Capítulo 8

2.3K 102 6
                                    

¿Qué? ¿Cómo? -comenzó a balbucear Sara-. ¿Por qué no me lo dijeron? -se dirigió a Rossi.

Porque si se lo decíamos probablemente se sentiría incomoda y necesitábamos toda la información posible.

Creo que no me siento bien -se cubrió los ojos con la mano.

Ven Sara, necesitas descansar -dijo Brandon y le ayudo a sentarse.

¿Te sientes mal mami? -preguntó Jane.

Solo estoy cansada cariño, es solo que son muchas cosas para mami -le besó la frente a la niña.

Con permiso, voy a ponerme algo en la mejilla -dijo Reid y se fue.

Morgan, ve con Blake al hospital y manténganme informado -Morgan asintió y él y Blake se fueron.

Iré a ver como esta Spence -dijo JJ y se fue.

Yo llamaré a García para que rastreé el mensaje -dijo Rossi.

Lamento lo que sucedió agente... -dijo Sara.

Hotchner. No se preocupe señora Thomson, comprendo por lo que está pasando. ¿Le molestaría acompañarme? Hay algunas preguntas que quiero hacerle -Sara miró a Jane.

No te preocupes -dijo Brandon- yo cuidaré de ella.

Gracias. ¿Podrías llamarle a Peter?, me pidió que lo mantuviéramos informado sobre cualquier cosa.

Claro -Sara y Hotch se fueron a la oficina.

Reid estaba dentro del sanitario y se mojaba la mejilla izquierda. A la cual aún podía notársele los dedos marcados, sentía que le punzaba. Suspiró y después se secó la cara y las manos. Al salir del sanitario sintió algo frio en su mejilla.

Ouch -miró hacia su izquierda y vio JJ que le sostenía una compresa fría.

Perdón. Esto será de mejor ayuda -Reid sostuvo la compresa.

Gracias.

Te gustaría salir un poco a tomar un poco de aire.

Pero el caso...

En estos momentos Hotch estará hablando con Sara por el mensaje, ya nos dirá si descubre algo, además García también está buscando y Morgan y Blake fueron al hospital a ver qué más puede averiguar.

Ok -salieron de la estación y se sentaron en las bancas que estaban afuera.

¿Cómo estás? -preguntó JJ cuando se sentaron.

Muy confundido. ¿Qué decía exactamente ese mensaje?

¿Tiene algo que ver con lo que te dijo Sara?

Eso es lo que quiero averiguar.

Bien, decía: "Es tiempo de cumplir la promesa de tener la familia que siempre deseaste. Volveremos a estar juntos, como debimos de haberlo estado desde un comienzo" -Reid se quedó en silencio-. ¿Qué significa?

Esa fue la promesa que le hice a Sara y que no creyó que cumpliría. Los padres de Sara y Brandon se divorciaron cuando Sara tenía 5 años y Sara se prometió que cuando ella tuviese su propia familia eso no ocurriría. Después de proponerle matrimonio, le dije que yo le ayudaría a cumplir esa promesa -miró hacia enfrente.

Porque no me cuentas sobre eso, tal vez esto te ayude a no sentirte confundido -le tomó la mano y él se la apretó.

¿Desde que parte quieres que te cuente la historia?

¿Qué te parece desde como conociste a Sara?

¿Recuerdas que te había dicho que estuve en el equipo de baloncesto? -JJ asintió-. Me uní al equipo porque necesitaba actividades extracurriculares, en un comienzo me uní como ayudante del entrenador, por mis habilidades de análisis. Pero poco a poco el entrenador se hizo flojo y casi todo me lo dejaba a mí.

Lᴏ Qᴜᴇ Gᴀɴᴀᴍᴏs Aʟ Pᴇʀᴅᴇʀ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora