Capítulo 30

1.8K 84 13
                                    

Reid estaba leyendo un libro de medicina sentado en el sofá de JJ. Ese era su último día de incapacidad y en verdad estaba ansioso de poder regresar al campo, y no es porque no le gustara la compañía de Henry, al contrario, esos días habían sido los mejores. Además el viaje para ver a su padre lo había dejado agotado de muchas formas, pero no se había arrepentido de nada. Ahora él y su padre se comunicaban más a menudo, por llamadas telefónicas en general, aunque no hablaban mucho, era interesante esa nueva faceta que ambos estaban experimentando.

Últimamente había ido a la oficina a ayudar en uno que otro caso desde la oficina de García, porque desde la última vez que se había accidentado, Hotch le dejó claro que no le permitiría regresar hasta que se hubiesen cumplido sus días de incapacidad, eso siempre y cuando el doctor no le dijese otra cosa.

Reid cerró su libro y comenzó a pensar de nuevo en todo lo que había sucedido. Aún no le había contado a JJ su delirio con Maeve o en los dolores de cabeza que había tenido mientras que ella estaba de viaje y pensó en ese momento que tal vez sería momento de hacerlo. Antes de que se diese cuenta de lo que pensaba hacer después.

Antes de que su cerebro siguiera maquinando cosas sintió que unos brazos bajaban desde sus hombros, después sintió como el cuerpo de JJ se le pegaba a su espalda.

¿En qué piensas? –le dijo JJ-. Hasta allá se escuchaba el sonido de engranajes moviéndose –Reid rió.

¿Dormiste bien?

Sí. Este caso nos dejó agotados a todos.

Cierto, fue un caso difícil.

Pero aun no has respondido a mi pregunta –le dijo mientras se sentaba a un lado de él. Aun tenia puesta su bata de dormir y el cabello algo alborotado por haberse levantado recién, pero seguía viéndose hermosa, pensaba Reid.

Estaba pensando en muchas cosas, como por ejemplo que mañana ya podré regresar oficialmente al trabajo y que ustedes ya no me tendrán las 24/7 aquí.

Supongo que ya no soportas el estar encerrado aquí –Reid detectó un tono como de reproche.

Por favor no me malinterpretes –la tomó de las manos-, los días que he pasado aquí han sido los mejores y me he sentido muy bien aquí.

Entonces ¿Por qué no te quedas? –Reid se sorprendió por el comentario.

¿Lo dices en serio?

Claro que sí. Después de todo Henry ya sabe lo de nosotros y también me mostró su trabajo del día del padre. El otro día me dijo que le gustaría que te quedaras aquí siempre, con nosotros –Reid sintió un nudo en la garganta-. ¿Y bien? ¿Qué dices?

Ok.

Genial. Entonces tendremos que pedirle ayuda a Morgan para traer tus cosas, hablar con tu casero…

Espera JJ –Reid la detuvo-. Si no te molesta, me gustaría seguir teniendo mi apartamento.

¿Por qué?

Admitámoslo JJ, en mi casa tengo varios libros y archivos que no me gustaría que Henry viese por error, y tú despacho ya tiene suficiente con tus cosas como para tener las mías también. Solo traeré lo necesario y me instalaré.

Está bien. Solo espero que ahora si duermas conmigo. Porque estos días solo has dormido con Henry, comienzo a sentirme desplazada –le dijo en forma de broma y Reid se rió.

¿Qué querías que hiciera? Él me lo pidió.

En ese caso, ¿te quedarías a dormir conmigo hoy? –Reid se rió mas fuerte-, de todos modos Henry hoy va a tener una pijamada.

Lᴏ Qᴜᴇ Gᴀɴᴀᴍᴏs Aʟ Pᴇʀᴅᴇʀ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora