Capítulo 19

279 181 32
                                    

Los médicos de las instalaciones ingresaron a la sala y taparon toda ventana que hubiera ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los médicos de las instalaciones ingresaron a la sala y taparon toda ventana que hubiera ahí. Luego se pusieron trajes de protección esterilizados y abrieron las bolsas. Ellos eran de las pocas personas que sabían más sobre los pleyadianos que sobre actualidad. Llevaban muchos años estudiando esta raza desde sus libros. Habían sido reclutados ahí por el capitán hace unas semanas. Y su visita fue más que fructífera.

-Grabando-anunció uno de los doctores prendiendo la grabadora de voz. Ellos no sabían que había una cámara en la habitación.

-Antes que nada-habló el cirujano a cargo-, debemos establecer los siguientes puntos: en primer lugar, somos los primeros humanos en documentar una autopsia a esta raza, por lo que toda la información que salga en esta grabación será con fines informativos; en segundo lugar, los expertos aquí presentes no tienen intenciones políticas, por esa razón este estudio se realizará con el mayor respeto posible; y en tercer lugar, esta raza proviene de las pléyades, un territorio desconocido e intrigante para nuestra raza, por ello recomendamos el uso de trajes especiales y esterilizados en todas las futuras investigaciones.

Mientras el cirujano hablaba, el enfermero no pudo evitar ver la muñeca cortada de uno de los cadáveres. Y anotó en su libreta-¿Depresión? ¿Estrés? ¿Rasgos psicológicos parecidos a los humanos? - emocionado por hallar pruebas que confirmen su hipótesis.

-Aclarados esos puntos, iniciamos la autopsia-anunció el cirujano.

El enfermero y los demás médicos ayudaron a cortar el traje, mientras el cirujano hablaba por la grabadora- Este espécimen presenta una piel muy pálida, los vasos sanguíneos y sangre son azules, poca presencia de queratina justifica los ojos rojos y cabellos platinados.

Cuando terminaron de quitar el traje los médicos se alejaron del cuerpo y el cirujano habló-Bisturí.

El enfermero se acercó a asistirlo y cuando le pasó la herramienta fijó su vista en la muñeca cortada. Lo que no se esperaba era que los dedos de esa mano se movieran. Fue solo un segundo, pero lo había visto. Sin embargo, no dijo nada. Él pensó que fue un reflejo involuntario y volvió a su posición.

-Procederé a realizar el primer corte-anunció el cirujano-¡Fascinante! Luego de varios minutos, la sangre sigue circulando en algunas partes del cuerpo.

El enfermero volvió a mirar la muñeca cortada, pero está ya no tenía ninguna herida, ni un solo rasguño.

-Ahora el cuerpo está... cicatrizando sus heridas-advirtió el cirujano-Bastante rápido como-

Los médicos salieron despavoridos de la habitación. El cirujano no pudo terminar de hablar porque el "cadáver" había abierto los ojos y lo había tomado del cuello, para luego golpearlo contra la mesa y romperle el cuello.

Mientras tanto, el enfermero se escondió en un armario y vio todo lo que pasaba. El cirujano seguía en el piso, así que el pleyadiano tomó su bata. Y luego de sacar a su compañero de la bolsa, tomó una jeringa de la mesa y extrajo sangre del cirujano para inyectarla en el pleyadiano que no mostraba señales de vida.

Dangerous (# 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora