Capítulo 21- Una loca navidad

1.3K 116 2
                                    

Se puede decir que el instituto estaba prácticamente vació, había un ambiente de tristeza, pues todos los que se habían quedado querían estar con sus padres. 

Unas de mis compañera de la clase de literatura que también se habían quedado me invitaron a una fiesta de navidad que harían en noche buena. 

El instituto preparaba una gran cena, y de cierto modo estarías rodeado de personas, en vez de estar solo. 

No sabía que Deter estaba en el instituto, ni siquiera había pensado en el, hasta que lo vi en la cena. 

El estaba muy elegante, llamaba la atención de cualquier persona que pasase. A penas entro me miro, me puse nerviosa un poco, pues me había pillado mirándolo. 

- es bueno saber que aun te llamo la atención- fue lo primero que dijo cuando se acerco. 

- es un poco egocéntrico de tu parte decir eso.

- esta bien, entonces diré que tu me llamas la atención. 

- mejor di algo que no sepa- el sonrió

- pensé que estarías con toda tu familia. 

- hice una buena acción y regale mi pasaje. 

- muy generoso... me alegra que este aquí. 

- pensé que estarías con tu padre. 

- estoy tan acostumbrado a estar sin el que no me afecta, he pasado casi todas mis navidades aquí, prácticamente este es mi hogar. 

- esta terminando este año, y pronto nos graduaremos, has pensado que harás después?

- no, antes tenia todo planeado, pero esa vida no me gustaba, algo que he aprendido de ti, es que hay que hacer lo que de verdad quieres. 

- es irónico, yo no sé que es lo que realmente quiero. 

- claro que lo sabes, solo que tienes miedo.

- ¿miedo?

- todos te ven como alguien superficial en la vida, que no es serio en las cosas, y cuando ven que lo haces no te apoyan.

- suena loco, pero quiero estudiar Leyes, crees que es una locura. 

- no. claro que no lo es. Es decir, es todo lo contrario.

- me alegra que tu lo puedas entender. 

- si alguna vez no te entendiera trataría de hacerlo. eso lo que se hace cuando alguien importa- lo mire con algo de dolor- no puedes callarme. 

- no puedo mirar a nadie por el momento, ya te lo he dicho. 

- yo esperare si quieres que lo haga, mira, creo que pasar una segunda navidad juntos es algo importante. 

-solo fue coincidencia. 

- no creo en las coincidencias. 

No iba a contestar, era un caso perdido. No era tan malo cuando veías a todos hablar, es decir llegue a hablar con personas que iban en mi clase que nunca había hablado. 

A media noche todos empezaron a bailar, la música era rápida, sin parejas, fue muy divertido, me divertí. Después de tanto tiempo lo hice. 

Mas tarde Deter me invito a caminar, esta noche había nevado, así que todo alrededor estaba blanco, se sentía una gran paz. Luego de un buen tiempo sin decir una palabra, el habló. 

- No tienes que dejar de ser feliz por alguien. 

- no dejo de ser feliz... 

- te vi esta noche, de verdad te divertiste, y no necesitaste a alguien a tu lado. 

- es irónico, hace un rato tenias onda conmigo y ahora me dices que no necesito a nadie. 

- no lo necesitas, una pareja debe ser un complemento, no una necesidad- me detuve y me acerque lo mas posible a el, estábamos frente a frente. 

- ¿crees eso?- el asintió - que tal si te beso en este momento, estaría mal, no crees. 

- claro que no- sonrió- complementaria esta noche, pero sea como sea ya es perfecta esta noche. 

- que cursi eres- di un paso atrás- creo que por eso me gustaste. 

- ¿solo por eso?

- no lo sé- el tomo mi mano- no pensé que seriamos amigos. 

- de que hablas. 

- olvídalo. Algún día te lo diré. 

- no, mejor dímelo ahora- esta vez me acerque y lo besé, pensé que solo sería un beso, pero no, algo en mi se sintió diferente, como si algo se hubiera encendido, y no paro en un beso, el devolvió el beso, no paramos, por mucho tiempo- ya entiendo- dijo entre besos. 

- que tal si vamos a otro lugar, donde nadie nos vea. 

-tengo una idea. 

Caminamos hacia el gimnasio, todo estaba oscuro, entramos a un salón, no se que había allí, tropecé con algunas cosas, no contuve la risa, estaba haciendo algo ilegal, cosa que no había hecho en tanto tiempo. 

Allí seguimos con nuestra sesión de beso, todo se fue intensificando. Empece a quitarle su abrigo, el hizo lo mismo conmigo, nos pegamos a una pared, su mano bajaba por toda mi espalda, sabía que estaba siendo respetuoso en estas áreas. Me detuve por un momento. 

- no debes tener miedo- me desbotone la camisa, y luego hice lo mismo con el. 

- estas segura. 

Le respondí con un beso, eso fue lo que el necesitaba. Su mano paso por todo lugar, esto se estaba pasando, y ya no me importaba, sé que había perdido el control desde que lo bese. 

Y como ya se esperarían paso algo mas que una sesión de besos. esa noche hice algo con Deter que no había hecho con nadie, ni siquiera con Bruce. 

Después que acabamos nos quedamos tumbados en el piso. Espere a que el se durmiera, y cuando lo hice me vestí y me fui. 

Sabía que había cometido un grave error, me deje llevar por el momento. Me metía al baño apenas llegue a la habitación. Me quede allí un buen rato, pensando en toda la locura que había hecho.

Nuca podría olvidar esta navidad, ni en un millón de años. Pero ahora sabía que las cosas con Deter eran diferentes, como haría cuando lo viera. seria todo muy raro. 

No estaba segura si quería ser su novia. 

Lloré, me sentí mal, porque esta etapa de mi vida la había guardado para un momento especial, pero no fue así. La desperdicie en una noche loca.

en la mañana Deter me envía un mensaje.

-¿Cómo estas? necesitas hablar?

No le respondí, necesitaba hablar, pero no con él. No podía verlo sin sentirme mal, yo le importaba a el, pero no podía decir lo mismo. 







La vida sobre taconesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora