34-Destino.

13 3 0
                                    

Los pasos aumentaban, todos estábamos inquietos, venía toda la manada.
Hasta que vimos a Jhon al frente nuestra.
-Veo que habéis matado al cazador.
Nosotros seguíamos en silencio.
-Un estorbo menos en esta lucha.
-No vamos a pelar. -dije yo.
-Oh pues claro que si, angelito.
-No hay porqué hacerlo Jhon po...
-¡Te voy a matar yo mismo! -mi hermano se tenso y Lysandro me abrazó, con fuerza.
-He escrito a Matilde. -dijo en mi mente Lysandro.
En cuanto Jhon viera a todos los brujos no atacaría, son muy fuertes y numerosos, y no precisamente novatos como suyos.
-Jhon, entra en razón esto es un error. -dijo suavemente Alec al borde de las lágrimas.
-¡Tu calla traidor!
Toda la jauría de atrás aullaba y jadeaba de la excitación de pensar que los aquí presentes moriríamos.

Pero en ese momento se escuchó un portal.
De él salieron los brujos formando una línea.
-Si quieres pelear que seas en igualdad de condiciones.
La cara de Jhon se puso seria y los lobos se callaron formando una tensión casi palpable.
Se veían los dos bandos, los lobos, que querían la guerra y nuestro cóctel de razas que buscaba paz.
-No hay porqué luchar Jhon podemos convivir como hacíamos antes.
Jhon bajó la mirada un instante, luego la subió y nos miró con una dureza nunca antes vista.
-¡Atacad!
Los lobos se acercaban a toda velocidad, yo no atacaría, ni Lys tampoco, los brujos aunque estaban a la defesas en sus ojos se veía que no atacarían, nosotros no queríamos la guerra.
Todo lo vivido, toda mi historia pasó por mi mente, algunos recuerdos de mi madre, las flores azules, cuando conocí a Lysandro, nuestro primer beso, cuando conocí a los brujos y lobos, las desgracias que causó Nora, mi amistad con Jay, la muerte de mis amigos...todo lo que había sufrido para conseguir la paz y tener una vida feliz, todo iba a terminar, porque una persona ansiaba poder.
Cerré mis ojos mientras abraza a Lysandro con fuerza, esperando sentir los mordiscos y arañazos pero jamás llegaron, una columna de luz blanca se puso en medio del camino de lobos parando su paso, de el se veía una bola blanca descender a toda velocidad.

Era un ángel. Una mujer delgada envuelta en telas blancas con sus alas grises, su melena rubia y rizada y unos ojos azules como el cielo, miraba perpleja la escena.
-Esta batalla no debe continuar más.
-¿Tu quien eres, una amiga de esa? -dijo Jhon señalándome.
-No, pero seremos amigas, mi nombre es Marte. -dijo mirándome con una gran sonrisa.
-Eres un ángel. – dije fascinada.
-Igual que tu por lo que veo...
-Oh, Kiara Bane.
Se rio un momento. -ya lo sabía, he estado vigilando todo este tiempo.
-¿Porqué? – levanté una ceja.
-Tú no lo sabías, pero yo si sabía que eras un ángel y debía asegurarme que lo descubrirías a tiempo, y lo hiciste bien.
Yo estaba sorprendida, de verdad el destino tenía esto pensado para mi.
-Pero ahora, os aviso, esta guerra no tiene ningún sentido.
-Sí lo tiene si ganam...
-Vienen malos tiempos, y los humanos os necesitaran con vida.
-¿Humanos?- preguntó Lysandro.
-Solo es cuestión de tiempo que os deis cuenta que algo va mal, pero si queréis arreglarlo, debéis estar todos, y unidos, formar la raza sobrenatural pero sin discriminación.
Yo empecé a pesar en algún error, pero no se me ocurría nada.

-Kiara, si lo deseas puedes venir a mi mundo, y vivir con los tuyos. -me propuso una vez ambos bandos se calmaron.
Lysandro me giró hacia el. -Si quieres hazlo, mereces tener una vida como el resto de ángeles.
-¿Y qué hay con vosotros?
-Eso da igual, ve, ese es tu mundo, ya no eres ni bruja ni loba, si no un ángel. -quería mostrar firmeza pero yo notaba que en cualquier momento rompería a llorar.
Por un momento todo el jaleo de la guerra no me interesa, solo la propuesta de Marte, ¿de verdad puedo vivir allí, no habría ningún problema?
Di un paso hacia delante para ir con Marte, pero me giré sobre mis pies para dar un beso a Lys, ya que tenía mi respuesta muy clara.
-Marte, la propuesta es tentadora, pero quiero seguir aquí aunque tenga que sufrir, lo haré al lado de los míos.
-Serás un gran guardián de este mundo Kiara. – dijo con una enorme sonrisa.
Jhon dio un paso y me miró a los ojos.
-Te acaban de proponer ir a un lugar donde viviría sin problemas...¿Porqué no lo aceptas?
-Puede que si la acepto mis problemas acaben, pero no puedo dejaros con un problema y escaquearme de ellos, voy a pelear por mi mundo, por los míos...por todos.
Jhon bajó la mirada y los lobos se iban transformando en personas mientras murmuraban serios.
-Lo lamento, me he dejado llevar por mis impulsos.
-Jhon, todos cometemos errores, lo importante es saber rectificar.
-Derek, quieres ser el Alpha, esto me queda grande. – dijo medio riéndose.
-Aceptaré encantado.
Ambos estrecharon la mano, al final, no hubo pelea, Marte se marchó no sin antes decirme como contactar con ellas, me haría falta estudiar las runas angelicales.

===tres meses más tarde ===

Todo está en calma, mis poderes están muy desarrollados, y está mañana mi hermano me ha llamado para que vaya a la fábrica.
-Hola Derek. – saludé dándole un beso.
-Hola chicos. – dio un apretón de manos a Lysandro.
-¿Y que pasaba, ayer se te notaba inquieto?
-Venid. – le seguimos hasta una habitación donde estaba Teresa sentada leyendo.
En ese momento lo sentí.
-Voy a ser tía... - las lágrimas salían solas y mi hermano me abrazaba.
Pasamos un rato ahí y fuimos por el pueblo, hasta pasar cerca de la comisaria.

SE BUSCA ASESINO EN SERIE, 16 MUERTOS EN DOS SEMANAS, NUNCA VISTO, TENED CUIDADO.

Nos acercamos hasta ver las fotos de algunos de lo afectados.
-No puede ser.
-¿Qué pasa Lys?
El señaló el cuello de uno.
-Es Rafael, sigue fuera y está...
-Matando humanos...

==Continuará==

Brujas y Lobos.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora