20.

2.4K 163 1
                                    

Laia

Estaba en el sofá mirando mi móvil cuando me doy cuenta de que son más de las diez. Hacía poco más de una hora que había venido de estar toda la tarde con Christian y me había dicho que esta noche había una fiesta. Por una parte no quería ir, teniendo en cuenta lo que paso en la última que fui, pero por otra parte quería salir un poco y distraerme de los exámenes y de Iván. Me meto en el baño con el vestido que me pondría esta noche y me voy a duchar.

Al salir, miro mi móvil y veo que iba súper tarde por lo que me visto lo más rápido que puedo y me preparo mientras llamo a mi madre por el pasillo:

-Mamá, necesito que me lleves a la fiesta, que voy fatal de tiempo.- digo mientras me peino. Escucho un "vale" que viene de la cocina por lo que no me doy tanta prisa en arreglarme.

Cuando llegamos a la fiesta, encuentro a lo lejos a Christian con un amigo y me despido de mi madre para dirigirme a él.

-No llegues muy tarde esta noche cariño.- dice mi madre mientras salgo con algo de prisa por la puerta del copiloto.

Cuando llego a donde esta el chico, toso para que se gire y se de cuenta de que he llegado, es algo que me gustaba hacer para no interrumpir alguna conversación.

-Guau, estas guapísima.- dice el chico al girarse.

No respondo, solo le doy dos besos en la mejilla y me sonrojo por su comentario. Cuando saludo a su amigo, escucho una voz de fondo:

-¡Laia!- me giro y sonrío al ver a Miriam y David acercándose a saludarme.

La verdad es que no los veía desde hacía bastante tiempo. En los recreos había dejado de ir con ellos porque estaba Iván y tampoco quedaba con ellos porque hacerlo seria pasarse la tarde de aguanta velas.

-¿Cómo estas?- me dice el chico

-Bueno...se podría decir que mejor. ¿Y vosotros?

-Bien.- dice la chica.- estamos esperando a los demás que se retrasan como siempre.- la verdad es que yo también me retrasaba cuando quedaba por ellos así que se como son las broncas de Miriam por llegar tarde.- ¿Vendrás un rato con nosotros luego? La verdad es que hace mucho que no nos vemos y ya se te extraña.

-No creo que vaya si esta Iván.- digo con una voz algo triste.

-¿Pero aún no os habláis?- dice la chica

-No tengo nada que hablar con él la verdad.- digo con un tono seco

En ese momento Christian aparece por mi espalda y me susurra al oído:

-Voy para dentro, nos vemos luego.

-De acuerdo.- le digo girándome para ver como se iba con su amigo.

-Pero si Iván no tubo culpa, todo fue culpa de...-en ese momento Miriam le da un codazo a David que era el que estaba hablando en ese momento y lo hizo callar.

-¿De quién? ¿De quien fue la culpa?-digo esperando alguna respuesta.

-De nadie.- dice Miriam mirando a David y volviéndome la mirada de nuevo.- Mira Laia, no es algo que nosotros tengamos que decirte. Creo que tú y él tenéis una conversación pendiente. Todo el mundo sabe lo que realmente paso menos tú. Sólo te puedo decir que en esta historia no has sido la única a la que le han hecho mucho daño, porque él te quería...bueno y te quiere.

-Y lo siento pero nos tenemos que ir.- dice el chico cogiendo de la mano a su novia y mirándola.

-Es verdad, nos vamos Laia, espero que dentro vengas un rato con nosotros.- dice la chica dándome dos besos y alejándose con su novio.

En ese momento tenia miles de dudas en la cabeza, por lo que entre en la discoteca y me puse a buscar a Christian o a alguien que conociera.

Iván

Estaba llegando a la discoteca cuando veo de fondo a David y Miriam hablando con ¿Laia? "No creo que pase nada malo ¿no?"

-¿Pasa algo?- digo cuando ambos se acercan

-Se dice hola eh.- dice David en un tono gracioso.

-No enserio, ¿Qué hacíais hablando con ella?

-Te recuerdo que el que está mal con ella eres tú, no nosotros.- dice la chica antes de darme dos besos.- Sólo hemos ido a saludarla y ver que tal estaba. Bueno y este ha estado a punto de cagarla.- dice mirando a su pareja.

-Y yo que iba a saber.- dice el chico haciéndose la víctima.

-Ya sabéis que es mejor dejar las cosas como están. Si ella no me quiso escuchar en su momento y no le puedo hacer nada más...mejor dejar las cosas así aunque me duela.- digo con voz triste.- Bueno va entremos de una vez que me apetece desconectar un poco.

Al entrar a la discoteca vemos como en la barra se encuentran Paula y Raúl pidiéndose algo para beber. Nos acercamos a ellos para saludarles y Raúl me insinúa algo con la mirada mirando hacía la pista.

-¿Has visto quien esta bailando con Laia?-dice viendo como Christian y Laia estaban bailando en la pista.

-Normal...si últimamente se pasan el día juntos.- digo diciendo mientras pido un cubata en la barra.-Paula quédate mi cubata un momento que voy al baño.

De camino al lavabo tengo que ir apartándome borrachos. Al entrar al lavabo, espero a que haya un lavabo libre y cuando veo que un borracho sale por una de las puertas, aprovecho para meterme antes de que algún otro se me cuele. Al salir, me miro en el espejo mientras me lavo las manos y me peino con la mano para no estar tan despeinado.

-Hombre mira quien está aquí.-escucho una voz detrás de mí y alzo la vista para ver quien me esta hablando.-Hay que decir que al menos has hecho algo bueno en tu vida dejando a la pobre Laia. Almenos yo puedo hacer todo lo que tu no supiste hacer con ella.

-Christian no tengo ganas de que me toques las pelotas ¿Me oyes?-digo dándole la espalda para salir del baño y olvidar a este tío que me acababa de dar la noche.

-Si supieras como se mueve en la cama...Una sola noche me bastó para que se olvidara de ti ¿sabes?

Esas palabras me habían hecho saltar. En ese momento me abalanzo a él y le empiezo a dar de puñetazos en su cara hasta que noto que una mano sujeta la mía para que no le pueda pegar más.

-Déjalo.- escucho como David esta detrás de mi y me ayuda a levantarme del sucio suelo de la discoteca.

David me saca del lavabo me encuentro como toda la discoteca estaba mirando hacia la puerta del lavabo y en primera fila estaban Raúl, Miriam, Paula y Laia.

-¿Qué ha pasado?- dice Paula acercándose a mi para ver si estaba bien.

-Mejor me voy.- digo soltándome de David y saliendo de la discoteca.

Al salir de la discoteca, me aparto a dos borrachos que estaban besándose en la puerta y salgo a la calle. Cuando estaba en la esquina de la calle noto como alguien viene corriendo hacia mí. Veo como Paula venía lo más rápido que podía con los tacones.

-¿Qué haces aquí?- pregunto parándome para esperar a la chica.

Ésta en vez de responderme, se acerca y me besa.

-Ahora si que te pregunto, ¿Qué haces?-digo separando los labios al acabar el beso y con cara de extrañado. Aunque el beso me había extrañado, en ningún momento me había apartado, es más yo también había seguido el beso hasta que se había acabado.

-Llevaba muchos meses con ganas de dártelo.- dice la chica con una media sonrisa.- Además tu tampoco has roto el beso eh-dice riéndose.

-Que quieres, no es mi noche. Pero aunque me haya gustado, lo siento pero me tengo que ir.-digo dándole dos besos para despedirme y salir de camino a mi casa.


Los hombres también se enamoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora