¿El final?

1K 118 1
                                    

El día que todos esperamos desde que entramos a la preparatoria, nuestra graduación. 

Se había llegado ese día tan importante en la adolescencia, una meta cumplida. Ya había enviado mis solicitudes a la universidad, y por lo menos tres ya tenía respuesta, estaba feliz, estudiaría Leyes, no pensé que podría llegar a hacer esto. 

Después de la graduación, habría una cena con tus familiares, y desde mañana podrías irte a casa y disfrutar de tus vacaciones, pensar en tu universidad. 

Fue emocionante cuando estuve allá adelante y recibí ese diploma, ver a mi familia allí sentada, fue especial. No escuche otro nombre después del mio, mi noche había sido perfecta. 

Cuando fui a llevar la toga, Deter estaba allí, no había hablado con el desde que decidimos no intentarlo. 

- hola- le dije, el sonrió y se acerco- felicidades. 

- igual digo, por fin salimos. 

- sí, pensé que nunca acabaría, pero nos llevamos cosas buenas. buenos recuerdos

- sí, eso es cierto- nos quedamos mirándonos directo a los ojos, sus ojos tan lindos- iré a la universidad. 

- de verdad, que estudiaras?

- negocios, y me imagino que tu iras por las leyes. 

- sí, tengo tres opciones de universidades- el asintió- ya tengo que ir con mi familia.

- sí, igual yo- camine unos pasos- Chanel- me gire- eres mi mejor recuerdo- sonreí. 

- Y tu el mió. 


La vida sobre taconesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora