Al final todo se arregló y el jet salió un poco antes de lo planeado. Cabe mencionar que no todos estaban de humor para algo. Todos parecían descansar, pero aun así, se destacaba la preocupación en sus rostros y el fastidio. El único que parecía más tranquilo que los demás era Reid, quien en ese momento estaba leyendo un libro de matemáticas.
Mientras Hotch y Rossi platicaban en el fondo del jet, JJ y Alex platicaban de sus planes para navidad y Morgan, él estaba dormido. Sonó el timbre que anunciaba que se abrocharan los cinturones y que comenzaría el descenso. Mientras se ajustaba el cinturón sonó su teléfono. Sonrió al ver el mensaje que estaba esperando.
Lo bueno de este caso -comenzó a decir Blake mientras bajaban del Jet- es que al menos una familia tendrá una feliz navidad -todos guardaron silencio.
Supongo que si nos vamos ahora -comenzó Morgan para cambiar de tema- alcanzaremos a llegar a tiempo para tener la cena caliente y decente -todos se detuvieron cuando vieron que había una persona esperándolos con un vehículo grande.
Ya está todo listo señor -dijo la persona que estaba esperando. Todos se giraron hacia Hotch que también estaba sorprendido como ellos y después se giraron hacia Rossi, el cual tenía la misma expresión.
¿Qué están esperando? -dijo Reid-. Suban. Lo demás ya nos están esperando.
Reid -comenzó Hotch-, ¿Qué significa esto?
Creo que García dijo que era un milagro de navidad o algo así -dijo mientras se sentaba en el asiento del copiloto del vehículo-. Será mejor que suban o no llegaremos a tiempo -todos se miraron, pero al final todos se sentaron en algún lugar del vehículo.
A pesar de la hora que era, el vehículo no tardo tanto en llegar a su destino. Se detuvo frente a un edificio de varios pisos de altura, parecía un hotel de lujo.
¿Qué es este lugar? -preguntó Blake.
Solo esperen y verán -cuando cruzaban la puerta, García, quien estaba sentada en uno de los sillones de la recepción se levantó con una sonrisa radiante.
¡Qué bueno que ya estén aquí! Ya está todo preparado -se sujetó al brazo de Morgan y lo comenzó a jalar-. Por cierto guapo, hay una sorpresa esperándote arriba -Morgan levantó una ceja, esperando que García le dijese más, pero ella no dijo nada mas-. Por cierto Reid, la comida está deliciosa y las personas que contrataste no nos dejaron tocar nada ni hacer nada.
El objetivo era que ustedes no trabajaran hoy García.
Esperen -dijo Morgan-. ¿Tú pagaste esto?
Si -se detuvieron frente a una puerta doble y García la abrió. Dentro del apartamento estaba toda la familia y una visita especial para Morgan.
¿Mamá? -dijo Morgan.
Hola hijo -dijo la madre de Morgan mientras se acercaba a él y le besaba la mejilla.
Hola hermanito -dijo Desiree mientras lo abrazaba.
Hola -le regresó el abrazo-. ¿Qué hacen aquí?
Queríamos darte una sorpresa, además también vinieron ellas -aparecieron Sara, junto con su tía Yvonne y su hija Cindy, la prima de Morgan.
Vaya reunión familiar -le dijo Reid a García mientras bebía un vaso de soda.
Así es, mientras más mejor -dijo García mientras ella también tomaba un vaso-. Sé lo que estás pensando, pero yo no las llamé, sé que puedo ser así de esplendida para reunir a las personas, pero en verdad ellas llegaron para darle una sorpresa a Derek.
¡Tío Spencer! -llegó Henry corriendo.
Hola Henry.
Este lugar es genial, ¿ya viste la vista? ¡Se ve la gente como hormiguitas! -lo tomó de una mano y lo jaló-. Ven, ven a verlo.
ESTÁS LEYENDO
Lᴏ Qᴜᴇ Gᴀɴᴀᴍᴏs Aʟ Pᴇʀᴅᴇʀ.
FanfictionEl Spencer Reid perdió a dos personas importantes para él y eso lo daño tanto pero el tiempo hace que se enamore de Su mejor amiga, Jeniffer Jereau "JJ". Ella Jeniffer "JJ" Jereau perdió a alguien por culpa de un infarto ella sufrió por ...