Después de servirse su café Morgan se fue a su oficina y Reid se dirigió a su escritorio. Al poco rato JJ llegó a su lugar a dejarle su respectiva torre de casos para revisar y dejarle la suya a Blake. Reid no dejo de verla disimuladamente, vio como entraba a la oficina de Hotch, después a la de Rossi y finalmente la vio salir de la oficina de Morgan. JJ lo sorprendió mirándola y le sonrió, Reid sintió que su corazón le saldría del pecho. Mientras Reid se dejaba llevar por el momento, sintió un piquete en la mejilla, y vio un clip en su escritorio. Miró hacia donde Blake.
Por fin, ya me preguntando si te estaba dando una apoplejía o algo. Tengo tiempo hablándote y tú no respondías. ¿Estás bien?
Sí, es solo que estaba pensando.
¿Cuándo no estás pensando? Sin embargo esta vez era un pensamiento diferente ¿verdad?
Así es.
¿Quieres Hablar sobre ello?
Blake, ¿cómo... -la miró a los ojos y el solo no pudo decirle nada-, no te preocupes, no es nada -regresó a sus archivos y lo mismo hizo Blake.
Tan pronto como fue la hora de salir a desayunar, García pausó todas sus máquinas y fue con JJ. La encontró al teléfono, García le dijo con señas que la esperaría afuera. Cuando salía de la oficina de JJ chocó con alguien.
Lo siento -miró a la persona-. Ah, hola Kevin.
Hola Penélope, precisamente venía a buscarte. ¿Almorzamos juntos?
Lo siento cariño, pero ya le prometí el desayuno a JJ, ¿pero qué te parece si mejor comemos juntos?
Está bien. Entonces te veré en la tarde -se dio media vuelta y se detuvo-. Es cierto, te traje esto -le dio un girasol.
Oh Kevin, es hermosa. Gracias -le dio un beso en la comisura de sus labios, bueno, aún seguían en el trabajo.
No es nada -sonrió tímidamente-. Bueno, hasta el rato -la saludó con la mano y se fue.
Perdón por la espera -le dijo JJ mientras salía de la oficina.
No, está bien. No esperé mucho.
¡Qué lindo girasol!
Gracias, me lo dio Kevin hace unos momentos. Es mi flor favorita, se me hace una flor muy alegre, siempre mirando hacia el sol como su nombre, además sus colores son muy vivos. ¿Y cuál es tu flor favorita JJ? -dijo García mientras salían del edificio del FBI.
Las margaritas. Siempre han sido las margaritas mis flores favoritas. Cuando yo tenía 5 años fuimos a la casa de una amiga de mamá, y mi hermana y yo, como nos estábamos aburriendo, salimos al patio de la señora Willis, créeme su jardín era gigantesco, tenía muchas flores; rosas, orquídeas, arbustos y otras plantas que no recuerdo. Pero tenía una sección donde solo había margaritas sembradas, y sobre ellas estaban revoloteando mariposas, fue allí donde me enamoré de las margaritas y de las mariposas -entraron en el pequeño cafetería que estaba a dos calles.
Que linda anécdota.
¿Qué les servimos? -les dijo una joven camarera.
Yo quiero unos waffles con miel de abeja -comenzó García-, una malteada de vainilla y un trozo de ese pastel de zanahoria que tienes en el estante.
Eso suena delicioso -dijo JJ-, yo quiero lo mismo -la chica asintió y se retiró.
¿Y bien?
¿Qué quieres saber primero?
¿Qué te parece si comenzamos con Reid? ¿Cómo se te declaró, qué te dijo, qué le dijiste? Cuéntame todo y no dejes detalles -JJ se lo contó todo, después de que les llevaran sus respectivos desayunos, continuaron su plática, JJ siguió con los planes de boda y García le dio algunas ideas que después le dirían a su madre y finalmente JJ le contó lo que había platicado con su madre-. Supongo que fueron muchas cosas para una noche -dijo mientras se metía un trozo de pastel a la boca.
ESTÁS LEYENDO
Lᴏ Qᴜᴇ Gᴀɴᴀᴍᴏs Aʟ Pᴇʀᴅᴇʀ.
FanfictionEl Spencer Reid perdió a dos personas importantes para él y eso lo daño tanto pero el tiempo hace que se enamore de Su mejor amiga, Jeniffer Jereau "JJ". Ella Jeniffer "JJ" Jereau perdió a alguien por culpa de un infarto ella sufrió por ...