Reid y Morgan se dirigían al departamento de Kevin, de acuerdo a la información que les había dado García. La entrada al edificio de 10 pisos era vigilada por un guardia, el cual al preguntarle si había visto a Kevin en los últimos días les respondió que no lo había visto desde el sábado en la noche.
A mí me tocó hacer guardia ese día -decía el guardia Jones- ya que el otro guardia renuncio ese día. Recuerdo muy bien cuando llegó, se veía decepcionado, llegó alrededor de las 11 pm, ese día llego más tarde, por lo general llega a las 9 pm. Lo saludé como siempre y el solo cabeceó. Sea lo que sea que haya pasado si lo afecto, ya que siempre suele regresarme el saludo.
¿No venía nadie con él? -preguntó Morgan.
No. Créanme, si alguien hubiese venido con él me hubiese dado cuenta.
¿Ha llegado a ver algo sospechoso en estos días?
Si hubiese notado algo extraño, ya hubiese hecho algo al respecto ¿no le parece? -dijo molesto.
Perdón, no fue mi intensión ofenderlo.
Mire, si algo hubiese sucedido lo hubiésemos notado con las cámaras de seguridad.
¿Podría darnos esos videos?
Lo siento, necesitan una orden primero.
¿Qué nos puede decir del otro guardia, el que renunció?
Su nombre es Greg Clayton, un buen muchacho. Vino a pedir el trabajo porque necesitaba dinero. Comenzó a trabajar con nosotros hace 3 semanas y yo sé que este tipo de trabajo es desgastante, pero él trabajaba muy bien. Inclusive hizo el mantenimiento de las cámaras de seguridad. Era muy dedicado.
¿Por qué renunció? -preguntó Reid.
Me dijo que ya tenía el dinero que necesitaba y entregó sus cosas.
¿Podríamos ver el apartamento de Kevin?
No creo que sea ningún problema.
El guardia los guio hacia el apartamento de Kevin. Sacó un gran llavero y abrió la puerta de Kevin. Después de abrirles se retiró a su lugar de trabajo. El apartamento de Kevin era muy común para un soltero. Por la humedad y el frio que se sentía se podía notar que no había estado nadie allí, inclusive la bolsa de Kevin seguía en la mesa.
Reid y Morgan se pasearon por el apartamento. Morgan revisó la cocina y Reid la pequeña sala. Al final solo encontraron comida congelada y algunas revistas sobre novedades en tecnología y computación.
Este lugar se ve muy tranquilo -dijo Morgan.
No hay señales de lucha -continuó Reid. Caminó hacia la ventana-. La ventanas tienen seguros magnéticos, parece que Kevin tomaba su seguridad muy en serio -miró fuera de la ventana, pero solo vio la escalera para incendios.
Hey chico, ven a ver esto -dijo Morgan desde la habitación de Kevin.
¿Qué sucede? -Morgan le mostró un portarretrato que a simple vista parecía hecho a mano. Pero no había fotografía.
¿Por qué tendría Kevin un portarretratos sin fotografía?
Debemos llevar el portarretratos para que lo analicen, tal vez nuestro sudes haya dejado algún rastro de él -Reid se colocó sus guantes y sacó un pañuelo de su chaqueta y envolvió el portarretratos. Mientras Reid guardaba el portarretratos Morgan siguió inspeccionando la habitación. Abrió el armario pero todo parecía en orden, hasta que reparó en un cofre de madera, que por la posición en que se encontraba se notaba que quien la tenía la deposito rápidamente y sin cuidado en su lugar. Morgan tomó el cofre y lo abrió.
ESTÁS LEYENDO
Lᴏ Qᴜᴇ Gᴀɴᴀᴍᴏs Aʟ Pᴇʀᴅᴇʀ.
FanfictionEl Spencer Reid perdió a dos personas importantes para él y eso lo daño tanto pero el tiempo hace que se enamore de Su mejor amiga, Jeniffer Jereau "JJ". Ella Jeniffer "JJ" Jereau perdió a alguien por culpa de un infarto ella sufrió por ...