Me agarré fuerte a él, era Derek.
Desde el punto de vista de Derek
Pude notar los brazos de mi hermana agarrándome, la echaba de menos, la casa se sentía tan sola sin ella.
Estuve intentado hacer que Jacob la dejase estar en casa pero siempre me respondía que no se fiaría de una bruja.-Estoy aquí contigo hermanita.
-No te vayas por favor.
Agaché mi cabeza para hundir mi cara en su cuello.
Entonces un grito me hizo levantar la cabeza y era Jacob, quien enfado me dijo que la soltase.-¿Qué crees que haces Derek?
-Abrazar a mi hermana.
-Es una desterrada.
-¿Por qué a ti te dio la gana?
Kiara no decía ni una sola palabra.
-Esa chica es un peligro.
-Esa chica me ayudó. – comentó Jason.
-¿Qué? – preguntó Jacob.
-El día que salí a buscar a Tobias y a Marina me los encontré muertos como te dije.
Jacob asintió.
-Me encontré a Kiara, y por el enfado la ataqué, y la habría matado por no ser que ella me relajó.
-¿Eso es ayudar para ti?
-Salí herido y ella me curo mi herida, entonces me di cuenta que ella no podía haber matado a mi hermana.
-¿Es enserio?
-Porque iba a mentirte.
Yo solo miraba descolocado, era la primera vez que Jason me defendía, aunque parecía defender más a Kiara.
-Kiara. – dijo Jacob.
Está se giró para mirarlo a los ojos.
-Puedes volver a tu casa y quedarte allí.
Entonces Jacob se fue adentro.Yo me sentía feliz volvería a estar con mi hermana, y parece que ella también pues pasó de estar llorando a sonreír ampliamente.
Me dio un fuerte y abrazo y cuando se despegó fue a abrazar a Jason, quien no se lo esperaba, pero lo devolvió.Me sentí bastante alerta pues había oído un crujido cerca de la fábrica, pero no quería que la situación se estropease.
Desde el punto de vista de Kiara.
Cuando terminé mi abrazo con Jason le di las gracias y él me dijo que siempre que le necesitase que acudiera sin problemas.
Siendo sincera lo juzgué bastante mal la primera vez que lo vi.Decidimos ir a casa, por fin.
Una vez en el bosque debido a que aún tenía tiempo pasé por la casa de Lys, le puse una nota que decía que fuera a la mansión cuando pudiese, espero que no se enfade mucho.
Recogí mis cosas y me fui a la mansión donde mi hermano me esperaba apoyado en la pared.-Has mejorado mucho enana.
-Solo un poco.
-Trae tus cosas, las voy a colocar, tu mientras lee tu libro.
Le sonreí y al entrar en casa fui a la biblioteca y ahí estaba el libro de mi madre.Lo baje hasta el salón y me senté en el salón.
Empecé a leer y no había nada interesante.
No me di cuenta que bajo mi hermano hasta que giré la cabeza y le vi tapado.-¿Tienes frío?
-Un poco la verdad.
Miré la chimenea que teníamos enfrente, y aunque no sabía donde había mecheros recordé que no me hacía falta.
Puse unos troncos dentro y los encendí con mis manos.
-Vas a conseguir que ahorre y todo.
Ambos reímos un poco.
Derek sin querer tiró el libro al suelo de una patada.
-Perdona.
-No es nada.
Cuando lo recogí vi que se le cayó una hoja de papel y la mire, ponía un nombre: Math Will
-¿Qué es eso?
-Ni idea.
Derek se incorporó y yo me senté a su lado para leerlo juntos.Cuando ambos terminamos de leerlo pude notar como mis mejillas estaban húmedas, y los ojos de Derek rojos de intentar contenerse las lágrimas.
Math Will era el asesino de nuestra madre, era un cazador.
Parece ser que este hombre era habilidoso, no usaba escopetas si no arco y flechas, y un cuchillo según mi madre.Entonces recordé algo importante.
-Derek.
El me miró a los ojos.
-Tenemos que ver a Jason, ahora.
No entendía nada pero igual me hizo caso pues salimos corriendo de casa hasta la fábrica.
Afuera no había nadie, ya era tarde estarían cenando.Yo dude un segundo en entrar pero igual, Jason merecía saberlo, él y todos, la raza mágica estaba en peligro.
Subimos y pude notar como las miradas se centraban en mi.
Vi la mesa donde estaba Jason, se encontraba con Viernes, eran los únicos que no me querían matar.
Fui rápidamente hasta ellos y me senté.
-¿Qué ocurre Kiara? -preguntó Jason asombrado de mi presencia.
-Es algo importante Jason.
-Venga habla. – dijo Viernes.
-Pues verán yo....
-Tu no deberías estar aquí. – dijo Jacob.
-Jacob en serio, es importante.
-No me importa, y tu Derek, dile a ti hermana que no vuelva más.
-Jacob, según Kiara es importante.
-Os pido que os vayáis.
Mire los ojos de Jason que se quedaban con intriga y le di un abrazo solo que esta vez le dije.
-Está en tu bolsillo.
Y me aleje de él, me alejé de la fábrica y en ese momento Derek me preguntó qué era tan importante.Desde el punto de vista de Jason.
Terminé de cenar rápidamente para poder ver que me dio Kiara.
Era un papel y en él estaba escrito el nombre de un hombre.
Empecé a leer y era una carta de su madre, explicando que había un cazador en el pueblo que aseguró ver a nuestra raza y andaba detrás de ellos matando.
Al parecer sus métodos de matanza era con un cuchillo, y un arco y flechas.¿Arco y flechas? Mi hermana murió de un flechazo.
No podía ser...hay un cazador...y viene a por nosotros.
Tenía que avisar al idiota de Jacob.
ESTÁS LEYENDO
Brujas y Lobos.©
FantasíaLa historia de como dos hermanos se querían, aún siendo totalmente distintos. Pero lamentablemente, nada es tan bonito como parece, las guerras entre razas siempre han existido. Sin embargo, nosotros tres, somos de diferentes razas y convivimos en p...