Capítulo 21

2.2K 87 1
                                    

Samantha podía sentir como su cuerpo temblara sin que ella pudiese evitarlo, allí sentada en la silla, podía sentir como la soga comenzaba a rasparle los tobillos y la muñeca. El trozo de tela que le habían colocado no había podido evitar el sentimiento de claustrofóbico que comenzaba a sentir y el que le tuviese miedo a la oscuridad desde pequeña tampoco ayudaba mucho.

A pesar de todo, no sentía ni las más mínimas ganas de quitarse la tela, ya había visto demasiados programas policiacos para saber que si veía el rostro de sus secuestradores podía darse por muerta.

De lo que si estaba segura en esos momentos, es de que se encontraba sola y en un lugar muy frio, ya que solo podía escuchar el latido de su corazón y sus respiraciones.

No sabía cuánto tiempo había pasado desde que estaba allí, cuando escuchó como una puerta se abría y posteriormente le siguieron unos pasos que lentamente se acercaban a ella.

Que hermosa eres -le dijo una voz masculina cerca de su rostro. Podía sentir su aliento en su rostro mientras le hablaba y le alejaba un mechón de pelo de su rostro-. Vaya, creo que será mejor que me cobre mi recompensa contigo -le dijo mientras le besaba el cuello.

Déjame ir, por favor -le dijo Samantha con la voz quebrada.

Lo siento, no podemos. Mi pareja te necesita para salvar a alguien o algo así -le rozó el brazo con su dedo-. Aunque, sinceramente no me interesa, solo me interesa la recompensa que obtendré de esto -Samantha comenzó a llorar.

Por favor... -en ese momento se escuchó como la puerta se corría de nuevo y le siguió un carraspeo. El sujeto bufó y se alejó de ella, se cerró la puerta de nuevo y después se escucharon 3 detonaciones, lo que causó que Samantha saltara en su asiento, lastimándose más la piel. La puerta se abrió de nuevo y le siguieron unos pasos que se acercaban a ella de nuevo. Le cortaron la soga de las muñecas y de los tobillos.

¿Quién eres? -no hubo respuesta-. ¿Eres de la policía?

No, soy quien te trajo aquí -le quitó la venda.

Eres...

Las dos camionetas del FBI aparcaron fuera de la estación de la policía. De la estación salió una mujer de tez morena y vestida con un traje gris.

Detective Ruiz -dijo Hotch estrechando la mano con la detective.

Agente Hotchner. Supongo que ellos son su equipo.

Así es -los presentó-. ¿Alguna noticia? -le preguntó después de terminar las presentaciones.

Nada. Tengo a todos los policías buscando, pero aun nada. Y hasta ahora el gobernador Clare no ha recibido ninguna llamada y por si fuera poco los medios están sobre nosotros como lapas.

¿Ya contactaron con la familia de Ryan?

Sí, están dentro. A la única persona que no hemos encontrado es a Mary Meyer, la ex-novia de Ryan. Después de que fuese arrestado parece que desapareció, aun la seguimos buscando -Hotch llamo a García.

García, necesito que busques a Mary Meyer -colgó.

¿Creen que ella tiene algo que ver?

No debemos descartar nada -se instalaron en la sala que les habían preparado con todo lo necesario para la investigación y las carpetas del caso estaban apilados en la mesa.

¿Qué se sabe del mensaje? -dijo Rossi-. ¿Han descubierto algo?

Me temo que nada. Los técnicos han analizado el video y la grabación y no han encontrado nada. Esta persona sí que sabe cómo esconder sus huellas.

Lᴏ Qᴜᴇ Gᴀɴᴀᴍᴏs Aʟ Pᴇʀᴅᴇʀ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora