Capítulo 17 [Extra]

1.9K 86 3
                                    

Quién hubiese pensado que me tomaría más de 30 min. en desactivar la seguridad de una mujer y volver a activarla?" –pensó el sujeto vestido de negro y con pasamontañas.

Después de preparar todo lo necesario para que su plan funcionara, el SUDES se preparó para ocultarse cuando García llegara. Escuchó como un vehículo se detenía frente a la casa y después escucho no solo una voz, sino dos voces y una de ellas era muy gruesa paras ser de mujer.

Se asomó por la ventana y vio como un hombre de piel oscura, quien, por lo que había investigado, se llamaba Derek Morgan, iba charlando con García sobre algo que no era necesario, pero no pudo escuchar muy bien.

Bueno, cambio de planes –susurró el SUDES quien decidió seguir con el plan, pero con algunos cambios.

García sacó sus llaves de su bolso causando que sus llaveros sonaran ruidosamente.

¿En serio puedes encontrar tu llave con todos esos llaveros? –preguntó Morgan.

Claro que si corazón, me conoces, yo no soy de las que cargan sus llaves con un solo llavero metálico y aburrido. Además, de esta forma es más difícil que se me pierdan, como a cierta persona -lo miró.

Oye, eso solo paso un par de veces –García se rió y con agilidad sacó su llave y abrió la puerta y sonó un pitido. García se apresuró a encender la luz y tecleó el código de seguridad y el pitido dejó de escucharse -. Vaya que estas asegurada.

Claro que sí, después de lo que pasó hace algunos años ya no escatimo en esas cosas. Además, el alumbrado público dejó de funcionar ayer y aun no lo reparan –dejó su bolsa en el sillón-. ¿Quieres algo de beber?

Solo un vaso de agua por favor.

A la orden –Morgan miró a su alrededor.

Veo que has hecho algunos cambios.

Claro que sí, atrae una mejor energía –le dio el vaso de agua-. Ven, te mostraré tu habitación –García lo guio hacia la habitación de huéspedes, donde anteriormente había dormido Reid.

Siempre creí que esta habitación era tu armario.

Y así era, hasta que Henry comenzó a quedarse algunas veces conmigo. En especial cuando ustedes estaba fuera y Will tenía que trabajar.

Por cierto, ¿y cómo les están yendo a esos dos?

Muy bien. Pero créeme cuando te digo, que si Reid no estuviera al tanto de ellos, estoy segura que JJ hace tiempo que nos hubiese dejado y probablemente se hubiese ido, tal vez con su mamá.

Eso también lo he notado. Reid se ha convertido en un pilar para JJ y eso también le ha ayudado a Reid con todo lo que le ha sucedido.

Sí, tienes razón. Pero estoy segura que eso cambiara, después de todo "después de la tormenta, viene la calma" ¿no? –los dos guardaron silencio un rato-. Bueno, basta de hablar de pérdidas, déjame traerte unas mantas y una almohada –García salió de la habitación y entró en la suya que estaba al otro lado-. ¡¿Recuerdas cuando surgió la confusión entre Reid y yo?! ¡La cual, por cierto tu creaste! –Morgan no respondió-. Vaya, te quedaste cayado –dijo mientras cerraba la puerta de su habitación- ¿tal vez te avergüence ese hecho o es que ya te has quedado dormido? –dijo sonriendo mientras entraba en la habitación y cuando vio a la figura con el pasamontañas a un lado de la cama y a Morgan inconsciente sobre la cama, García soltó las cosas que cargaba.

Yo diría más bien que se quedó inconsciente –dijo el SUDES con una voz muy gruesa, el cual le daba la espalda a García y en su mano derecha sostenía un pequeño aparato para dar choques eléctricos. Después con demasiada calma lo guardó en su cinturón y se giró.

Lᴏ Qᴜᴇ Gᴀɴᴀᴍᴏs Aʟ Pᴇʀᴅᴇʀ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora