Capítulo 23

2K 92 3
                                    

Y qué vamos a hacer ahora? -dijo JJ mientras colocaba su frente en el pecho de Reid.

Si te hablo con sinceridad JJ, no esperaba llegar tan lejos.

¡Spence! -dijo mientras se separaba un poco.

¿Qué? Es solo que no pensaba que sentirías lo mismo que yo. Pero creo que lo mejor será decírselos a todos. Además, García ya lo sabe.

¿Cómo que García ya lo sabe?

Bueno -dijo Reid mientras se rascaba la cabeza-, pues verás, García nos vio cuando nos besamos debajo del muérdago.

Así que al final si nos vio.

Así es, además, también nos tomó una fotografía.

¿Qué?

Pero no te preocupes, no se la ha mostrado a nadie. Pero regresando al otro tema, sigo creyendo que lo mejor es decirle a todo el equipo lo que sucede, merecen saberlo.

Tienes razón, ellos son nuestros amigos y nuestra familia -JJ se acercó a Reid, lo abrazó y él la abrazó a ella, se sentían como si fuera lo más natural del mundo.

Hablando de familia. ¿Qué hay sobre tu mamá y Henry?

Creo que lo mejor por ahora será mejor solo decírselo a mamá, y no me malinterpretes, se lo diremos a Henry, pero más adelante. No quiero que se confunda.

Está bien. Me quedaré y se lo diremos juntos a tu mamá.

No Spence. Yo quiero decírselo a mi mamá, a solas.

Ok, te lo dejaré a ti entonces.

JJ y Reid estuvieron un rato platicando entre ellos sentados en la sala. Al final, Reid había aceptado la taza de café que JJ le ofreció. A los 15 minutos escucharon que un auto se detenía frente a la casa y del asiento de atrás salía disparado Henry, quien corría hacia la casa.

¡Mamá! ¡Ya llegamos! -gritó Henry.

Estamos en la sala cariño -escucharon como unos pasos se acercaban.

¡Mira mamá lo que me gané en la máquina de juguetes de la pizzería! -le dijo mientras le mostraba dos dinosaurios de juguetes que tenía en sus manos.

Son muy bonitos amor. Porque no se los muestras a tu tío -Henry vio en ese momento a Reid.

¡Hola tío Spencer!

Hola Henry -dijo Reid mientras sonreía.

¡Mira tío, mis juguetes! -Reid tomó los dinosaurios que Henry le tendía.

Vaya, un Triceratops y un Brachiosaurus, y muy bien hechos debo decir -Henry estaba sonriendo y con él JJ. Al poco tiempo entraron la madre de JJ acompañada del señor Harris.

Hola mamá, hola señor Harris.

Buenas tardes JJ -le respondió el señor Harris quien después miró a la madre de JJ. JJ y Reid sabían que ambos querían decir algo.

Hey Henry -dijo Reid-, que te parece si subimos a tu habitación y llevamos a tus dos amigos con nosotros.

Ok -Reid y Henry salieron de la sala y subieron a la habitación de Henry.

Por sus rostros, supongo que quieren decirme algo -les dijo JJ mientras les señalaba el sofá y ella se sentaba en el sillón. Después de sentarse el señor Harris tomó la mano de la madre de JJ y los tres seguían en silencio. Por un momento JJ recordó la vez que en que ella estaba en una situación parecida, cuando su novio y ella querían formalizar su relación y hablaron con su padre. Solo que ahora ella estaba en el papel de su padre. Se preguntó si ellos querían hacer lo mismo.

Lᴏ Qᴜᴇ Gᴀɴᴀᴍᴏs Aʟ Pᴇʀᴅᴇʀ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora