Capítulo 32- primera salida

1.2K 114 4
                                    

Penelope eligió la ropa que mas le gustaba, ella estaba emocionada por conocer a su padre, yo aun me sentía terrible, todo esto era mi culpa. 

Como habíamos quedado, fuimos al restaurante de comida rápida favorito de Penelope. Deter estaba allí cuando llegamos, y el principio fue extraño, pero Penelope era una niña muy extrovertida, así que no dejo ningún espacio incomodo. 

El le hizo algunas preguntas y ella respondió naturalmente, siguieron hablando sobre el tema del día anterior. Pedimos la comida, y mientras llegaba ella quiso ir a los juegos, dejándonos solos. 

- esta muy feliz- dije- me siento terrible, fui egoísta. 

- ya esta hecho, no hay vuelta atrás. Pero te agradezco que me permitas entrar en su vida. 

- es lo menos que puedo hacer, además tienes el derecho, es tu hija. 

- sí, mi hija... aún no puedo creerlo, es tan hermosa- sonrió- quisiera odiarte por esto, pero no puedo, simplemente no puedo. 

- yo me odiaría. 

- debemos dejar eso atrás- asentí- ¿estas saliendo con alguien?- lo mire confundida-debo saber si en la vida de Penelope hay una figura de padre. 

- si cuentas la figura de mi padre, y la de mis hermanos, entonces sí, e incluso Charles, el ha estado siempre conmigo, la verdad es un gran amigo. 

- no has respondido a mi pregunta. 

- no, no salgo con nadie, y que hay de ti. 

- estuve apunto de comprometerme, pero...- el rió

- ¿qué paso?

- tu- no entendí- no sabía si te había superado, es decir fuiste la primera chica que ame, aunque todo lo de nosotros fue raro, y una vez dijiste que el destino nos uniría si debíamos estar juntos, así que fui a casa de mi madrina y paso lo que ya te conté. 

- ¿te ibas a casa?- repetí esa frase en mi cabeza unas mil veces- cancelaste eso por conocerla, podías casarte aun después de participar en su vida.

- estarías tu de nuevo en mi vida, y siempre es confuso, nosotros dos, así que no me podía arriesgar. 

- vaya, mas cargo para mi conciencia, alejarte de tu hija, y evitar que te cases, bien hecho Chanel.

Penelope volvió al ver la comida, y comimos los tres, yo guardaba silencio mientras que ellos dos hablaban, en ocasiones Penelope intentaba agregarme a la conversación pero no quería quitarle tiempo. 

Deter nos acompaño hasta el auto, Penelope entro, y quede hablando con el.

- Bien, ha sido muy bueno, si quieres pasar mas tiempo solo debes avisarme y arreglare las cosas para que se vean. 

- esta bien ¿qué harás esta noche? 

- veremos una película ¿quieres venir?

- sería genial, no traje auto, así que será mas sencillo. 

El se sentó en el puesto del copiloto, y Penelope no paro de hablar de sus libros, Deter no dejaba pasar cualquier palabra que dijera, eso me hizo sentir mal, el estaba siendo un buen padre, y yo no lo deje serlo antes. 

-Muy linda casa- dijo al llegar, Penelope se adelanto y le tomo la mano y lo guió

- déjame enseñártela- el la siguió, yo solo sonreí. 

Después de enseñarle toda la casa, quedamos los tres en la sala. 

- Pen, porque no vas a bañarte, mientras preparo la cena y arreglo las cosas para la película- ella asintió y subió- me dirigí a la cocina, Deter me siguió, y se sentó en la mesa del desayuno. 

La vida sobre taconesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora