Hoy como de costumbre mi hermano me despertó, solo que algo pasaba.
-¿Estas bien Derek?
-Sí ¿Porqué?
-Es que estas muy callado.
-Soy bastante callado.
-Lo sé, pero no me has gastado ninguna broma de las tuyas.
-Lo se, anda vístete y baja.
-Ahora voy.En ese tiempo mi hermano bajó al salón, yo seguía preguntándome que le ocurría, y por qué no me decía nada, se supone que somos hermanos y debemos contar él uno con él otro.
Dejé de darle vueltas a la cabeza y agarré las primeras prendas que vi, una camisa roja de tirantes, un vaquero negro y unos botines negros.
Entonces me decidí bajar al salón con mi hermano.-¿Qué!
Para mi sorpresa Lys, se encontraba sentado en el sofá de cuero, hablando con mi hermano...bueno hablaba con mi hermano, al parecer mi grito le llamó la atención.
-¿Qué ocurre aquí Derek?
-Al parecer Rafael tenía él número de un brujo y yo pensé que quizá te vendría bien resaltar tu don con la brujería.
Cuando acabo de decir aquellas palabras me abalancé contra él para darle un abrazo.
-Gracias.
Él me devolvió él abrazo un poco más fuerte.
-Kia, qué te parece si me muestras un lugar donde practicar.
-Si, sígueme Lys.
En ese momento Lyssandro se levantó y me siguió mientras subía las escaleras para dirigirme hacia la biblioteca; donde había mucho espacio y libros de brujería.Una vez llegamos entramos casi sin abrir la puerta.
Cuando miré atrás vi como Lys luchaba por estar de pie y sin chocarse con nada.En ese momento recordé que él no podía ver en la oscuridad.
-Perdón.
En cuestión de segundo ya me encontraba en la ventana corriendo las cortinas rojas y dejando entrar los rayos de luz.
-Eres realmente rápida.
-Es gracias a mi pupila fotográfica.
-¿Pupila fotográfica?
-Si, nací con ese poder, él poder recordar una imagen por bastante tiempo.
-Y esa imagen es...
-En este caso los muebles de la habitación.
-Es asombroso.
-Supongo...
Reconozco que no sabía que decir.-Bueno dime ¿Qué sabes hacer?
-Solo un par de cosas.
-Adelante, te observo.
En ese momento noté como mis ojos se pusieron como los de un gato.
Lo primero que hice fue mostrar mi nivel de telekinesis levantando una mesa en el aire, y después use el conjuro de animación para hacer crecer unas enredaderas enormes que entraron en la sala y después retrocedieron, luego levante un muro protector que nos rodeaba y me deje para él final lo que mejor sabía hacer, teniendo en cuenta la falta de entrenamiento.
Abrí un portal ahí mismo.-¡Qué?
-¿Hice algo mal?
-No, en absoluto, es que es raro que a un principiante le salga el portal a la primera.
-Estuve practicando.
-Te di el libro ayer.
-¿Y?
-Que sólo has podido practicar un par de horas...
-Será suerte...
-Lo dudo, es por tu sangre.
-¿Mi sangre?
-Sí, hay algo raro en ella, es como si fuera especial.
-Soy mestiza.
-Lo se, pero es otra cosa...
-Ni idea.
-No se me ocurre nada, pero no es normal.
-Quizá tengo las habilidades de mi madre para la brujería.
-Eso no lo dudo, pero no descarto que seas más especial de lo normal.
-Y entonces qué sugieres que soy.
-Hay leyendas que dicen que muy pocos son una mezcla de todas las razas.
-No he oído hablar de esa leyenda.
-Son ángeles...
-Por favor...
-¿Qué?
-No puedo ser un ángel, ellos se extinguieron.
-No todos.
-La gran mayoría.
-¿Y si tu fueras uno?
-¿Y por que yo? Soy una simple mestiza de padre licántropo y madre bruja.
-Sí, y por eso es más probable que lo seas.
-Dame una teoría razonable.
-Sobreviviste.
-¿A que?
-A la mezcla de sangres, eres más fuerte que un mestizo cualquiera.
-Muchos mestizo han nacido y vivido para contarlo.
-Bueno da igual, ya discutiremos sobre ese tema cuando tenga mas pruebas.
-¿Vas seguir esta conversación más adelante?
-Por supuesto, tengo que tener claro qué tipo de criatura eres.
Yo solo resople por lo aburrido que era el tema de conversación.-Bueno, pues eres muy buena.
-Gracias.
-¿Te has leído el libro?
-Si...
-No se que es lo que pone, pero debe ser fuerte.
-La primera parte es una historia.
-No tienes por qué contármelo si te sientes incómoda.
-Tranquilo, es solo que...aún me apena bastante.
Él asintió su cabeza cediéndome el turno de palabra.-Explicaba cómo nacimos mi hermano y yo, y él porque ellos murieron.
-Debe ser difícil saber eso.
-Un poco, ante todo cuando sabes quién es él responsable.
-¿Sabes quién los emboscó?
-Exactamente no, pero se que es una familia de cazadores.
-Cazadores...como siempre intentando ser los dioses del mundo.
-Cuando los vea los matare.
-Esa parte de ti aún no la había visto.
-Soy bastante pacífica pero también bastante rencorosa.
-Ya veo...entonces mejor nada de tonterías contigo.
-Dudo mucho que te pueda herir.
-¿Por qué?
-Me tienes antes que enseñar hacer embrujos más fuertes.
Entonces él empezó a reírse muy disimuladamente.Entonces continuamos me enseño a fortalecer lo que ya tenía aprendido.
Ahora yo podía flotar en él aire y hasta cambiar mi propia gravedad.
También podía dar vida a varios objetos pero por poco tiempo.
Mi barrera ahora era más difícil de traspasar.Estuvimos como tres horas estudiando cuando mi tripa empezó a rugir.
-Vaya...tengo hambre.
-Yo igual, será mejor que me vaya y mañana continuamos.
-No vas a salir de esta casa.
-Tengo que...
-Comerás aquí.
-¿Qué?
-Es lo mínimo que puedo hacer.
-Bueno si no es mucha molestia.
-En absoluto.Entonces le dirigí hacia él salón y yo me desvíe a la cocina para hacer la comida.
Prepare unos filetes y una ensalada.-Listo...espero que te guste.
En ese momento Lys dio un bocado, y yo esperaba con ansias su respuesta.
-Delicioso...desde luego eres buena bruja y cocinera.
-Gracias...tengo un libro de cocina de mi madre, tiene buenas recetas.
-Cada vez te pareces más a ella.
Yo solo sonreía y empecé a comer, devorando todo el plato.-Estaba muy bueno, muchas gracias.
-De nada. – respondí mientras caminaba rumbo al sofá para dormir.Una vez me tumbe en el sofá, caí rendida al agotamiento y lo bien que había comido, me quede dormida dejando Lys solo.
***************************************
Desde el punto de vista de Lys...
***************************************
Kiara debe estar agotada, a caído rendida y no parece enterarse de nada.
*debería irme ya* pensaba.
Luego me di cuenta que Kiara cogería un resfriado y subí a la biblioteca donde en uno de los sofás había una manta morada.
La baje hasta donde se encontraba ella y la mire un momento a la cara.-Desde luego que eres un ángel.
Dije susurrando para que ella no me escuchase.Entonces le puse la manta y ella la agarró con fuerza.
Estuve a punto de girarme cuando la volví a mirar y no pude resistirme...le di un beso en la cabeza.Aquella desconocida me encantaba y me hacía sentir un poco en las nubes.
Lo que más me gustaba de ella es su aterradora inteligencia...su forma de pensar daba miedo y por raro que suene me gustaba eso de ella.No se si es correspondido...ni siquiera si lo siento de verdad...pero me atrae y bastante.
En ese momento me fui alejando todos mis pensamientos sobre la pequeña Bane, y al salir cree un portal para dirigirme a mi casa, no a la de los brujos si no a la mía personal.
Vivía en una casa en él bosque al otro lado de lo que Kia llama él matadero.
Mi casa es de color blanca y morada.
La verdad no suelo estar mucho tiempo ahí sólo voy a dormir y este caso no sería diferente al resto.
ESTÁS LEYENDO
Brujas y Lobos.©
FantasyLa historia de como dos hermanos se querían, aún siendo totalmente distintos. Pero lamentablemente, nada es tan bonito como parece, las guerras entre razas siempre han existido. Sin embargo, nosotros tres, somos de diferentes razas y convivimos en p...