La luz pasa a través de la ventana haciendo que mis ojos parpadeen lentamente por el repentino cambio de luminosidad, los abro lentamente, miro hacia la ventana y por la luz que entra pienso que debe ser medio día.
¡Medio día! ¡Se supone que nos vamos a las 2!
Trato de levantarme, pero cuando lo intento una cosa me impide hacerlo, un brazo mejor dicho.
Un brazo rodea mi cintura....
¡Un brazo rodea mi cintura!
¡Oh dios mío! Y si es un violador ¡oh dios mío! ¿Qué pasó anoche? ¿Y si perdí la virginidad que tanto he preservado con algún desconocido? ¡Oh dios mío! ¡No!
Lo último que recuerdo es a Ricardo... ese extraño sabor en mi boca... ¡Oh dios no!
Mi cabeza, que repentinamente ha comenzado a martillarme con un dolor desconocido hasta ahora, se siente confusa, nerviosa, frustrada y con un terrible miedo que recorre mi cuerpo, me da terror levantar un poco más la sabana para ver quien está ahí. Por lo menos ya me he percatado de que estoy con ropa, así que la posibilidad de haberme acostado con un extraño sin saberlo está descartada.
Porque ya saben, si hubiera hecho cositas anoche, hubiera amanecido como dios me trajo al mundo.
Levanto un poco la sabana y puedo ver unos mechones castaños. Yo conozco esos mechones castaños. Levanto toda la sabana y veo a Alex apoyando su brazo izquierdo en mi cintura, el lleva un buzo plomo hasta los tobillos mientras que arriba no lleva nada, su torso está completa y perfectamente desnudo. Está acostado de lado por lo que tengo una muy buena vista hacia su rostro ¿se han dado cuenta de que cuando la gente duerme levanta más sus labios? Bueno Alex ya tiene unos labios bastante prominentes por lo que al dormir los levanta más y las increíbles ganas que tengo de besarlo me invaden de nuevo. Su ceño está relajado y duerme plácidamente. Sus hombros y brazos bien marcados por el ejercicio, también demuestran relajación. Su perfecto perfil esculpido por los ángeles me demuestra lo hermoso que puede llegar a ser una persona. Y por último aunque no lo crean sus pestañas son largas ¿de qué dragones le sirve tener las pestañas largas?
Si, en definitiva este hombre está perfecto para ser modelo.
Ahora, volviendo al tema al cual le debería estar prestando atención en vez de babear mirando a Alex...
¿¡POR QUE DEMONIOS ESTOY CON ÉL!?
¿Anoche dormí con él?
¿Qué diantres está pasando?
¿Qué paso con el tipo de anoche?
Dios mi cabeza va a reventar.... duele como los mil dinosaurios.
Y volviendo a lo otro. ¿¡Por qué estoy acostada con Alex!?
¿Cómo?
¿Cuándo?
¿Dónde?
¡¿POR QUÉ?!
Ok, estoy siendo algo dramática de nuevo. Imagínense mi rostro, se reirían y no esperarían por tomarme una foto si tuvieran una cámara. En definitiva mi cara está en verdad estupefacta. Pero no me critiquen, ustedes estarían igual si amanecieran en una cama completamente extraña con un semi dios griego el cual por cierto resulta ser un amigo, un sexy amigo, que sigue siendo un hombre. ¿Cómo es posible que este acostada con él? Honestamente siempre me he preguntado cómo le hacen las niñas para quedarse embarazadas cuando yo ni un abrazo recibo de los hombres.
Creo que ahora avancé un poco de nivel por que logré acostarme con uno. No creo que hayamos hecho algo, pero lo que importa es que lo estoy ¿y cómo? No me pregunten ya que ni yo lo sé.
ESTÁS LEYENDO
¿Quisieras aferrarte a mí?
RomanceEscribí esta historia a los 14 años, por lo tanto sí, está bañada en cliché, salseo y humor. . ¿Te gustan las historias con giros inesperados? Ya sabes, al estilo "sales de tu casa y te encuentras a un delfín disfrazado de Homero Simpson caminando...