Capítulo 27

1.9K 90 3
                                    

JJ se había pasado la mayor parte de la noche en el apartamento de Reid, ambos se levantaron muy temprano y aunque JJ le dijo que no era necesario, Reid le preparó el desayuno, nada suntuoso, solo algunos hot cakes con miel de maple y jugo de naranja.

JJ fue a su casa para poder cambiarse de ropa y darse un baño también. Antes de meterse a bañar fue a la habitación de Henry para verlo dormir, le quitó unos mechones de su frente y se la besó.

Buenos días –la saludó su mamá quien estaba parada en la puerta.

Buenos días mamá –le respondió JJ mientras se quitaba los zapatos-, ¿Por qué estas levantada tan temprano?

Escuché que llegaste y quería saludarte. ¿Y cómo te fue?

Muy bien –JJ le contó lo que había hecho Reid.

Eso fue muy dulce de su parte.

Mamá, lo amo –su madre sonrió.

Lo sé y estoy segura que él también a ti.

Tal vez pensarás que me estoy adelantando a las cosas, pero hubo un momento en que me imaginé a su lado para toda la vida.

Conozco ese sentimiento, pero tendrás que esperar un poco más –le besó su frente-. Iré a dormir un poco más, hoy me espera un día algo pesado.

Cuando JJ llegó a la oficina, lo primero que hizo fue visitar a García y agradecerle, García le dijo que solo le había contado una historia a Reid y que el mérito se lo llevaba él por haberlo pensado, aun así JJ se lo agradeció. Aunque no le dijo lo que había pasado entre ellos después, algo le decía que no era necesario decírselo porque ella lo sabía y agradeció que ella no le preguntara de eso.

Los siguientes días pasaron lo más tranquilo que pudieron haber sido, JJ y Reid salían a pasear casi todas las noches, en algunas ocasiones los acompañaba Henry, aunque en esos casos tenían cuidado de que no los viera tomarse de las manos. La mayoría de las veces se tomaban de las manos cuando Henry se distraía y las separaban rápidamente cuando Henry los veía.

A un día del gran día de la madre de JJ, García le planeó una despedida de soltera a la madre de JJ, pero no fue la típica despedida que se conoce, y no porque ella no quisiera planearle una así, si no porque la madre de JJ dijo que ella ya no estaba en edad de esas cosas y se programaron una cita en el Spa, al cual también acudieron la hija y las nueras de Dan, inclusive fue Blake, quien no estaba muy convencida en un principio pero gracias a los poderes persuasivos de García también fue.

Los chicos también tuvieron su fiesta de despedida de solteros para Dan, pero ellos se fueron a un bar, donde bebieron y disfrutaron de la noche, aunque Hotch tuvo que irse temprano porque Jack tenía un poco de fiebre y no quería que Beth se encargara sola de él.

Y por fin el día tan esperado llegó. La ceremonia se llevaría a cabo en el jardín del mejor amigo de Dan, las mesas estaban distribuidas por todo el lugar, cada una tenia rosas blancas en el centro y todo el lugar estaba adornado con flores y luces nocturnas para cuando llegara la noche. JJ se encargó de los últimos detalles, quería que todo saliera perfecto, pero a pesar de todo no pudo evitar el recordar su boda con Will y de lo afortunada que se sintió en esos momentos mientras caminaba hacia él.

¿Estás bien? –le preguntó Reid, quien se había acercado a ella.

Sí, es solo que todo esto me trae algunos recuerdos –Reid le apretó la mano-. Pero ya todo está bien. Oye, mírate, que guapo estás.

Gracias –Reid se sonrojó un poco-. Tú también estás hermosa –el vestido de JJ era azul de tirantes.

Gracias. Creo que será mejor que vayamos con mamá, que ya casi es la hora de que todo comience. Espera –lo detuvo y le colocó una rosa blanca en la solapa de su traje-. Muy bien, estás listo –Reid sonrió.

Lᴏ Qᴜᴇ Gᴀɴᴀᴍᴏs Aʟ Pᴇʀᴅᴇʀ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora