Capítulo 34 Final

2.1K 117 12
                                    

JJ acarició la cabeza de la pequeña Jenny mientras observaba como sonreía mientras dormía. Siempre se le hacía increíble como una niña de tres años durmiese tan tranquila con toda la energía que demostraba día a día. Al ser la más pequeña de los seis niños que tenían en ese momento, era la última en ser observada por JJ en su segunda ronda.

La primera ronda la hacían Reid y ella juntos, cuando los acostaban y les contaban una historia antes de dormir como siempre lo hacían después de un día de correr, brincar y jugar con sus pequeños, y eso siempre los dejaba a los dos tan cansados que muchas de las veces, ella y Reid solo se daban un beso de buenas noches y se dormían inmediatamente.

JJ llegó a la puerta de su habitación y antes de entrar vio el pasillo donde estaban las tres habitaciones donde en esos momentos descansaban sus ángeles. Cuando abrió la puerta creyó que vería a Reid, como todas las noches antes de dormir, leyendo uno de sus libros "ligeros" que a JJ le tomaría al menos un mes terminar de leer, pero Reid no estaba en su lugar en la cama, sino que estaba en el de ella sentado dándole la espalda.

Se acercó a él y vio que estaba viendo su "álbum de su nueva vida" como García lo había nombrado cuando se los regaló el día en que se casaron. Era uno de esos álbumes realmente gruesos, tanto como alguna de las enciclopedias que Reid conservaba. Reid tenía abierto el álbum en la primera página.

Hola cariño, ¿rememorando nuestras vivencias? –Reid sonrió.

Sí. Cuando iba a tomar uno de mis libros de repente vi el álbum y, no sé, me dieron ganas de verlo y rememorar lo que ha pasado en nuestras vidas estos últimos años. Como por ejemplo esta –señaló una foto en donde Reid y ella aparecían en un cuarto de hospital, y Reid estaba postrado en la cama vendado de la cabeza.

Sí, ese día. Comenzó siendo el día más angustioso de mi vida pero terminó siendo un buen día para todos y el término de tus dolores de cabeza.

"JJ recordó que después del caso de Richard, habían concretado la cita con el neurólogo, quien después de un profundo examen, encontró que Reid estaba desarrollando un tumor. JJ aun podía recordar que en el momento en que había escuchado la palabra tumor, sintió como si su sangre se hubiese congelado. Sin embargo en ese mismo momento el doctor les había dicho que el tumor no era maligno y que con una cirugía se podía extirpar para siempre, a lo cual Reid aceptó de inmediato.

"Después de varias horas en el quirófano, el tumor de Reid había sido extirpado de su cerebro y de su cabeza. Todos estaban muy alegres con los resultados, e inclusive Morgan había derramado algunas lágrimas de felicidad las cuales trató de ocultar, pero estando alrededor de perfiladores eso no pasó desapercibido, pero jamás dijeron nada.

"García había hecho esa foto el día en que el doctor les había dicho que podían verlo. JJ fue la primera en entrar y cuando lo vio sonreírle desde su cama, sabía que estaría con él para toda la vida, pasase lo que pasase. Y eso es lo que García había grabado en esa foto.

Tal vez no te lo dije antes –le dijo Reid mientras le tomaba la mano-, pero en el momento que te vi entrar por la puerta, fue como si una luz cálida hubiese entrado a la habitación, y supe en ese momento que estaría contigo toda mi vida, pasara lo que pasara –JJ se rió por el comentario, y aunque Reid le preguntó la razón de su risa, ella solo lo besó se recargó en su hombro.

¿Recuerdas que después de que te dieron de alta García comenzó con los preparativos de la boda?

Creo que ya los tenia planeados desde antes –le dijo Reid-. Sé que García es una experta a la hora de encontrar personas, pero tener todo lo necesario para la ceremonia en una semana, eso no lo creo posible ni siquiera en ella.

Lᴏ Qᴜᴇ Gᴀɴᴀᴍᴏs Aʟ Pᴇʀᴅᴇʀ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora