― ¿Y cómo piensas a hacer eso, estúpida? ―cuestionó mi hermano a su mejor amiga―Suficiente desmadre ya hemos hecho ¿no crees?
―Pues, no. Nunca es suficiente para mí―contestó irónicamente la pelirroja.
Yo los veía desde lejos, sentado en el pasto. Nunca habíamos estado en un lugar como este o en una situación como esta. Las ideas se nos estaban agotando y las pocas que quedaban, por más que sonaran a más locura que a solución, eran nuestra única salida.
― ¡Gritones, miren lo que encontré! ―Exclamó Valeria, haciendo que nos acercáramos todos. Al parecer había encontrado un dispositivo electrónico oculto en una grieta.
Luego de armar un campamento y reunimos en una carpa, lo examinamos un poco y nos enteramos de que encajaba a la perfección con el artefacto que habíamos encontrado antes gracias a mi madre.
Luego de presionar un botón, un video se reprodujo y lo vimos juntos.
—Hola —habló una chica de cabello corto y oscuro—Bienvenidos a "Cómo salvar el mundo y lucir perrísima en el primer intento"
—¡¿Qué clase de título es ese?!—otra chica de cabello castaño apareció en la escena. Se encontraban en una habitación algo desordenada y sin buena iluminación.
—¿Uno bien perrón?Dah.
Un chico castaño y bronceado salió detrás de la cámara.
—A mí me gusta. ¡¿Qué onda, people?!
—¡No! —la castaña respiró profundo—De esto no va el vídeo—terminó un poco más calmada.
—¿Sí recuerdan que solo tenemos una batería? —Las chicas lo miraron con enojo.
—A huevo, lo que salga.
—Antes de continuar con el vídeo, te advierto que es importante que lo mires solo. Lo que estamos por contarte es algo muy impactante. Esta información podría poner en riesgo tu vida—dijo la castaña.
—Falta que quien lo encuentre sea gringo y no entienda―advirtió la chica de cabello corto.
—Es cierto, this could be dangerous― dijo el chico.
La castaña tomó aire antes de hablar nuevamente —Te contaremos una historia. Por favor, escúchala hasta el final.
Hola. Si deseas darle una oportunidad a este libro te lo voy a agradecer mucho y si dejas un voto o comentario apoyándome a seguir lo valoraré bastante. Entiendo que para leer un libro inviertes tiempo y voy a tratar que esto valga la pena. No quiero aburrirte con esta nota así que empecemos.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous (# 1)
Ficção AdolescenteTodos tenemos secretos, pero un evento catastrófico empujará a un grupo de amigos a sacarlos a la luz mientras luchan por sobrevivir. Ahora dime, ¿crees en alienígenas? ADVERTENCIA: - Lenguaje sexual explícito (+18). - Violencia. - No me responsabil...