Capitulo 1- regreso al internado

7.9K 255 8
                                    

Besar a Bruce en un aeropuerto no significaba que era su novia, o sí?
Aún no sabía si debía regresar con el. Sentía que algo entre nosotros se había roto, y eso era la confianza.

- entonces qué harás?- preguntó mi mejor amigo de toda la vida, Max- no puedes dejar las cosas así.

- no lo sé- me mordí el labio inferior- no estoy segura de volver a ser su novia, no por ahora.

- y se lo dijiste?-no respondí.

Claro que no lo había hecho, el me había dicho que me amaba, y yo lo amaba, pero no me sentía lista para empezar con esto. Aún me sentía como una niña, sin contar que no nos veríamos mucho, yo estaría en el internado y el estudiando en la universidad.

- no era el momento- respondí

- y cuando lo será?- el me miró serio- si no estuviéramos en este avión, te haría hablar con el.

- quien lo diría, salvada por el avión.

- estoy hablando enserio- miro hacia dónde el estaba- no puedes jugar con el.

- no estoy jugando con el- me moleste- pero si tanto insistes, en la primera oportunidad le diré.

Era incómodo, hablar sobre la persona que te gusta, con alguien que siente algo por ti. No podía evitar sentirme mal.
- siento que debas escuchar mi vida sentimental- le dije.
- en algún momento seré yo el motivo- sonrió, yo no- sí Chanel, aún tengo esperanzas.

Baje la mirada, pensé que esto ya había quedado atrás. Pensé que lo había superado, yo lo había hecho.
- no es gracioso.

- lo sé, y no lo dije como chiste... pero el tema está cerrado, no se habla más de eso.

- es lo mejor.

Odiaba cuando hacía eso, me hacía sentir mal, en un momento el fue parte de mi vida sentimental, pero ya no lo era, aunque yo si de la suya.

- necesito ir al baño- me levante.

En ese mismo instante Bruce venía del baño.

- hola- dijo sonriendo

- hola- sonreí, esas mariposas empezaron a revolotear en mi estómago- Bruce... puedo hablar contigo.

El se acercó, no dirigimos a la parte de los baños.
- creo que debemos aclarar todo- él asintió- no estoy volviendo contigo- dije sin medir las palabras.

- no sientes lo mismo?- estaba desconcertado.

- sí, y no es por eso- estaba más confuso, pase mi mano por su cara- hay cosas mal conmigo.

- no hay nada malo contigo- dijo tocando mi barbilla- nada.

- sí las hay... no sé quién soy, y trató de averiguarlo.

- pero puedo estar contigo.

- te dije que no volvía contigo como novia, pero podemos ser amigos, es más, no debemos cambiar entre nosotros, este verano solo quería estar contigo, pero cuando imaginaba un futuro no lo encontraba, y sabes por qué? - negó- porque yo nunca he pensado en mi futuro, ni siquiera he pensado que estudiare en la universidad. No puedo pensar en un futuro junto si no tengo el mío primero.

- quieres tiempo?

- sí, y me encantaría que lo aceptes.

- te esperare. Te esperaré el tiempo que quieras. El tiempo que necesites.

Sonreí, eso era lo que quería. Lo abrase. Y lo bese.

- yo también te amo.- le dije 

Regrese a mi puesto con mas alivio, Max me miro por tiempo antes de hablar. 

La vida sobre taconesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora