ᣀ࿈ Narrador Omnisciente ࿈ᣁ
Hanni volvía sola al búnker, cargada de medicamentos. No le importaba los dramas de sus amigos, ella tenía los propios.Iba por un pasillo solitario, cuando alguien la jaló del brazo y la hizo entrar a una habitación.
—¿Qué mierda quieres? —preguntó ella.
—Tú sabes lo que quiero-dijo él, pero ella lo empujó y comenzó a recoger algunas pastillas que se habían caído de la caja que llevaba—¿Qué es esto? ¿Te encuentras bien? —preguntó tomándola de las manos.
—Eso no te importa—dijo ella alejándose, apresurada por salir de ahí.
Salió al solitario pasillo y Liam la siguió.
–¿Por qué te pones así? ¿Días rojos? —él acarició el rostro de la chica sin saber que alguien los observaba-Sabes que te puedo ayudar a relajarte cuando quieras.
—No es eso, pero no quiero que vuelvas a acercarte así a mí—para luego darse la vuelta e intentar escapar, pero él la detuvo.
—¿Cuál es el problema? —susurró él, muy cerca de sus labios—¿Ese idiota te está confundiendo? ¿Sabes que te amo, cierto?
—El problema es que ya no quiero creerte—dijo ella para quitar las manos de Liam de su rostro—Y ya no digas que amas, porque ya no me importa lo que me digas. Hemos pasado más de un año juntos y ahora entiendo que no vas a cambiar.
—Si es por Lauren, ya te dije que es parte del plan—aseguró él, poniendo las manos en la pared alrededor de la cabeza de Hanni—Tú y yo lo tendremos todo, sola dame más tiempo.
—Tu plan ya no me interesa, sé que merezco más que eso.
—¿Eso te dijo él? ¿Le creíste? —le cuestionó.
—No hizo falta. Pero—él la interrumpió.
—¿Sabías que es becado? —reveló con una sonrisa arrogante.
—Y, aun así, me ha dado más en un fin de semana que tú en un año—con esa última frase, la sonrisa de Liam se borró y apegó a Hanni más a la pared, esta vez usando su cuerpo.
—¿Piensas compararme con él?
—Jamás lo haría—aclaró ella—Por él siento respeto, algo que nunca llegaría a sentir por ti.
—¿Tienes idea de todo lo que he hecho por ti?
—¿Qué cosas? ¿Poner en riesgo tu compromiso con Lauren? ¿Mentirme? Yo jamás te pedí eso—expuse—No me importa lo que me digas ahora. La verdad es que enserio deseaba creer lo que me decías, pero nunca te creí una palabra. Prometiste que ibas a dejarla e incluso ahora, en estas circunstancias, eres incapaz de separarte de tu salvavidas.
—No te entiendo—dijo él encogiendo los hombros. Estaba desesperado, ella nunca lo había enfrentado, pero era ahora o nunca.
—Lo que yo no logro comprender son las mentiras, especialmente de ti.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous (# 1)
Teen FictionTodos tenemos secretos, pero un evento catastrófico empujará a un grupo de amigos a sacarlos a la luz mientras luchan por sobrevivir. Ahora dime, ¿crees en alienígenas? ADVERTENCIA: - Lenguaje sexual explícito (+18). - Violencia. - No me responsabil...