué insinúas?
-Que lo mejor sería convivir con él olvido.
-¿Me estas diciendo que no te importa tu pasado?¿Tu madre?¿Tu padre?
-Quizá sea lo mejor...
-Si no quieres descubrir nada adelante, yo no pienso perder esta oportunidad. - En ese momento se fue, sin decir una palabra más. Creo que me he pasado, no debí hablarle tan mal, quiera o no, es mi hermano y es normal que se preocupe por cómo cambiará nuestra vida después de descubrir lo que pasó.
Me fui a mi cuarto donde había guardado él libro. Lo cogí y me hice una pregunta. ¿De verdad quieres esto? Sí, la respuesta era sí. Quería saber él como, porque, y cuando pasó todo esto. Me lo bajé al salón, me tumbé en el sofá y encendí la chimenea. Bueno empecemos a leer... En la primera página hay algo escrito a mano.
Para mi hija Kiara.
Al parecer mi madre sabía que yo leería este libro.
Seguí leyendo.
Este libro contiene más que hechizos mágicos y embrujos, contiene respuestas.
Solo lo pueden leer los Bane.
La primera parte era una historia que se titulaba:
Luis Bane:Hoy a sido el día, hoy entable una relación con Luis, la verdad lo quiero con locura. Algunos brujos me miran con malos ojos, pero no me importa, solo importamos nosotros dos. Nadie nos podrá hacer pensar lo contrario.
*La verdad los capítulos eran cortos y escritos a mano*
Encinta:
Hoy hace diez años desde que Luis y yo nos casamos, y 14 desde que nos hicimos novios, se que no escribí mucho pero no había nada interesante que contar. Hoy me encontraba mal, decidí hacerme una prueba de embarazo y para mi sorpresa estaba encinta. No sabía como se lo tomaría Luis. Pero cuando se lo conté lo único que hizo fue echarse a llorar y reír al mismo tiempo que me abrazaba con fuerza.
Chico:
Luis, hoy me avisó que venía un chico, que olía a ello. Los lobos no suelen fallar, entonces pensamos en nombres: Jack, Peter, Robín, Tom, Uría...hasta que dijo uno... Derek, aquel nombre me encantó ...a si fue se llamó Derek.Derek Bane:
Derek es un niño fuerte, salió a su padre, un lobo. Es precioso y listo a su vez. Su padre ya le hizo el tatuaje de los lobos. Estoy orgullosa de mi hijo.
Chica:
Esta vez, me volví a hacer la prueba y volvió a dar positivo. Le iba a avisar a Luis cuando él me dijo: una niña. Entonces fui yo la que lloró, quería tener a esa hija.Volvimos a pensar en nombres y entonces se me ocurrió uno: Kiara. Ese nombre nos encantó a los dos.
Y entonces naciste tu Kiara.Mi pequeña:
Kiara, ya has crecido un poco y...eres mestiza. La verdad estaba triste pues pensé que morirías, pero eres más fuerte que lo que yo pensaba. Mitad licántropa y mitad bruja. Te pareces una bruja, pero tu fuerza es sobrenatural. La verdad también estoy orgullosa de ti. Pero lamento no estar ahí contigo. Algo se aproxima y yo moriré por vosotros.
Él fin:
Acabo de volver de casa de George, él os cuidará unos años, hasta que el resto de brujos y vampiros restauren la mansión. Lamento mucho hijos míos no estar ahí, pero era nosotros o vosotros y no íbamos a poneros en peligro. Una familia de cazadores nos quieren matar. Y lo conseguirán, le pedí a George que os borre la memoria y os la devuelva cuando estéis preparados. Adiós hijos míos, mil besos de mamá y papá.
Katheryn Bane y Luis Bane, para sus amados hijos.
No me di cuenta, estaba llorando. Aquella historia...aquel mensaje...empecé a llorar en él sujeta brazos del sofá. Derek tenía razón, había sido una mala idea, pero ya se que le pasó a mi madre, ya se donde empezar a buscar. Cazadores....ellos eran los culpables. Mi madre murió por su culpa. Decidí relajarme y dejar de llorar. Me puse a leer la parte de los hechizos, y vi uno que me resultó familiar. Era él de crear portales. Explicaba los movimientos con las manos y la imagen que tienes que imaginar. Las manos se movían de abajo hacia arriba y tenía que visualizar una puerta en mi mente, a simple vista era fácil. Pero cuando me dispuse a intentarlo no podía hacerlo. Me costó alrededor de tres horas y era pequeño, luego de una hora conseguí abrir uno del tamaño adecuado, era grande y de color rojo. La verdad él color me confundió, en él libro aparecía dorado, no rojo, ya tenía una pregunta para los brujos. Pensando en brujos me acordé de Lys, la verdad me resultaba bastante guapo y amable, pero como casi la mayoría de los brujos, así que no le di importancia. Después de un par de horas, conseguí controlar los portales y entonces llegó Derek.
-¡Hola!
-¿Qué tal Derek?
-Cansado ¿y tu?
-Estudiando.
-Enséñame que sabes hacer. - Entonces volví abrir el portal.
-Guau, eso es un portal... - mi hermano estaba sorprendido.
-Sí
-Estoy sorprendido, no me esperaba que en estas horas pudieras aprender eso.
-¿Porqué no?
-Es la primera vez que te veo hacerlo.
-Pues...
-¿Y la cena? - La pregunta de Derek me desoriento un poco.
-Hice pollo asado, está en el horno.
-Perfecto por que tengo un hambre. - Yo ese día comí poco y me acosté, fue un día con muchas emociones.
ESTÁS LEYENDO
Brujas y Lobos.©
FantasyLa historia de como dos hermanos se querían, aún siendo totalmente distintos. Pero lamentablemente, nada es tan bonito como parece, las guerras entre razas siempre han existido. Sin embargo, nosotros tres, somos de diferentes razas y convivimos en p...