31-¿Guerra?

16 3 0
                                    

Derek llamó a todos para reunirse en la sala principal, a lo que los lobos aceptaban sin negarlo pero sí murmurando.
Una vez todos ahí me puse en el centro con Lys y Derek.
-Bien, ahora podréis preguntar, reclamar o dar opiniones sobre lo que está pasando en la manada o fuera de ella, quiero arreglar cualquier problema.
Un chico rubio se levantó llamando mi atención. -¿Porqué dicen que eres un monstruo?
Me quedé atónita pensando en quién diría eso, pero luego recordé lo pasado hace escasos minutos. -Porqué reviví una vez, y ahora supongo que pensaran que tengo todas las respuestas de la vida, no entiendo porque más seria. -intenté decir que sonara con humor, pero no lo tomaron así.
Jhon se levantó mientras la mirada de Lys lo seguía igual que la de Jason. -No te hagas la graciosa, tu dices ser un ángel pero podrías haber sido poseída por un demonio.
-Eso es una tontería Jhon, no estoy poseída solo he descubierto quien era.
-Y porqué antes eras loba, bueno no, bruja porque los lobos no te queremos.
-Jhon. -dijo con dureza mi hermano, menos mal que está para regular un poco todo esto y que no acabe en una pelea.
-Es la verdad, que sea tu hermana no quiere decir que se salve de ser un demonio.
Jason se levantó bruscamente y se acercó a Jhon. -Y que tu seas un lobo no te salva de ser un idiota.
Ambos estaban de frente cuando me acerque a Jason tomándolo de la muñeca y poniéndolo a mi lado igual que los dos líderes a mis espaldas.
-Brujo, eres un poco bobo pensando que te es leal cuando defiende así a ese...perro. -dijo levantando un montón de risas.
-Conozco la amistad de ambos, y si sigues así no dudaré en estar de parte de Jason.

Las preguntas eran similares, y terminaban igual, intentado separar en dos bandos la manada, realmente temo porque esto acabe en algo peor.
-Kiara, en qué piensas. -susurró Jason llamando la atención de Lys que había escuchado la pregunta.
-La manada se está rompiendo, van a ir contra los brujos porque están de mi lado, se van a formar...una guerra-dije mientras se formaba un nudo en mi garganta.
-¡Si no es una amenaza porque jamás estuvo de nuestro lado! – el grito de Jhon llamó mi atención seguido de toda la gente que le apoyaba, eran casi todos...
-Yo jamás he dicho que estaba en contra de la manada.
-Por eso siempre estabas con tus queridos brujos.
-Te recuerdo que fui desterrada.
-¡Y no te queremos ahora! -los lobos lo apoyaban, menos el grupo cercano de Derek y Jason, aunque sus amigos no estaban de su lado.
-Solo quiero ayudar. – dije yo.
Jhon se acercó a mi hasta que vio como los ojos de Jason cambiaban de color. -tu muerte es la única ayuda.
La gente se levantaba gritando a favor mientras nuestros amigos se pusieron a nuestro  lado.
-¿Y vosotros? Supongo que estáis en su bando...Es una pena...pero esta manada necesita un nuevo Alpha.
Jhon se transformó y atacó a mi hermano que respondió a tiempo empezando una brutal pelea, los chicos retenían a Teresa y yo no sabia el porque. -Es una lucha por el cargo, no se puede intervenir. -me aclaró Jason.
-Pero eso quiere decir...
-Hasta que uno caiga. -dijo con la voz temblorosa mientras mis ojos se humedecen al pensar que perdería a mi hermano.

El pelaba con fuerza, pero Jhon actuaba salvajemente, había sangre en el suelo y gente gritando el nombre de Jhon, eso parecía le motivaba ,más hasta que un golpe contra la pared dejó confundido a mi hermano, Jhon le rodeaba esperando dar su último golpe.
Notaba como algo en mi se movía, quería salir, corrí a toda velocidad hasta mi hermano mientras que Jhon carga su golpe, con mi hermano cerré los ojos esperando recibir el golpe pero en vez de eso no sentí nada, abrí mis ojos y unas alas doradas rodeaban a mi hermano ya humano, miré atrás y Jhon estaba desplomado en el suelo siendo atendido por  los suyos.
-Eso es trampa. -dijo un nuevo.
-Mi hermano se rinde, Jhon será el nuevo Alpha. -mi hermano asintió mientras se limpiaba la sangre de su rostro.
Todos gritaban de emoción mientras que Teresa me ayuda a cargar a mi hermano.
-Kiara Bane. -dijo firme Jhon. -Siendo yo la voz de mi manada, te declaro la guerra a ti y a los brujos.
Mis peores pesadillas se estaban haciendo reales, una guerra, muertes, sangre y para colmo el cazador seguía vivo.

Nos fuimos sin decir nada más, mi hermano necesitaba reposo y ayuda, propuse abrir un portal pero ellos me dijeron que irían transformados, menos Jason que dijo de pasar el portal.
-Vale Jason, al pasarlo te marearas un poco, quizá te caes, agárrame a mi o a Kiara. -dijo Lys mientras empezaba a abrir el portal.
Jason se acercó a mi.- ¿Se puede?
-Agarra a mi hermano y que tu mano toqué mi hombro. – se colocó como le dije y Lysandro nos dio el pase, una vez dentro estábamos en mi casa y a los segundo Lys, los lobos todavía no habían llegado.
-Wow. – dijo Jason agarrándose la cabeza mientras se tambaleaba, Lys le cogió por sus hombros para evitar su caída. -gracias hermano.
Lysandro se quedó asombrado por la palabra empleada, y es que, aunque el se ponga celoso, Jason lo considera parte de su familia. -No hay de qué tío.
Yo solo sonreía al ver la escena, me gustaba ver como bajaban las defensas entre ellos, cuando el primer día se odiaron. -Chicos, mi hermano esta muy gordo. -ambos me miraron.
-Estúpida. -dijo con la voz ronca mi hermano.
-Yo también te quiero.
Los chicos le agarraron y le pusieron le llevaron a su dormitorio, yo mientras busque en la biblioteca como curar hemorragias internas, había sentido una y mi poder aún no lo controlaba tanto , solo lo  más superficial.

Encontré que había unas plantas que lo podían curar, y extrañamente me resultaron familiares.
-Lys es botánico...

Brujas y Lobos.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora