-¿Se puede saber que te pasa! – la pregunté alterada.
-Es todo por tu culpa.
-¿Qué?
-Si tu no hubieras ido a la casa de brujos, nada hubiera pasado...
-¿A qué te refieres?
-Si no te hubieras enamorado de Lys.
-Enserio, todo esto por Lys.
-Hay más, tú no puedes ganar.
-¿Qué debo ganar exactamente Nora?
-La batalla que habrá entre los lobos y los brujos.¿Una batalla? ¿Ella puede ver el futuro?
-¿Qué batalla?
-La que tú empezarás.
-¿Yo no quiero una batalla?
-No haberte enamorado.
-¿Por qué?
-La marca de tu muñeca. -dirigí una rápida mirada a mi muñeca.
-¿Qué pasa con ella?
-Va a jugar con tu mente.
Yo no entendía nada.
-Te hará pasar por pruebas que te harán gritar de dolor, para comprobar que tu amor es verdadero.
-No digas bobadas. -dije soltando una pequeña risa.
-¿Bobadas? Seguramente empieces ya, pues te salió hace poco.
-No me pasará nada.
-Ya veremos.
Chasqueó sus dedos y se forma una nube de polvo negro y desapareció.Me quedé parada un momento, mirando mi muñeca muy detenidamente hasta que me empezó a doler la otra.
Había algo tatuándose, pero aún no se distinguía que era.Sin demorarme más abrí un portal y me volvía a encontrar en casa de Rafael.
Cuando me dispuse a tocar la puerta se abrió y pude ver la cara preocupada de Lys mirándome.-¿Por qué has tardado tanto?
-Verás yo...
-¿Por qué tendrías que haber ido tú sola?
-Estaba bien.
-Vale – dio un suspiro-que has visto.
-Fue Nora, está asegurado.
-La has visto.
-Estaba merodeando por el bosque.
-¿Te dijo algo?
Pensé en la conversación y supe que no debía decir nada.
-No.
-Bueno, pues pasemos, y por cierto....
En un abrir y cerrar de ojos volvía a tener el vestido que usaría en la boda. -Gracias. -dije sonriendo.Entramos por los pasillos oscuros de la casa hasta el gran comedor donde Shopie estaba sentada con Rafael.
Shopie se levantó y se dirigió a nosotros con los brazos abiertos para abrazarnos.
-Buenos días chicos. – dijo con un tono agudo y dulce.
-Es un placer conocerte. – dije formalmente.
-Lo mismo te digo, por cierto, ¿este chico es tu novio?
-Sí, se llama Lys.
-Un placer, yo ya conocía a tu prometido.
-Cierto. – afirmó Rafael alegre.Después de la bienvenida nos sentamos y empezamos hablar de la ceremonia.
Shopie quería que fuéramos para ayudar al novio y a la novia.
Ambos aceptamos.
Preguntamos quién llevaría los anillos y nos dijeron con otra vampiresa que vive en el pueblo; no pensé que un vampiro pudiese vivir en el pueblo rodeado de humanos.
Se empezó a poner la tarde y Rafa nos sacó un montón de comida, allí todo era a lo grande.Aprovechándome de la situación pregunte sobre el menú.
Contestaron que como vendrían varias especies distintas contratarían varios cocineros de cada especie y podríamos pedir lo que quisiéramos.-Una pregunta Shopie, ¿Derek está invitado?
-Si, y seguramente vendrá por que es el padrino de Rafael.
Mi corazón se aceleró un momento hasta que recordé lo que dijo Jacob.
-¿Y qué pasa con el destierro?
-No pasará nada, tranquila. -asentí la cabeza, aunque me preocupaba bastante ese tema.Acabamos de comer y nos ofrecimos recoger nosotros pero claro...
-No vais a recoger. -dijo Shopie mientras se levantaba.
-Shopie es muy rápido.
-Que no. – dijo Rafael.
Lys y yo nos miramos y los platos empezaron a flotar y dirigirse a la cocina.
-Os lo dije.
Fuimos para asegurarnos de que lo estuviéramos haciendo bien y así era; había mejorado mucho.
Cuando acabamos de comer nos volvimos al salón.Pasaron dos horas y me empezó a doler la cabeza.
-Disculpadme, voy al baño.
-Claro, al fondo la puerta de la izquierda.Una vez en el baño me pude ver pálida y empecé escuchar pequeños susurros, pero no los entendía.
Me mojé la cara esperando que fuera por calor, pero las voces seguían persiguiéndome.Volví al salón y le pregunté en voz baja a Lys si tenía buena cara.
Lo curioso es que me dijo que si.Seguí la conversación hasta que empezó a sonar un pitido.
Cada vez era más intenso.
-¿Qué es eso? – pregunté.
-¿El qué Kiara? – dijo Shopie.
-El pitido.
-No escucho ningún pitido. – dijo Lys.
-Yo tampoco y tengo bastante capacidad auditiva. – dijo Rafael.
Decían no escuchar nada pero yo seguía escuchándolo y cada vez era más fuerte.
Cogí una de las tazas de té y cuando iba a darle un sorbo oí una frase perfectamente.
El te engaña.
Dejé la taza y pensé sobre lo que decía, era la voz de Matilde, pero no podía ser.
¿Quizá Lys me engaña con ella?
En que estoy pensado...el no me engañaría.
¿No?
ESTÁS LEYENDO
Brujas y Lobos.©
FantasyLa historia de como dos hermanos se querían, aún siendo totalmente distintos. Pero lamentablemente, nada es tan bonito como parece, las guerras entre razas siempre han existido. Sin embargo, nosotros tres, somos de diferentes razas y convivimos en p...