Capítulo 33- ¡Feliz Aniversario!

1.3K 124 2
                                    

Todos mis hermanos estaban allí, Logan con su esposa Grace y su dos niños, Mason con su prometida Susan, Marcos estaba con su novia Carla, al igual que Ryan con Luisa.

Todos vivíamos en la misma ciudad, solo que no nos veíamos a diario, los fines de semana tratábamos de organizar algo en una de las casa de alguno, o como siempre resultaba mas fácil, en casa de mis padres. 

 Cuando llegue mi madre aun se estaba arreglando, así que fui a su recamara, ella estaba allí con Grace y Susan, que me dieron un abrazo al llegar. 

- es increíble que todos estén- dijo mi madre, mirando por la ventana- acaba de salir de aquí Mia, y me dijo que Max también vendría. 

- eso suena genial, todos los chicos de mi adolescencia estarán juntos en un mismo espacio- dije en broma. 

- es verdad, cuanta como fue todo esto del padre de Penelope- preguntó Grace, mi madre también estaba intrigada. 

- al parecer fue donde mi tía Sara y se entero de todo, el hizo los cálculos, y recordó que el instituto yo había hecho la prueba y termine relación con el, imagino que yo le había mentido, así que aprovecho que tenia unos problemas legales con su empresa y vino a mi despacho. y bueno, lo afirmo. 

- ¿se quedará?- pregunta Susan 

- no lo sé- dije algo desanimada- pero creo que no dejará a Pen.

- se podrá ir por algo que hagas- dijo mi madre en un tono muy bajo

- ¿de qué hablas?

- lo has rechazado muchas veces por miedo, quién no quita que lo vuelvas a hacer. 

- mamá, el solo ha venido por Penelope, creo que esta comprometido- el había dicho que lo estuvo, pero había algo que me decía lo contrario. ella sonrió. 

- y vino sin su prometida, es obvio, aun te quiere y quiere que ver si hay algo- ella sonrió, yo solo rodé los ojos- creo que es hora de bajar. 

La seguimos, cuando bajamos, ya Charles y Deter estaban allí. Vi que mis hermanos estaban en una esquina hablando algo, al parecer un secreto, y eso me dio curiosidad así que me acerque. 

- ¿qué pasa aquí?

- ¿qué hace el aquí?- dijo Mason, indicando con la cabeza Deter, cerré los ojos. 

- mamá lo invito. 

- ¿por qué nunca nos enteramos de nada?- dijo Marcos- siempre que pasa algo en tu vida somos los últimos en enterarnos. 

- chicos, yo no planee que el llegara, pero debo recordar que yo fui la culpable de que no apareciera en todo este tiempo- el asintió- pero fui idea de mamá que viniera, y si quieren portarse grosero esperen otro día, hoy es el día de papá y mamá. 

- bien- dijo Logan- pero no estoy de acuerdo con que este en tu vida- y se fue del grupo, los demás lo siguieron. 

Me molesto, pues fui yo la culpable de que Deter no apareciera. 

La tarde transcurrió hermosa. De pronto, veo que Max entra por la puerta principal, usando un saco a la medida, se veía radiante, como siempre. Intercambiamos mirada y camino hacía mi.

- Me he perdido de algo- me dio un beso en la frente- donde esta mi persona favorita. 

- debe de estar jugando con sus primos- le di un abrazo, sentí que su rostro se alzaba y le seguí y note que tenia la mirada en Deter- quizás si te has perdido de algo, apareció esta semana.

- ¿por qué no me lo dijiste?

- no había tenido tiempo- el meneo la cabeza- de verdad es tan raro esto. 

La vida sobre taconesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora