No quería ver a Deter, pase la semana evitándolo, si me lo encontraba solo le decía algo breve y luego desaparecía.
Max me acompañaba en los almuerzos, era bueno poder hablar con el, no como antes, pero nuestra amistad estaba arreglándose.
Había tratado de convencer a mi padre de volver, pero su decisión fue definitiva, no volvería hasta mi graduación.
- Pienso que debemos empezar con química, así tendremos el fin de semana para estudiar Filosofía- estábamos en un grupo de estudio, Charles, Max, Rou y yo. Charles era el que dirigía el grupo.
- Bien- dijo Max mientras sacaba sus apuntes de química- es mejor empezar ya, entre mas temprano es mejor para todos.
Estudiamos tres horas seguidas, no tocamos otro tema que no fuera química, descansamos un poco.
- ya has decidido que harás con tu vida- me pregunta Max- un mes tenemos para decidir.
- Leyes, es lo que tengo en mente- el asintió- Max... estas feliz aquí.
- sí ¿tu?
- no sé que decir- Deter entró en la biblioteca, me sonrió y yo desvié la mirada- siento que es mejor no estar aquí.
- ¿no quieres huir de algo?
- ¿qué? No, deja de hablar tonterías.
- ¿volvemos a esta etapa de tu vida Chanel? en donde dejas todo, haces una gran estupidez solo por un chico, sabes que no debe ser así.
- lo dices como si tu hubieras sido uno de esos chicos.
- lo sé. Me lamento todos los días por todo lo que te he hecho, pero te quiero y no voy a dejar que hagas otra estupidez. Mira, estar aquí nos abre mejores puertas para la universidad, antes no lo tomaba enserio y ahora sí, hiciste que pudiera madurar, ahora madura tu.
- Max...
- Chanel, el chico siempre ha estado enamorado de ti, puedo verlo, y no es imposible, eres increíble, cometió errores, pero todos los cometemos.
- no hables de errores, soy una gran maestra de eso.
- ¿Seguimos?- propuso Charles interrumpiendo la charla.
Max había dicho algo cierto, quizás estaba huyendo.
No pudimos seguir pues Deter interrumpio con una excusa vaga, todos estaban cansados así que terminamos de estudiar.
- hola- me dijo, yo estaba recogiendo mis libros- hasta cuando me estarás evitando.
- no te he evitado- el tomo los libro que me hacían falta, y me los dio, me miro fijamente- no te estoy evitando, tengo que seguir estudiando, eso es todo.
- esta bien, te ayudo con eso- quiso tomar los libros, no se los di-sabes que soy bueno en química.
- no estudiare química.
- y dices que no me evitas.
- Deter, fui clara en todo, no crees que es mejor que pares.
- pararía si no supiera que sientes lo mismo, de verdad lo haría- sonrió- pero sientes lo mismo, es imposible parar.
- solo déjame, no quiero estar dentro de un mes con el corazón ...- no termine la frase, fui interrumpida con un beso, lo inevitable era pararlo. Allí en la biblioteca, frente a mis compañeros de estudio, otras personas que estaban en la biblioteca, sentía la mirada hacia nosotros, unos segundos se aparto, terminando mi frase.
ESTÁS LEYENDO
La vida sobre tacones
RomanceDespués de una año complicado, y un verano solitario, Chanel regresa al internado con un cambio de actitud o al menos eso intenta, y un cambio de ropa, ¿ya dejó sus zapatillas? ¿Volverá a caer en las inseguridades? O será lo suficiente madura para...