La luz de la noche provee un brillo especial e inigualable, quizás es el momento, el ambiente o la persona... la luna y las estrellas irradian una luminosidad mágica, siempre he pensado que es realmente genial el adjudicarle el adjetivo de "mágico" a las estrellas, las miro y siento una inmensidad enlazada con incertidumbre... hay tanto que no sabemos, pero esa irresolución se desvanece al atenermen al aire del verano, cálido y acogedor, el sonido de las suaves olas rompiendo en la orilla como la bella melodia de fondo, y mi mano entrelazada con la de él es el toque que completa este perfecto cuadro y me quita todo dije de incertidumbre.
Ha pasado alrededor de un mes desde que mi vida cambió radicalmente. Mi hogar ya no es el mismo, mi padre ya no está con mi madre, y ahora la casa es definitivamente de las dos. Hemos decidido mantenernos apartadas de los muchos juicios que se han visto en su contra. Con mi mamá nos sentamos a leer la cantidad de cosas por lo que lo acusan, fue doloroso...
Nunca vi mucho a mi papá por todos los viajes que realizaba, pero lo tenía idealizado como una excelente persona, como mi modelo a seguir, que errada estaba. Quizás no a muchas personas les toca vivir lo que yo viví, no hablo del secuestro y la agencia y la casi película hollywoodense. No, hablo de descubrir que una persona tan cercana como tu papá destroza todo lo que creías saber, tu confianza, se lleva partes de amor... es como si se fundiera con el aire, ya no se ve y percibe de la misma forma. Lo sigo amando, siempre lo haré, es mi papá. Pero es una increíble lección, una dolorosa lección... El horror y la maldad pueden estar durmiendo en la habitación de al lado o en tu propia cama como en el caso de mi mamá.
A veces antes de dormir me desespera la idea de que siempre fue un hombre con una máscara, he llegado a cuestionarme si las personas que me rodean son reales o no, he tenido esa pregunta existencial... ¿Qué tan real es la gente? Si mi propio padre se las manejo para dejarme colgada en la frase de "Vivo con un completo extraño"
Aún no digiero bien todo el impacto que me provocó conocerlo realmente, quizás pueda volver a iniciar con él y aprender a conocerlo de nuevo, pero por el momento eso se ve lejano, aún estoy muy resentida, y a pesar de que sé que todos merecemos segundas oportunidades, de verdad siento que la suya debería esperar mas tiempo... por lo menos hasta estar seguros de que está genuinamente arrepentido y de que yo este un tanto más atada a la realidad de la persona que es. Sé que tengo que visitarlo en algun momento, y pedirle alguna especie de explicación y mas importante, una disculpa...
Apartando el tema del padre corrupto y traicionero, volví a mi adorada rutina, con un plus de nombre Alex por supuesto. conseguí terminar bien el año escolar y ahora disfruto de las vacaciones de verano antes de entrar a la universidad. Fue todo un tema el decidirse por lo que quería estudiar, sinceramente no tuve tiempo de leer folletos de carreras con todo lo sucedido. Por lo que opté por meterme a un programa especial donde te pasan varios ramos relacionado con humanidades y sociales. Y sí, analicé a fondo que no tuviera números.
Matías y Emilia son los más felices de que todo el alboroto de la agencia se terminara. Ahora podemos hacer pijamadas como solíamos hacer.
Jerry y Gissel decidieron quedarse en la agencia juntos "Solo como amigos" Lo cual nadie se cree. Gissel es muy testaruda para admitir que tiene algo con Jerry, pero la verdad no me sorprendería que algún día me llegara la noticia de que ya son novios.
Y en cuanto a mí y a mi querido Alex la vida no podría ser mejor, estamos en esa dulce etapa donde cada detalle que hace me enamora cada vez más. Donde nos encerramos en nuestro pequeño mundo y no importa nada que no sea nosotros.
Esa etapa donde tu mundo ya no gira en torno a ti, si no donde tu mundo gira en torno a lo que son, al complemento que forman, a tu otra mitad.
Él luego de que todo haya terminado formó un excelente consejo de la agencia, contrató y despidió a muchas personas con la ayuda de ajentes que eran de confianza cuando su padre estaba vivo. Lo mejor es que con este nuevo y maduro consejo, Alex ya no necesita estar presente en cada una de las decisiones.
ESTÁS LEYENDO
¿Quisieras aferrarte a mí?
RomanceEscribí esta historia a los 14 años, por lo tanto sí, está bañada en cliché, salseo y humor. . ¿Te gustan las historias con giros inesperados? Ya sabes, al estilo "sales de tu casa y te encuentras a un delfín disfrazado de Homero Simpson caminando...