Capítulo 24- ¿Nuevo año juntos?

1.3K 111 2
                                    

Lo sabía, estaba haciendo lo mismo de hacia un año, ser algo de Deter sin ser algo de el. Pero la verdad necesitaba a alguien para olvidar, para pasarla bien, y quien mas que Deter. 

- ¿estas allí?- me pregunta Deter- te has perdido en tus pensamientos... otra vez. 

- lo siento- le sonreí- ya casi es año nuevo- estábamos en la pequeña fiesta de año nuevo que habían organizado en el salón de fiestas. 

- lo sé- el trato de sonreír, pero no lo logro, algo estaba pasando- es bueno saber que estaremos juntos para el beso. 

- sí, es bueno- aun estaba ida. Las cosas no estaban muy normales, desde que hablamos ese día, sabía lo mala que era la idea, pero aun así seguía con ella, y mi conciencia me estaba torturando. 

Ninguno de los dos había comentado lo incomodo que era la situación, es decir si el me iba a abrazar yo trataba de esquivarlo, y cuando yo le iba a besar el lo hacia por obligación. 

Es esa sensación que tienes cuando estas en una relación y sabes que no es correcta, o que no esta fluyendo nada, pero de verdad te gusta y no quieres decir nada para que no se acabe, pero muy dentro de ti quiere que se acabe. 

¿Me entienden?  ni yo me entiendo. 

- Iré por algo de tomar- me excuse para irme de su lado, fui hacia el mini-bar, como muchos profesores no estaban, y era año nuevo habían permitido sacar el licor. Lo pensé mucho antes de pedir un trago de tequila. 

Fuerte. 

-veo que ya te estas poniendo alegre- dijo Jules mientras pedía lo mismo- necesito uno igual. 

- Jules, ha hecho algo que sabes que va mal, pero aun lo haces y luego cuando estas en medio de todo, quieres dejarlo, pero al mismo tiempo algo te dice que no lo hagas. 

- no sé bien de lo que hablas, pero creo que tengo una idea... toma otro- me paso otro trago, lo mire, la ultima vez que me embriague quede llorando como una niña- te ayudara a pasar la noche que llevas.

Lo tomé. Era de las personas que se embriagan rápido con poco, en pocos minutos me sentía mejor. 

Me acerque a Deter, le tome la mano, y le bese, luego le abrace. 

- ¿quieres bailar?- me pregunto, yo asentí, la música era electrónica, así solo nos movíamos juntos, yo cerré mis ojos y deje que la música fluyera en mi, baile, no sé si lo hacía bien, pero me estaba relajando. 

Luego de un par de pistas, la música cambio a una balada, Deter me tomo por la cintura y empezamos a movernos al ritmo de la balada. 

- Estas muy linda- me dice en el oído, su voz me hizo temblar- no puedo dejar de mirarte. 

- estas junto a la chica mas linda, es obvio que no puedes dejar de mirarme- me reí 

- Chanel, de verdad quieres hacer esto?- baje mi mirada, su pecho daba a mi cara- no quiero estar así, los dos estamos incómodos, yo quiero algo mas y tu solo quieres pasar el rato. 

- no sé lo que quiero- le dije honestamente, lo mire, pase mi mano por su rostro- de verdad me gustas... 

- no estas lista- negué- si quieres podemos posponerlo, yo esperaré hasta que tu quieras. 

- crees que es buena idea, solo faltan unos meses para acabar el colegio, luego iremos a Universidades diferentes. 

- Yo iré a donde tu irás- lo dijo de verdad, pero no era justo, el tenia sus sueños, convertirse en un abogado, y era mejor que lo hiciera en donde de verdad deseaba. 

- no dejaré que cambies tu futuro a conveniencia mía- me reí- míranos hablando del futuro. 

- como hace un año. Chanel, el destino nos ha unido otra vez, sueno algo cursi, pero es verdad- me apoye en su pecho, su olor, me daba tranquilidad. 

La música se detuvo y empezó la cuenta regresiva. 5...4...3...2...1. Mire a Deter, el sonrió.

Nos besamos, pero este beso fue diferente, no quise separarme, el tampoco, nos quedamos compartiendo el beso, yo solo pensé en los momentos que me había divertido con el, no nos podíamos quedar así para siempre, así que lentamente me fui separando. 

- Feliz año nuevo- le dije, luego le sonreí. 

- feliz año nuevo. 

- ¿estamos listos para estar juntos ese año?- el sonrió y luego le guiñe el ojo- podemos ir al lugar de navidad. 

El asintió, y Fuimos a ese lugar, e hicimos lo mismo, solo que esta  vez no me fui, solo me quede hasta que amaneciera. No dormí, Deter si durmió. Yo solo me quede mirando el techo, mirando la oscuridad hasta que la luz entrara por la ventana. 

Busque mi celular y vi la hora, era temprano, pero no debíamos estar allí, era mejor irnos antes que nos descubrieran. 

- Deter- le dije suavemente- es hora de irnos- el abrió los ojos suavemente y me miro, luego me brindo una sonrisa. 

- te has quedado- le sonreí 

- comenzaremos un año juntos- el se sentó y me dio un beso en la frente- debemos irnos. 

Empece a tomar mis cosas y me vestí, el hizo lo mismo y salimos. 

Tomamos caminos diferentes, Fui a la habitación y me bañe. 

 Había tomado una decisión y era de seguir adelante con esto. 

Quizás no sea tan mala idea. 

La vida sobre taconesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora